Lecturas Matutinas

ISBN: 9788482674490
Lecturas Matutinas

Spurgeon, Charles Haddon [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-449-0

REFLEXIONES BREVES PARA CADA DÍA DEL AÑO

Aparte de su monumental exposición a los Salmos publicada con el título de "El Tesoro de David" y de la transcripción de sus sermones (también publicador por CLIE en español) si por algo es conocido y apreciado [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 7,99 $

Special Price 7,59 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
2,00 $
Ver ficha técnica
Descripción del libro




La lectura devocional es un hábito personal que todo cristiano debe cultivar a diario. La vida espiritual, como un árbol, no puede permanecer estática: o crece o muere. Y para que crezca hay que cultivarla, alimentándola, en primer lugar, con la lectura del Libro de los libros: la Biblia. Y junto con ella, la de otros libros cristianos que nos ayudan a fortalecer la fe, que nos inspiran en la oración, que nos capacitan en la manera de potenciar nuestra comunión con Dios, que nos consuelan en los momentos difíciles, que nos dan aliento para seguir en la lucha y nos enseñan el camino en nuestro peregrinaje hacia el hogar celestial.

Con este propósito se han escrito hermosos devocionales, que transmiten las experiencias espirituales de grandes hombres de Dios a lo largo de la historia. La combinación de ambas lecturas es la mejor base para una vida cristiana saludable y fructífera. Acaso su lectura asidua ha sido el secreto espiritual que ha permitido a millones de creyentes salir victoriosos de la prueba y superar con éxito las circunstancias más adversas de la vida.

Sobre ellas nos dice expropio Spurgeon:

«Hemos escrito impulsados por nuestro propio corazón, y la mayor parte de las porciones son recuerdos de palabras que nos refrigeraron a nosotros mismos. Es por eso que esperamos que estas meditaciones diarias no carecerán de sabor para nuestros hermanos. Sabemos que si el Espíritu de Dios descansa sobre ellos, no será así. Nuestra ambición nos ha llevado a esperar que nuestro pequeño volumen pueda también servir de ayuda al culto matutino de las familias, donde cada mañana arde el altar de Dios.

Si no hubiese tiempo para leer la página diaria de este libro y el pasaje de la Biblia que, como cristianos, debemos leer cotidianamente, rogamos con todo ardor que nuestro libro sea dejado de lado, pues sería para nosotros una muy penosa aflicción saber que alguna familia lee menos la Palabra de Dios por nuestra culpa.









Nuestro propósito es guiar a nuestros amigos a escudriñar la Biblia más que nunca, y con ese fin hemos sacado pasajes de los rincones y escondrijos de las Escrituras para que la curiosidad pueda inducir al lector a buscar el contexto.

Si, a pesar de todo lo dicho, llegamos a ocupar, con la lectura de estas notas, un solo momento del tiempo que debe emplearse para escudriñar la Palabra de Dios, nuestro designio quedará frustrado y nuestras esperanzas defraudadas.

Con mucha oración para que Dios derrame su bendición sobre éste nuestro trabajo de amor, dedicamos humildemente esta obra al honor del trino Dios, y la presentamos respetuosamente a la Iglesia Cristiana».

 





 
Información adicional

Información adicional

AutorSpurgeon, Charles Haddon
Publicacion2007
Peso267.6240
Medidas11 x 17.5 cm
Páginas376
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes