Envío gratis España (península), USA, México. Resto a partir de $59,99
Cart
Toggle Nav

El Cristiano de rodillas



El valor y calidad de este libro no precisa de muchas explicaciones, ya que viene avalado por su éxito y probado por el número de ejemplares impresos y distribuidos desde que saliera a la luz. Ha producido mejores resultados en la vida de oración de millones de cristianos que cualquier otra cosa que se haya escrito hasta la fecha.

Aunque firmado como escrito por "Un cristiano anónimo", parece demostrado que "El cristiano de rodillas" fue escrito en el período comprendido entre las dos guerras mundiales 1914-1944, probablemente entre 1920-1930 por el pastor anglicano Albert Earnest Richardson.

Su autor demuestra estar muy versado en las Escrituras, y con ellas en la mano, su objetivo es retar al lector a confrontar su vida de oración con la enseñanza que hallamos en la Palabra de Dios acerca de la misma. Adentrarse en sus páginas es:

Poner a a prueba tu primer amor tan arraigados en Cristo.

Poner a prueba en grado de alabanza en nuestras oraciones.

Poner a a prueba su regularidad y persistencia.

Poner a prueba su continuidad e insistencia.

Va analizando todos las posibles dificultades y obstáculos en nuestra vida de oración y derribándolos uno tras otro

Dedica todo un capítulo al tema importante de "quién" esta capacitado para orar. Si nos preguntaran ahora mismo, la mayoría de nosotros respondería con rapidez: "cualquiera". Pero después de leer este libro, probablemente opinaremos de otra forma.  La oración genuina y sincera –afirma el autor– llega sin duda hasta el corazón de Dios, pero asegurarnos de que nuestra oración es realmente genuina y sincera, no es tan fácil como parece.

Un análisis breve pero completo al tema de la oración, sus promesas, sus señales, sus obstáculos, la forma de usarla, sus respuestas y sus resultados.
Leer más
Formatos disponibles
Libro Impreso
5,69 US$
Ebook Digital
$2.59
Precio especial 5,69 US$ Precio habitual 5,99 US$
Envío gratis USA, España (peninsula), México
 
Otras opciones de compra
Un cristiano, cuyo nombre ha permanecido a través de los años en la sombra, es el autor de este libro, cuyos récords de venta (más de 350000 ejemplares) han superado todas las cifras conocidas.

Hace muchos años, un cristiano desconocido descubrió el secreto del éxito en la vida: la oración sincera, que llega hasta el mismo corazón de Dios. Dispuesto a compartir su secreto con los demás, lo plasmó en las páginas de este libro, que ha sido de inspiración y valor incalculable para generaciones y generaciones de creyentes.

Pese a que sigue sin conocerse el nombre del autor, el mensaje continúa con todo su valor, transmitiendo a todo el que quiera saberlo el potencial inmenso, la seguridad y las promesas que Dios pone a disposición de El Cristiano de rodillas.







Información adicional
ISBN 9788482675374
Autor Richardson, Albert Ernest
Encuadernación Rústica fresada
Publicacion 2008
Idioma es
Páginas 124
Medidas 11 x 17.5 cm