Parrilla Lista

11-20 de 48

Establecer dirección descendente
  1. 07. Curso de Formación Teológica: Escatología - Final de los Tiempos

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    ISBN: 978-84-8267-851-1

    CURSO DE FORMACIÓN TEOLÓGICA EVANGÉLICA

    Tomo 7 – Escatología / Final de los tiempos

    La escatología es una de las ramas teológicas más controversiales, debido al enfrentamiento entre los que defienden una interpretación literal y los partidarios de un enfoque simbólico.

    Por ello el CURSO DE FORMACION TEOLOGICA EVANGÉLICA ofrece dos textos distintos que presentan, respectivamente, las argumentaciones teológicas de ambas posturas.

    En el presente volumen, escrito por el teólogo José Grau, defiende de forma abierta su posición amilenial, aunque expone también ampliamente la tesis dispensacionalista; pero lo hace advirtiendo al lector de los peligros y consecuencias de un literalismo radical. Más información
  2. 08. Curso de Formación Teológica Evangélica: Catolicismo Romano

    Precio Habitual: 13,99 $

    Special Price 13,29 $



    Nadie mejor que Francisco Lacueva, antiguo canónigo magistral y ex-profesor del Seminario católico de Tarazona, podía tratar este tema con más conocimiento de causa y exactitud de detalle. Esto es lo que hace, en cinco partes y 41 lecciones, además de su luminoso apéndice titulado «Breves normas para el diálogo con católico – romanos». Más información
  3. 09. Curso de Formación Teológica Evangélica: Escatología II

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    La escatología es una de las ramas teológicas más controversiales, debido al enfrentamiento entre los que defienden una interpretación literal y los partidarios de un enfoque simbólico.

    Por ello el CURSO DE FORMACION TEOLOGICA EVANGÉLICA ofrece dos textos distintos que presentan, respectivamente, las argumentaciones teológicas de ambas posturas.

    En el presente volumen, denominado ESCATOLOGIA II y escrito por Francisco Lacueva, defiende de forma abierta su posición premilenial y dispensacionalista. defendida también por J.N. Darby, C. I. Scofield, L.S. Chafer y otros.

    Analiza los textos proféticos mediante una hermenéutica correcta y dentro del contexto general de los numerosos pasajes que apuntan hacia la consumación, mostrando que el Reino mesiánico tendrá cumplimiento final en la Tierra. Más información
  4. 09. ¿Son vigentes los dones milagrosos? Cuatro puntos de vista

    Precio Habitual: 17,99 $

    Special Price 17,09 $



    ¿Son vigentes el don de lenguas, el de profecía y el de sanidad? Los cesacionistas creen que no. Los continuistas mantiene que sí. Algunos, como pentecostales, carismáticos y "Tercera Ola" opinan que son esenciales. Y otross, de perspectiva abierta pero cautelosa, responden con un tímido "quizás". ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Hay una respuesta?

    Ente libro plantea el debate abierto sobre las cuatro posturas, expuestas y defendidas por destacados y calificados representantes de cada una de ellas, coordinados por un Editor General de la talla de Wayne A. Grudem.

    Su propósito es ayudar a los cristianos de diferentes perspectivas a entender mejor su propio posicionamiento y los posicionamientos de los demás.

    Pertenece a una serie de libros denominada CUATRO PUNTOS DE VISTA que tratan diversos temas doctrinales conflictivos exponiendo y confrontando las diferentes posiciones:

    MUJERES EN EL MINISTERIO - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    LA SEGURIDAD DE LA SALVACIÓN - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    Más información
  5. 10. Curso de Formación Teológica Evangélica: Ética Cristiana

    Precio Habitual: 13,99 $

    Special Price 13,29 $



    Ética, en general, es la ciencia que estudia y analiza el comportamiento y conducta del ser humano. Busca y establece los principios morales según los cuales cada individuo procura determinar sus reacciones y actuaciones en cada una de las distintas situaciones que se le presentan en la vida. Ética Cristiana es la aplicación a estos principios de las enseñanzas de la Escritura. Este libro se ha escrito con el propósito de ayudar a los estudiantes de teología y a los creyentes en general a discernir y cimentar sus criterios de valoración ética acuerdo a una base bíblica. Más información
  6. 13. CURSO DE FORMACIÓN TEOLÓGICA EVANGÉLICA: TEOLOGÍA DEL ANTIGUO TESTAMENTO

    Precio Habitual: 39,99 $

    Special Price 37,99 $



    Entender el Antiguo Testamento nunca ha sido fácil. Son bastantes los factores que hacen de sus escritos un conjunto resistente a un análisis lógico conforme a nuestros patrones de pensamiento occidental. No obstante, además de revelación divina, su sin par belleza literaria, la riqueza de sus imágenes, la sin par expresividad de sus figuras, hacen de sus páginas una de las grandes obras maestras de la humanidad.

    El desafío que supone en nuestros días el estudio y análisis en profundidad del Antiguo Testamento, merece la pena asumirlo, pues a través de sus capítulos y versículos, y en medio de un ropaje cultural muy alejado de nosotros, a veces primitivo, casi brutal, a veces puramente evangélico, el Dios de Israel, el Dios más tarde revelado en Cristo, sigue hablando a su pueblo, a la Iglesia, a cada creyente.

