Oración y los hombres de oración

ISBN: 9788472285987
Oración y los hombres de oración

Bounds, E. M. [Ver otros libros del autor]

ISBN: 978-84-7228-598-7

Edward M. Bounds es ampliamente conocido y apreciado por toda la comunidad cristiana como el gran especialista en la oración. Sus libros, de los cuales se han vendido cientos de miles de ejemplares en los principales idiomas, son lectura insuperable para lo hora quieta, la meditación cuidadosa y profunda; verdaderos oasis en tiempos de sequía espiritual, voces vivientes de consuelo y esperanza, que siguen [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 7,95 €

Special Price 7,55 €

Otras opciones de compra
Descripción del libro
Un libro ideal ideal para todos aquellos que quieren profundizar en el tema de la oración.

Cada uno de los hombres de Dios de la Biblia de los que nos habla Bounds se erige como ejemplo del verdadero poder de la oración para cambiar las cosas: transformar las vidas, superar las dificultades y vencer a los enemigos.

Nos habla de Abraham, el hombre de oración; de Moisés, el poderoso intercesor; de Elías, el profeta; de Ezequías, el rey; de Esdras, el reformador; de Nehemías, el constructor; de Samuel, el niño; de Daniel, el cautivo y de Pablo, el maestro.

Todos ellos comparten una cosa en común: haber sido grandes hombres de oración y haber logrado por medio de su poder grandes cosas.
Información adicional

Información adicional

AutorBounds, E. M.
Idiomaes