Gotas de consuelo para el alma

ISBN: 9788482678276
Gotas de consuelo para el alma

Dias Lopes, Hernandes [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-827-6

REFLEXIONES BREVES PARA CADA DÍA DEL AÑO

Dios puede hacer una hermosa obra de restauración en tu vida y traerte consuelo y paz. Lee estos mensajes con la mente abierta a la verdad divina y recibe el refrigerio de esas gotas de consuelo que emanan de las Escrituras, ya que el consuelo [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
4,99 $
Ver ficha técnica
Descripción del libro
Existen personas cansadas y desconsoladas, heridas en el cuerpo y en el alma, que viven sin dirección en la vida, sin paz en el alma, sin una sonrisa en los labios, sin amor en el corazón y sin Dios en el mundo. Muchas de esas personas han intentado buscar algo que diera sentido a su vida. A estas personas, Jesús les hace una invitación: Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas (Mt 11.28-29).

Dios puede hacer una linda obra de restauración en su vida y traerle consuelo y paz. Lea estos devocionales con la mente abierta a la verdad divina y reciba el refrigerio de esas gotas de consuelo que emanan de las Escrituras, ya que el consuelo de Dios es motivador y alcanza el problema, la raíz de la cuestión. Dios tiene poder para reconstruir su vida y darle una nueva perspectiva en los años de vida que aún le restan en su existencia.

Gotas de consuelo para el alma, con seguridad será un instrumento eficaz para su consuelo. Acepte la invitación hecha por Jesús, reciba el consuleo que solamente el Dios le puede conceder.
Información adicional

Información adicional

AutorDias Lopes, Hernandes
Publicacion2015
Peso350.0000
Medidas13.9 x 21.2 cm
Páginas384
EncuadernaciónRústica
Idiomaes