Mensajes de Dios

Más vistas

ISBN: 9788494550096
Mensajes de Dios

Rojas, Arturo Ivan [Ver otros libros del autor]



El aforismo es una frase corta que pretende expresar un principio o verdad importante de manera concisa, en pocas palabras. La recopilación de aforismos expresados por grandes pensadores y otros personajes de la historia en forma de libro, dio lugar a lo que se [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
5,39 $
Ver ficha técnica
Descripción del libro

La obra consta de 1207 mensajes breves, numerados individualmente del 1 al 1207, con un máxima de 140 caracteres, ligados cada uno a un versículo o pasaje bíblico en particular, (que transcribe completo para que el lector no tenga que emplear tiempo en buscarlo), ordenados desde el Génesis al Apocalipsis. Todos los libros de la Biblia están incluidos, aunque, como admite el autor, «los del Nuevo Testamento salen notoriamente favorecidos en la mayor proporción de citas situación inadvertida que refleja la mayor preponderancia que para un cristiano tiene el Nuevo Testamento por encima del Antiguo». Poco más cabe decir al respecto, salvo aportar algunos ejemplos prácticos elegidos al azar de su peculiar contenido:


«Cuanto más estudia la ciencia el universo y la naturaleza, más tiene que aceptar que la ciencia termina donde comienza la Biblia». (Génesis 1:1).

«El fin no justifica los medios, pues la justicia es un fin que por simple definición no admite medios impunemente injustos». (Éxodo 2:11-12).

«La comercialización de la fe y la falsificación de lo espiritual van juntas y eliminan la distinción entre lo santo y lo profano». (Levítico 10:10).

«La fe en Dios implica confianza. Pero no sólo la que el creyente coloca en Dios, sino también la que Dios coloca en el creyente». (Números 12:7).

«Dios nos elige y aparta porque quiere mostrar su poder convirtiendo gente insignificante en ejemplos que sean dignos de imitar». (Deuteronomio 7:6-8).

«Meditar no consiste en dejar la mente en blanco, sino en repetir y reflexionar en algo tan a fondo que se refleje en nuestros actos». (Josué 1:8).

«La ciencia ha demostrado que no estamos en el centro físico del cosmos, pero si lo estamos en el centro de su significado».  (Salmo 8:3-9).

«El ateísmo no es el resultado de una avanzada intelectualidad sino un intento de justificar conductas que son injustificables». (Salmo 53:1).

«El ADN es un mensaje con toda la información necesaria para la vida y no es lógico creer que se escribió solo y carece de remitente». (Salmo 104:10-30).

«De seguro nuestras decisiones pueden conducirnos fuera de la voluntad de Dios, pero nunca más allá de Su alcance». (Salmo 139:7-12).

«La paz y la justicia no son el fin sino el medio por el cual quienes hacen el bien llegan a la meta del amor y la verdad plenos».  (Proverbios 14:22).

«Son justamente las “pequeñeces” a las que no prestamos atención las que acaban echándolo a perder todo en la vida». (Cantares 2:15)

«El Padre nuestro no es una oración mecánica para ser dicha o repetida, sino una oración reflexiva que debe llegar a ser vivida». (Mateo 6:5-13).

«No estamos solos pues hasta que el llanto y el dolor desaparezcan, Dios llora con nosotros cuando nosotros lo hacemos». (Juan 11:35).

«La verdad no es algo que se descubre después de una calificada y ardua dedicación, sino Alguien que se revela a nuestro corazón».  (Juan 14:6).

«Sin Cristo todo aquello en lo que nos sentimos muy capaces no es más que una fachada engañosa que encubre nuestra impotencia». (Juan 15:5-6).

«Así como los cristianos de ayer combatieron las mitologías antiguas, los cristianos de hoy debemos combatir los nuevos mitos». (Hechos 14:11-15).

«Vivir de manera digna y con esperanza no es una mera posibilidad para el cristiano, sino una necesidad de su propio llamamiento». (Efesios 4:1-4).

«Dios nos otorgó dos oídos y una boca para indicarnos de entrada la conveniencia de estar más dispuestos a escuchar que a hablar». (Santiago 1:19)

 «Dios no sólo tiene la última palabra en nuestra vida, sino también la primera y nosotros únicamente nos movemos entre ambas.» (Apocalipsis 22:13) 

El devocional perfecto para aquellos a los que van siempre a toda prisa y no les queda tiempo para nada.

Información adicional

Información adicional

Autor Arturo Iván Rojas
Publicacion 2017
Medidas 15 x 23
Páginas 320
BISAC REL012020
Encuadernación Rústica fresada
Acabado Plastificado brillo
Idioma es