Parrilla Lista

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. Formación ética de la personalidad

    Precio Habitual: 8,51 $

    Special Price 8,08 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-606-1

     

    En un mundo en el que la crisis de valores es cada día más profunda, el profesor Iserte aúna en este libro los principios de la moderna psicología y las verdades reveladas en la Sagrada Escritura, demostrando que vivir bajo los principios éticos de la Biblia no es un imposible en la sociedad del Siglo XXI.

    . Más información
  2. ¡Disfrutando los lunes!

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $



    En una sociedad donde el cinismo y el interés personal parecen dominarlo todo, y el lema en el mundo de los negocios parece ser el de que los buenos resultados justifican en método empleado para obtenerlos, el llamado de John Beckett a la integridad y a compaginar de un modo práctico los valores cristianos con la práctica empresarial, resulta tan valiente y novedoso como reconfortante. 

     “¡Disfrutando los lunes!” es un libro dirigido al ámbito laboral y empresarial, pero su llamamiento a una vida de integridad cristiana en el mundo del trabajo es igualmente aplicable a todas las profesiones. 

    Más información
  3. ¡Por fin lunes! Integrando trabajo y fe

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-926-6

    Este libro singular, tan breve como practico, aborda un tema poco trillado en el mundo de la literatura cristiana, pero que responde a una inquietud y necesidad vital para millones de cristianos: Encontrar respuestas a los dilemas y tensiones que se plantean al cristiano que desea vivir y compaginar su fe con su actividad profesional en el mundo del trabajo y los negocios.

    Su propósito es despertar en el lector una pasión fresca por su trabajo como un valor enaltecido, y convencerle de la relevancia de conferir a los negocios un enfoque bíblico.

    El autor, ingeniero formado en el prestigioso Massachusetts Institute of Technology, y en la actualidad un importante empresario de notable éxito en los Estados Unidos, utiliza su propia experiencia personal y la de su empresa para demostrar al lector que la fe y el trabajo no se excluyen entre si, sino que pueden coexistir notablemente bien. Y le conduce paso a paso, guiándole mediante ejemplos prácticos en la manera de conseguirlo.

    Utilizando la peculiar figura de “la mano invisible” de la que habla el gran economista Adam Smith en su famoso obra La riqueza de las naciones, afirmando que guía toda actividad económica humana, y aplicándola a Dios, John Beckett se pregunta: ¿sólo la economía? A lo que responde de inmediato tajantemente y en base a su propia experiencia: ¡No, guía todas las actividades de nuestra vida, si ponemos en Él toda nuestra confianza, procedemos con integridad y nos mantenemos fieles a su voluntad! Más información

Parrilla Lista

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente