Formación ética de la personalidad

ISBN: 9788472286061
Formación ética de la personalidad

Iserte Bádenas, Salvador [Ver otros libros del autor]

ISBN: 978-84-7228-606-1

 

En un mundo en el que la crisis de valores es cada día más profunda, el profesor Iserte aúna en este libro los principios de la moderna psicología y las verdades reveladas en la Sagrada Escritura, demostrando que vivir bajo los principios éticos de la Biblia no es un imposible en la sociedad del Siglo XXI.

.
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 8,51 $

Special Price 8,08 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
El verdadero éxito de una sociedad recae, no en una economía fructífera, ni en una cultura reconocida, sino en que sea capaz de generar personas con profundos valores éticos y morales, que puedan legar dichos valores a sus hijos como herencia, y así sucesivamente. Y es que la sociedad la constituyen personas, y según sean estas, así será la sociedad.

Hoy en día la convivencia ciudadana se halla en peligro: imperan la mala educación y la violencia, se han perdido el civismo y el respeto entre las personas.

Pero no debemos olvidar que como afirma el científico y escritor francés Alexis Carrel (1873-1944) en su famosa obra "La incógnita del hombre": «Al igual que la inteligencia, el sentido moran puede ser desarrollado mediante la educación, la disciplina y la fuerza de voluntad»

De ahí la importancia de fomentar en las iglesias un ministerio educacional, que ayude a recuperar los valores perdidos y salve a nuestra sociedad de la degradación en que se encuentra.

Este libro ofrece, pues, pautas orientativas para ayudar a padres, maestros y otros educadores a promover una entre la juventud la buena educación.
Información adicional

Información adicional

AutorIserte Badenas, Salvador
Idiomaes