Ganadores de hombres

ISBN: 9788472288943
Ganadores de hombres

Spurgeon, Charles Haddon [Ver otros libros del autor]

Este libro, publicado en ingles bajo el título "The Soul Winner" y en en español como GANADORES DE HOMBRES, es un "clásico" en evangelismo. Salido de la pluma de el "príncipe de los predicadores" Charles Haddon Spurgeon, él mismo lo diseñó y publicó para servir como guía a todo cristiano que que desea [...]

saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 9,95 $

Special Price 9,45 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro

Así comienza Spurgeon su primer discurso:

 

«Mi propósito es impartirles algunas charlas acerca de en qué consiste y en qué no consiste ganar almas. Porque ganar almas es el objetivo principal del ministro cristiano; y de hecho, debería ser también objetivo principal de todo verdadero creyente. No en vano decía Pablo: “A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos” (1 Corintios 9:22).

 

Pero, ¿en qué consiste ganar almas? He dicho que hablaría de: en qué consiste y en qué no consiste. Creo, por tanto, que será más ilustrativo que comencemos por explicar con claridad: en qué no consiste.

 

No podemos considerar que ganar almas para Cristo es robar miembros de otras iglesias ya establecidas, vendiéndoles nuestro propio mensaje como mejor que otros, y manipulándoles para que aprendan a pronunciar nuestro peculiar Shibboleth (Jueces 12:1-6). Ganar almas para Cristo, es llevar a sus pies a personas que no le conocen, no hacer prosélitos para nuestra propia sinagoga. En nuestros prados abundan los ladrones de ovejas, de los cuales prefiero no decir nada, excepto que no son «hermanos» o, al menos, no proceden como tales. Porque es una mezquindad tratar de edificar nuestra propia casa arrancando piedras de de nuestros vecinos…»

 

El estilo de Spurgeon es único. Y ello hace de este libro de lo mejor sobre evangelismo que se haya escrito jamás. 

Información adicional

Información adicional

AutorSpurgeon, Charles Haddon
Idiomaes