¡Disfrutando los lunes!

ISBN: 9788416845606
¡Disfrutando los lunes!

Beckett, John D. [Ver otros libros del autor]



En una sociedad donde el cinismo y el interés personal parecen dominarlo todo, y el lema en el mundo de los negocios parece ser el de que los buenos resultados justifican en método empleado para obtenerlos, el llamado de John Beckett a la integridad y a compaginar de un modo [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 12,99 $

Special Price 12,34 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
2,99 $
Descripción del libro

Este libro es la segunda parte de: “¡Por fin lunes!Integrando trabajo y fe”, donde el autor describe su recorrido espiritual desde ser un ingeniero escéptico, formado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, hasta convertirse en un entusiasta seguidor de Jesucristo, y cuenta como comenzó a integrar los dos mundos, el de la fe y del trabajo con la Biblia como guía. El resultado directo de esta conexión entre fe y trabajo, fue que la empresa que dirigía prosperó en su sector y entorno social hasta ser una de las más respetadas.

Aquí amplía los contenidos afirmando: 

«En el breve espacio de mi vida, el hombre ha fraccionado el átomo, con- quistado la polio, llegado a la luna y encogido el planeta por medio de Internet. Pero millones de nosotros tenemos todavía que aprender a disfrutar los lunes. El lunes plantea desafíos especiales. Para la mayoría, el lunes es el inoportuno portal que nos introduce de nuevo a la semana laboral, la chirriante puerta que tanto nos cuesta abrir tras dos días de descanso. Puesto que el trabajo se considera muchas veces como un “mal necesario” para poner comida sobre la mesa y financiar proyectos no laborales, el pobre lunes tiene a menudo muy mala prensa. Pero este negativo estereotipo de los lunes está cambiando para muchos, en especial para aquellas personas de fe que, por primera vez, están sintiendo un verdadero “llamamiento” al ámbito laboral. Desde esta perspectiva, el lunes se convierte en el esperado primer día de una gratificante semana llena de sentido».

Vivimos en un mundo de dicotomías aparentemente excluyentes, y los ámbitos de la fe y el trabajo pueden parecer polos opuestos. Pero lejos de ser necesariamente rivales, lo “sagrado” y lo “profano” pueden esclarecerse mutuamente. De hecho, el ámbito laboral puede llegar a ser un marco ideal en el que experimentar el amor de Dios. El Espíritu puede transformar hasta las cuestiones más triviales, creando fe y alegría

“¡Disfrutando los lunes!”explica de forma sencilla y profunda cómo podemos transformar nuestro tiempo —tanto en el trabajo como fuera de él—, en deliciosos momentos centrados en Dios y en los demás. Nos ayuda a entrar en la dinámica de nuestro verdadero propósito en la vida. Y nos anima a seguir escuchando este “silbo suave y apacible” que nos recuerda que todo en esta vida comienza y termina con el servicio.

“¡Disfrutando los lunes!! no es mera teoría, es una demostración práctica de lo que Dios puede hacer por medio de una vida entregada a él en todos sus ámbitos y sentidos. Sus páginas serán de inspiración tanto para un simple trabajador, como para cualquier dirigente empresarial que quiera marcar una diferencia allí donde Dios le ha puesto.

Información adicional

Información adicional

Autor Beckett, John D.
Publicacion 2018-06-26
Peso No
Medidas 6 x 9
Páginas 160
BISAC REL012090
Encuadernación Rústica fresada
Acabado Plastificado brillo
Idioma es
Color No