    TEOLOGÍA DEL ANTIGUO TESTAMENTO proporciona el lector las líneas maestras para el estudio del Antiguo Testamento, en su conjunto, desde una perspectiva del creyente del siglo xxi, ni liberal ni conservadora: equilibrada. Aporta los hilos conductores básicos que subyacen a la puesta por escrito de esa prístina revelación divina, para discernir en toda su grandeza el mensaje de Dios contenido en la ley de Moisés, los profetas y los escritos.

    Más información
  7. 14. Tres preguntas clave sobre Jesús

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Jesús es uno de los personajes más intrigantes de la Historia. Pero, ¿es verdad cuanto se dice de Él?

    3 preguntas clave sobre Jesús se adentra en las evidencias, tanto históricas como bíblicas, que prueban que la fe cristiana auténtica no es un invento ni una locura. Jesús no es un invento, ni fue un loco.

    ¡Descubre su verdadera identidad!

    ¿Existió Jesús realmente? Citando a cuatro autores clásicos, Harris presenta evidencias de que en el Israel del siglo I existió un célebre personaje llamado Jesús de Nazaret.

    ¿Resucitó Jesús de los muertos? El debate está servido. Muchos dicen que Jesús no resucitó de los muertos, y entre sus argumentos encontramos la llamada teoría del desvanecimiento, las diversas hipótesis para explicar el sepulcro vacío, las explicaciones psicológicas para explicar las apariciones que la Biblia recoge, y el argumento del Sudario de Turín. Pero, ¿son convincentes estos argumentos? ¿Qué contra-argumentos ofrece la fe cristiana?

    ¿Es Jesús Dios? Algunos aseguran que la Biblia no dice tal cosa, sino que ésa es la interpretación de los creyentes fanáticos. Pero al autor eso no le convence. Analizando a fondo el Nuevo Testamento y otras fuente, apela a la autenticidad del estatus divino que Jesús mismo se atribuye, que también otros le otorgan, las funciones divinas que Jesús desempeño, y el título divino «Dios» que se usó para referirse a Jesús.

    Más información
  8. 15. Mujeres en el ministero Cuatro puntos de vista

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $




    ¿Qué papel debería desempeñar la mujer en la Iglesia? ¿Puede ejercer el pastorado? ¿Puede formar parte del Consejo de la iglesia? ¿Puede enseñar a los hombres?

    Ni siquiera aquellos que defienden que las Escrituras deben determinar nuestras respuestas en el tema logran ponersen de acuerdo sobre lo que éstas enseñan en cuanto al mismo. Y, en la mayoría de las ocasiones, las diferentes posiciones no se escuchan las unas a las otras.

    Sea cual sea tu línea de pensamiento, este libro te dará qué pensar, y te ayudará a conocer mejor tu propia posición, y la posición de los demás. Confronta los argumentos de la perspectiva tradicional, la del liderazgo masculino, la del ministerio plural y la de la aproximación igualitaría; todas ellas acompañadas de los comentarios y la crítica de las perspectivas opuestas.

    Pertenece a una serie de libros denominada CUATRO PUNTOS DE VISTA que tratan diversos temas doctrinales conflictivos exponiendo y confrontando las diferentes posiciones:

    ¿SON VIGENTES LOS DONES MILAGROSOS? - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    LA SEGURIDAD DE LA SALVACIÓN - CUATRO PUNTOS DE VISTA

     

    Más información
  9. 16. La Seguridad de la salvación

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    ¿Puede un creyente perder la salvación? ¿Cómo presentan las Escrituras la compleja interacción entre la Gracia y el Libre albedrío?

    Ambos bandos defienden que son las Escrituras las que deben determinar nuestra respuesta; pero no se ponen de acuerdo sobre lo que éstas enseñan al respecto. Y, además, por lo general, no se escuchan unos a otros.

    Sea cual sea tu posicionamiento particular, este libro te ayudará a conocer mejor tu propia posición, y entender la de los demás. En sus páginas encontrarás descritos los posicionamientos del calvinismo clásico, los del calvinismo moderado, los del arminianismo reformado, y los del arminianismo wesleyano; acompañados de su correspondiente defensa argumental, así como también la crítica planteada por las posiciones opuestas.

    Pertenece a una serie de libros denominada CUATRO PUNTOS DE VISTA que tratan diversos temas doctrinales conflictivos exponiendo y confrontando las diferentes posiciones:

    ¿SON VIGENTES LOS DONES MILAGROSOS? - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    MUJERES EN EL MINISTERIO - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    Más información
  10. 17. Jesús, el Mesías: Un estudio de la vida de Cristo

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    En una época en la que los críticos no cesan de tratar de encajar a Jesús en distintas personalidades y funciones: revolucionario, pacifista, gran desconocido, el autor de este libro aporta una presentación magistral del verdadero Jesús Bíblico: Jesús el Mesías,

    Combinando años de investigación histórica sobre Jesús con el texto de los Evangelios, el autor nos ofrece un estudio amplio y documentado, tanto de sus enseñanzas como de los acontecimientos más importantes de su vida.

    El estilo literario es  agradable y fácil de leer, lo que no impide que sus argumentos, profundamente elaborados, sean contundentes. Jesús el Mesías es el libro adecuado para poner en manos de todo aquel que tenga dudas o se plantee preguntas sobre la vida y el ministerio de Jesús.

    .

    Más información

Parrilla Lista

11-20 de 48

Establecer dirección descendente