De día en día

ISBN: 9788482670607
De día en día

MacDonald, William [Ver otros libros del autor]



365 REFLEXIONES CORTAS PARA CADA DÍA DEL AÑO.

“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera en mi camino”  (Salmo119:105).Esta declaración tan sencilla del salmista [...]

saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 7,99 $

Special Price 7,59 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
2,39 $
Ver ficha técnica
Descripción del libro
Para William MacDonald, la Biblia es, ante todo, un libro práctico. No es un texto exclusivo limitado de un grupo selecto de eruditos y eminencias, sino un mensaje a la gente común, como el pan de cada día. Todos comemos pan, del mismo modo que todos necesitamos reflexionar diariamente en la Palabra de Dios. Puedo afirmar, después de los gratos años que pasé a su lado, aprendiendo de él, que el hermano William MacDonald no sabría vivir sin la Biblia, algo que estoy seguro que el lector detectará enseguida al leer sus reflexiones en este libro.

Para mí, estas lecturas devocionales evocan gratos recuerdos de cómo él piensa y comenta constantemente, de manera espontánea, la Biblia, en el devenir de los acontecimientos cotidianos. Quizá de ahí el valor de este libro, que no fue escrito con el propósito de erigirse en joya literaria, sino simplemente en espejo de lo que rebosa de la vida de uno que camina con el Señor, y nos invita a hacer lo mismo.

Información adicional

Información adicional

Autor MacDonald, William
Publicacion 2007
Peso 304.8192
Medidas 11 x 17.5 cm
Páginas 380
Encuadernación Rústica fresada
Idioma es