Envío gratis España (península), USA, México. Resto a partir de $59,99
Cart
Toggle Nav

El Verdadero Discipulado



Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano que encontramos claramente expuestos en el Nuevo Testamento.

«En realidad –dice- se trata de principios bíblicos bien conocidos y de los cuales hemos tenido conocimiento a través de la Palabra por muchos años; pero que debido a su radicalidad, la mayoría de creyentes no los aplican en sus vidas por considerarlos impracticables en el entorno de la sociedad en la que vivimos. Esta actitud esta sepultando a la Iglesia cristiana bajo una espesa capa de hielo que amenaza con convertirse en una auténtica Era Glacial en el sentido espiritual”

El autor expone que El verdadero discipulado exige vivir una en un mundo natural una vida sobrenatural que por nosotros mismos no tenemos capacidad ni poder para vivir. Para seguir los pasos de Jesús y proceder en este mundo mundo como él enseñó necesitamos del poder de Dios.


Leer más
Formatos disponibles
Libro Impreso
12,59 US$
Ebook Digital
$4.00
Precio especial 12,59 US$ Precio habitual 13,99 US$
Envío gratis USA, España (peninsula), México
 


El propósito de este libro es establecer los principios del discipulado cristiano según aparecen en el Nuevo Testamento. Haciendo gala una vez más de su don de gran expositor, William MacDonald explica paso a paso, en veintiún capítulos que cubren el tema en toda su amplitud, la manera correcta de aplicarlos: desde las condiciones esenciales del discipulado hasta su recompensa.

La senda del verdadero discipulado –dice– comienza cuando la persona nace de nuevo y se dan en su vida las siguientes circunstancias condicionantes:

1) Se da cuenta que es un pecador extraviado, ciego, y desnudo delante de Dios.

2) Reconoce que no puede salvarse por si mismo, por su buen proceder o a través de sus obras meritorias.

3) Acepta que Jesucristo murió en la cruz como su substituto .

4) Por un acto definido de fe reconoce a Jesucristo como su Señor y único Salvador.

Así es como la persona alcanza a ser cristiana. Y a partir de ahí comienza el discipulado. El autor enfatiza esto lamentando que muchos piensan erroneamente que se llega a ser cristiano viviendo una vida cristiana. Pero el proceso es inverso, es necesario ser cristiano en primer lugar, para luego vivir la vida cristiana. Por ello invita al lector a preguntarse, ante todo: ¿He nacido de nuevo? ¿Soy ya un hijo de Dios por fe en Jesucristo? Si la respuesta es negativa, le invita a arrepentirse de inmediato y recibir a Cristo como su Señor y Salvador. Y a partir de ahí a obedecerle en todo cuanto él mandado, cueste lo que cueste, y vivir El verdadero discipulado.

Incluye una excelente Guía de Estudio pensada tanto para el estudio personal como para su utilización en grupos.

Información adicional
ISBN 9788482674537
Autor MacDonald, William
Encuadernación Rústica fresada
Idioma es
Páginas 176
Medidas 14 x 21 cm