Parrilla Lista

11-20 de 33

Establecer dirección descendente
  1. Cómo ser un excelente asesor de grupos celulares

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Sin existencias



    Investigaciones exhaustivas han demostrado que lo que más contribuye al éxito o fracaso de un programa eclesial de grupos celulares es la calidad del asesoramiento que aporte en su grupo cada uno de los líderes de célula.

    Con frecuencia, muchas de las personas que dirigen grupos celulares aportan la mejor voluntad, pero no entienden demasiado cuales son sus obligaciones y qué es lo que se espera de ellos. Esta circunstancia no es achacable a ellos mismos, la causa hay que buscarla más bien en una labor incompleta y deficiente por parte del pastor o supervisor general.

    Joel Comiskey ha identificado siete principios u obligaciones que corresponden al supervisor general en sus funciones de formación y soporte a los líderes de célula:

    -Buscar y recibir la voluntad de Dios.

    -Escuchar las inquietudes y necesidades del los líderes de grupo.

    -Estimularles y apoyarles en su labor.

    -Atender los múltiples aspectos de su vida.

    -Desarrollar sus aptitudes de liderazgo.

    -Entrenarles para diseñar e implementar un plan estratégico.

    -Plantearles el reto de crecer.

    El presente libro expone con claridad la manera de aplicar cada uno de estos principios, explicando con detalle cómo desarrollar la habilidad para detectar los problemas, cómo plantear y dirigir reuniones de liderazgo, qué actitud adoptar al realizar visitas periódicas a los distintos grupos y otros muchos temas importantes.

    Su lectura ayudará al pastor o líder cristiano a transformarse en un experimentado supervisor de grupos celulares, instruyendo y guiando paso a paso a los líderes de grupo a un ministerio exitoso y espiritualmente fructífero. Más información
  2. Comparte con los musulmanes el amor de Dios

    Precio Habitual: 9,95 $

    Special Price 9,45 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-498-6

    El enfoque y los consejos que encontrarás en este libro te ayudarán a compartir, de manera natural y eficaz, el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a tus amigos y vecinos musulmanes. Su contenido es fruto de largos años de experiencia de un profesional que se dedicó a servirles con amor. Aplicando sus principios, cualquier creyente podrá comprender mejor a los seguidores de Mahoma y ayudarles a encontrar al Salvador de los pecadores. Más información
  3. Cristianismo real

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Un libro sobre el evangelio y el cristianismo, novedoso en su perspectiva de las realidades y necesidades del Siglo XXI, que se puede sintetizar en palabras del autor:

    «Ser cristiano es una decisión que se toma todos los días y que tiene consecuencias inmediatas y prácticas en nuestra forma de vivir»

    Analiza los puntos clave de la fe cristiana según los defienden las principales Iglesias: Católica, Evangélica y Ortodoxa; y reta al lector a vivir un cristianismo más auténtico y real, sin renunciar a su identidad religiosa, pero comprometiéndose en una relación personal con Cristo.

    «Puede que seamos cristianos, pero ¿seguimos realmente las enseñanzas de Jesús?»

    Poco importa lo que piensen unos y otros entre ellos, porque uno no agrada a Dios y se salva por ser católico, o protestante u ortodoxo, sino por ser seguidor de Jesucristo.

    La obra se estructura en diez capítulos que ayudan a analizar: los puntos clave de la fe cristiana según la entienden las principales confesiones cristianas y lo que implica vivir dentro de cada una de ellas, para un cristianismo real y auténtico, en base a las verdades que encontramos en la Palabra de Dios. Pues, como bien expresa el autor:

    «Somos cristianos, no porque pertenecemos a la Iglesia, sino al revés: pertenecemos a la Iglesia porque somos cristianos, es decir, discípulos y seguidores de Jesucristo» Más información
  4. Cristianismo y posmodernidad: la rebelión de los santos.

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $


    ¿Por qué abandonan los jóvenes las iglesias? ¿Hay manera evitarlo? ¿Qué podemos hacer? 

    Estas tres preguntas son la pesadilla del liderazgo cristiano del siglo xxi. Y darles una respuesta coherente no es sencillo. Tan sólo unos pocos que disfrutando aún del privilegio de la juventud lo comparten con el don del liderazgo pueden atreverse a abordarlas propiamente. Y entre ellos está el argentino Lucas Magnin, que comparte su carrera como cantautor de éxito con sus dones como escritor y líder cristiano. 

    «Durante mucho tiempo –nos dice– tuvimos la convicción de estar diciendo y pensando una misma cosa. Creímos que eso era la unidad de la fe. Creímos que podíamos acorralar las divergencias con una profunda devoción o con ciertas fórmulas. Pero ya no podemos hacerlo. Debemos enfrentarnos a la conciencia de saber que todo entendimiento es frágil y todo reduccionismo es peligroso. La vida en un mismo espíritu se manifiesta hoy como algo mucho más complejo que un canto unánime. Cada época necesita entenderse como parte del tiempo, insertarse en el fluir de la historia. Cada discípulo se ha visto convocado por la tarea de mantener vivo el legado de Cristo, de encontrar las palabras fugaces que hagan justicia a un mensaje eterno. Los ensayos de este libro son un producto híbrido, nacido del encuentro liberador entre teología y arte, sociología, literatura, filosofía y psicología, historia de la cultura y de las ideas, epistemología y otras yerbas. Todo mezclado en la maquina imperfecta de mi mente». 

    El lector hallará en las páginas de este libro los elementos necesarios para hilvanar posibles respuestas.

