El predicador frente a los medios de comunicación
ISBN: 978-84-8267-495-1
Un sector importante del cristianismo evangélico, después de haber rechazado durante años el papel de los medios de comunicación, calificando a la radio y la televisión de "cajas del diablo", ha dado últimamente un giro radical, hasta el punto de desencadenarse una competencia feroz entre sus líderes a la hora de crear y disponer de medios propios como plataforma para difundir masivamente su mensaje personalizado.
Esta utilización empírica en el uso de la radio y la televisión, carente de toda profesionalidad, sin ninguna preparación técnica y. lo que es peor, a veces, sin ningún piso teológico, está dando lugar a una pésima imagen pública del movimiento evangélico que repercute en perjuicio del mensaje cristiano.
Este libro, pretende aportar una herramienta sólida de formación profesional en el uso de los medios masivos de comunicación por la Iglesia, no sólo para pastores y líderes, sino para toda persona deseosas de penetrar en el mundo de las comunicaciones y en su correcto manejo.
Para ello, el autor, partiendo de los orígenes de la comunicación, del nacimiento del alfabeto al descubrimiento de la imprenta, se centra en el análisis de los medios masivos, prensa, radio y televisión, revelando sus secretos profesionales y planteando su correcta utilización dentro del entorno cristiano.
Se completa con un conjunto de entrevistas a reconocidos líderes cristianos integrados al mundo de las comunicaciones, reflejando sus opiniones y consejos sobre el tema complejo de Iglesia y comunicación.
Un texto didáctico ideal para Institutos, Seminarios y en general para todos aquellos interesados en mejorar su ministerio y servicio cristiano un el mundo de las comunicaciones.
Un sector importante del cristianismo evangélico, después de haber rechazado durante años el papel de los medios de comunicación, calificando a la radio y la televisión de "cajas del diablo", ha dado últimamente un giro radical, hasta el punto de desencadenarse una competencia feroz entre sus líderes a la hora de crear y disponer de medios propios como plataforma para difundir masivamente su mensaje personalizado.
Esta utilización empírica en el uso de la radio y la televisión, carente de toda profesionalidad, sin ninguna preparación técnica y. lo que es peor, a veces, sin ningún piso teológico, está dando lugar a una pésima imagen pública del movimiento evangélico que repercute en perjuicio del mensaje cristiano.
Este libro, pretende aportar una herramienta sólida de formación profesional en el uso de los medios masivos de comunicación por la Iglesia, no sólo para pastores y líderes, sino para toda persona deseosas de penetrar en el mundo de las comunicaciones y en su correcto manejo.
Para ello, el autor, partiendo de los orígenes de la comunicación, del nacimiento del alfabeto al descubrimiento de la imprenta, se centra en el análisis de los medios masivos, prensa, radio y televisión, revelando sus secretos profesionales y planteando su correcta utilización dentro del entorno cristiano.
Se completa con un conjunto de entrevistas a reconocidos líderes cristianos integrados al mundo de las comunicaciones, reflejando sus opiniones y consejos sobre el tema complejo de Iglesia y comunicación.
Un texto didáctico ideal para Institutos, Seminarios y en general para todos aquellos interesados en mejorar su ministerio y servicio cristiano un el mundo de las comunicaciones.
Leer más
Formatos disponibles
Precio especial
9,50 US$
Precio habitual
10,00 US$
Envío gratis USA, España (peninsula), México
Otras opciones de compra
ISBN: 978-84-8267-495-1
Un sector importante del cristianismo evangélico, después de haber rechazado durante años el papel de los medios de comunicación, calificando a la radio y la televisión de "cajas del diablo", ha dado últimamente un giro radical, hasta el punto de desencadenarse una competencia feroz entre sus líderes a la hora de crear y disponer de medios propios como plataforma para difundir masivamente su mensaje personalizado.
Esta utilización empírica en el uso de la radio y la televisión, carente de toda profesionalidad, sin ninguna preparación técnica y. lo que es peor, a veces, sin ningún piso teológico, está dando lugar a una pésima imagen pública del movimiento evangélico que repercute en perjuicio del mensaje cristiano.
Este libro, pretende aportar una herramienta sólida de formación profesional en el uso de los medios masivos de comunicación por la Iglesia, no sólo para pastores y líderes, sino para toda persona deseosas de penetrar en el mundo de las comunicaciones y en su correcto manejo.
Para ello, el autor, partiendo de los orígenes de la comunicación, del nacimiento del alfabeto al descubrimiento de la imprenta, se centra en el análisis de los medios masivos, prensa, radio y televisión, revelando sus secretos profesionales y planteando su correcta utilización dentro del entorno cristiano.
Se completa con un conjunto de entrevistas a reconocidos líderes cristianos integrados al mundo de las comunicaciones, reflejando sus opiniones y consejos sobre el tema complejo de Iglesia y comunicación.
Un texto didáctico ideal para Institutos, Seminarios y en general para todos aquellos interesados en mejorar su ministerio y servicio cristiano un el mundo de las comunicaciones.
Un sector importante del cristianismo evangélico, después de haber rechazado durante años el papel de los medios de comunicación, calificando a la radio y la televisión de "cajas del diablo", ha dado últimamente un giro radical, hasta el punto de desencadenarse una competencia feroz entre sus líderes a la hora de crear y disponer de medios propios como plataforma para difundir masivamente su mensaje personalizado.
Esta utilización empírica en el uso de la radio y la televisión, carente de toda profesionalidad, sin ninguna preparación técnica y. lo que es peor, a veces, sin ningún piso teológico, está dando lugar a una pésima imagen pública del movimiento evangélico que repercute en perjuicio del mensaje cristiano.
Este libro, pretende aportar una herramienta sólida de formación profesional en el uso de los medios masivos de comunicación por la Iglesia, no sólo para pastores y líderes, sino para toda persona deseosas de penetrar en el mundo de las comunicaciones y en su correcto manejo.
Para ello, el autor, partiendo de los orígenes de la comunicación, del nacimiento del alfabeto al descubrimiento de la imprenta, se centra en el análisis de los medios masivos, prensa, radio y televisión, revelando sus secretos profesionales y planteando su correcta utilización dentro del entorno cristiano.
Se completa con un conjunto de entrevistas a reconocidos líderes cristianos integrados al mundo de las comunicaciones, reflejando sus opiniones y consejos sobre el tema complejo de Iglesia y comunicación.
Un texto didáctico ideal para Institutos, Seminarios y en general para todos aquellos interesados en mejorar su ministerio y servicio cristiano un el mundo de las comunicaciones.
ISBN | 9788482674951 |
---|---|
Autor | Peña Gutiérrez, Franklin |
Idioma | es |