La oración que prevalece

ISBN: 9788482673776
La oración que prevalece

Moody, Dwight L. [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-377-6

Un clásico que nos explica cómo la oración y la lectura de la Biblia son esenciales para una vida cristiana equilibrada.

Moody analiza en sus páginas las grandes oraciones en la Biblia y profundiza en los nueve elementos esenciales que hacen de este fenómeno espiritual [...]
saber más
Versión impresa Envío económico
5,99 $
-
+
O BIEN
Descripción del libro
La oración que prevalece es un clásico sobre la oración, salido de la pluma de uno de los más significativos hombres de Dios en la historia del cristianismo en los Estados Unidos, y a la vez uno de los más grandes y reconocidos predicadores del siglo XIX: D. L. Moody.

Transfiriendo al mundo del papel y la tinta su inimitable estilo de gran orador, los mensajes de Moody que transcriben estas páginas aportan una visión tan completa como innovadora del tema de la oración, partiendo de las grandes oraciones que encontramos en la Biblia.

Basándose en ellas, analiza uno a uno los nueve elementos esenciales de toda oración que, según el gran predicador, constituyen el secreto para que nuestras oraciones resulten eficaces y prevalezcan: adoración, confesión, restitución, acción de gracias, perdón, unión, fe, súplica y sumisión.

 
Información adicional

Información adicional

Autor Moody, Dwight L.
Fecha de Publicacion 2008
Peso 111.7670
Medidas 11 x 17.5 cm
Páginas 112
Encuadernación Rústica fresada
Idioma es