    Más información
  5. Disfruta de otra cultura

    Precio Habitual: 10,00 $

    Special Price 9,50 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-507-9

    En el siglo XXI los procesos misioneros se han invertido y todo indica que el flujo de misioneros protestantes está siendo mucho más intenso desde países del Tercer Mundo que desde los del Primero.

    Sin embargo, predicar la Buena Nueva en una cultura distinta de la propia es mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. No es tan sencillo como pararse en una esquina, abrir la Biblia y comenzar a predicar. Hay cientos de aspectos que es preciso tener en cuenta, comenzando por el idioma y terminando por las más elementales normas y costumbres sociales. Y no es fácil capacitar a los candidatos.

    El propósito de este libro es proveer pautas para ayudar a los cristianos a vivir eficazmente dentro de una cultura distinta de la suya, y capacitar a las iglesias y a las agencias misioneras para que sean más eficaces en la tarea de cumplir la Gran Comisión. Más información
  6. El Arte de la evangelización

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    El profesor William Abraham afirma en este libro que la evangelización no es una labor cualquiera, es un arte. Por consiguiente, debe ser llevado a cabo con cuidado, ha de ser emprendido con seria reflexión y colocarse en el marco de la estrategia global de la vida eclesial.

    Es más, sostiene que no se consiguen más cristianos por el simple hecho de difundir palabras a la gente, sino más bien por el interés, preocupación cuidado y amor que refleja ante los demás una comunidad cristiana que toma muy en serio la Biblia y pone en práctica sus creencias. Más información
  7. El Despertar de las misiones

    Precio Habitual: 10,00 $

    Special Price 9,50 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-509-5

    El libro que tiene es manos es una recopilación de algunos de los sermones y artículos que el autor presentó originalmente, a lo largo de más de veinte años, ante diversos auditorios.

    Ya sea que fueran expuestos en lugares de su Argentina natal, o más allá de sus fronteras (como Guatemala, Ecuador, México, Singapur, Estados Unidos, Panamá o Uruguay), tuvieron que ver con un tiempo y una ocasión claves en el naciente y entusiasta movimiento latino, que despertaba a la obediencia a la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo.

    Tiene aquí una valiosa herramienta que lo ayudará a clarificar su llamado o a robustecer su vocación, en el ineludible objetivo de la evangelización de todo el mundo. Más información
  8. El discipulado radical de Jesús

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Un libro práctico sobre discipulado, pero con una base teórica y teológica excelente; llamado a ser un libro pastoral, pero también de texto en los seminarios. Presenta un estudio histórico y teológico importante para todo cristiano cubriendo los siguientes temas:

    • La interpretación del discipulado hoy.
    • El discipulado en el judaísmo antiguo.
    • En estudio exegético del discipulado de Jesús en Lucas 14:25-33.
    • El llamamiento de Jesús a Su discipulado.
    • Una aplicación del discipulado para el cristianismo de hoy.

    Como afirma el Rev. Denis Rivera, Director del Seminario Teológico Latino-Americano de las Asambleas de Dios: «Este es uno de los pocos libros que desafía a la mentalidad moderna a regresar al enfoque primitivo del término ‘discipulado,’ y reprende la pretensión vanidosa de seguir a Jesús sin compromiso, sin sangre y sin cruz» 

    Y el Rev. Daniel de León, Pastor el Templo Calvario en Santa Ana, California: «Este libro ayudará al pastor a despertar en él o ella la necesidad del desarrollo del proceso de discipulado en su iglesia. Lo recomiendo ampliamente.»- 


    .

    Más información
  9. El discipulo se hace, no nace

    Precio Habitual: 5,95 $

    Special Price 5,65 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-046-2

    «Haced discípulos» fue el mandato del Maestro en Mateo 28:19-20. Y, por mucho que nos pese, es un deber que no podemos evadir, ni siquiera ignorar. El Cristo resucitado nos lo dejó como nuestra herencia - la carta magna de la Iglesia.

    El mismo nos brindó a la vez método y ejemplo de lo que debería ser nuestra actuación. Su vida y su muerte son prueba palpable de que nuestra presencia en. la tierra es inútil, a menos que sea empleada en transformar las vidas de los demás. Su slogan fue una sola palabra: «Sígueme».

    Pero el cristiano de hoy objeta: «Yo no soy Jesús, ni Pablo, ni siquiera me parezco en nada a cualquiera de los evangelistas modernos. No tengo don de palabra, no sé cómo persuadir a la gente. YO NO HE NACIDO PARA ESTO.»

    El autor, Henrichsen, a través de este libro diferente a todos los demás, nos expone el proceso, analiza las causas de nuestro problema en testificar y nos dice:

    EL DISCIPULO NO NACE - SE HACE. Más información
  10. El Verdadero Discipulado

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $



    Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano que encontramos claramente expuestos en el Nuevo Testamento.

    «En realidad –dice- se trata de principios bíblicos bien conocidos y de los cuales hemos tenido conocimiento a través de la Palabra por muchos años; pero que debido a su radicalidad, la mayoría de creyentes no los aplican en sus vidas por considerarlos impracticables en el entorno de la sociedad en la que vivimos. Esta actitud esta sepultando a la Iglesia cristiana bajo una espesa capa de hielo que amenaza con convertirse en una auténtica Era Glacial en el sentido espiritual”

    El autor expone que El verdadero discipulado exige vivir una en un mundo natural una vida sobrenatural que por nosotros mismos no tenemos capacidad ni poder para vivir.  Para seguir los pasos de Jesús y proceder en este mundo mundo como él  enseñó necesitamos del poder de Dios.


    Más información

Parrilla Lista

11-20 de 33

Establecer dirección descendente