Diccionario Manual Bíblico

Más vistas

ISBN: 9788482677545
Diccionario Manual Bíblico

Ropero Berzosa, Alfonso [Ver otros libros del autor]



El DICCIONARIO MANUAL BÍBLICO de CLIE, como su propio título indica al incluir el término “manual”, nace con un propósito muy concreto: FORMATO y  ENCUADERNACION EN TAPA FLEXIBLE, similar al de una [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 24,99 $

Special Price 23,74 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
8,99 $
Descripción del libro

Este diccionario cumple dos propósitos:

1.  Informar convenientemente de todo cuando registran las páginas bíblicas: geografía, historia, creencias, animales, plantas, personajes y movimientos. Todo el contenido de la Escritura aparece desglosado en términos de modo que cualquier tipo de lector o lectora pueda tener una idea cabal quién, qué, cómo, cuándo y de qué manera aparecen en la Biblia.

2. Formar a los que ya tienen estudios bíblicos para que sepan situar cada acontecimiento y doctrina en su contexto histórico y canónico. Se presta atención especial a las voces clave de la Escritura, sea por su contenido teológico, ético o espiritual. Se incluyen voces relativas a los métodos de interpretación bíblica utilizados por judíos, a saber, "Halaká", "Haggadá"; y cristianos, "Alegoría", "Tipología". Se ofrece una visión histórica de las grandes fiestas de Israel y su evolución en el tiempo. Antiguo y Nuevo Testamento son reseñados por separado y a la vez como parte de un todo, en cuanto testimonio revelado de una integral Historia de la Salvación.

En resumen, un Diccionario Bíblico distinto a todos los demás, y que viene a llenar un vacío importante en la categoría de Diccionarios Bíblicos.

HAGA CLICK AQUI PARA VER VIDEO EXPLICATIVO SOBRE: "Diccionarios manuales "

Información adicional

Información adicional

Autor Ropero Berzosa, Alfonso
Publicacion 2011
Peso 988.8480
Medidas 13 x 20 cm
Páginas 997
Encuadernación Rústica fresada
Idioma es