Parrilla Lista

1-10 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Establecer dirección descendente
  1. 03. ¿Cómo llegar a ellos?

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Una obra en la que dos expertos en evangelización y teología exploran cómo evangelizar y cómo hacer buena apologética en el mundo en el que nos ha tocado vivir, el mundo postmoderno cominado por la ausencia de valores y el materialismo.

    ¿Cómo comunicar y defender la fe cristiana ante personas que piensan que todo vale, que el pecado no existe, o que todas las religiones son buenas y conducen igualmente al mismo Dios?

    Examina tanto las principales religiones monoteistas en el mundo: Islam, Judaísmo; como tambien las principales religiones orientales y líneas de pensamiento que de ellas derivan. Dinalmente analiza por dentro la verdadera naturaleza de la gran «religión» mayoritaria de nuestra época en la sociedad occidental: el ateísmo, y nos enseña, paso a paso, cómo llegar a ellos y hablarles del evangelio de forma eficaz.



    Más información
  2. 09. ¿Son vigentes los dones milagrosos? Cuatro puntos de vista

    Precio Habitual: 17,99 $

    Special Price 17,09 $



    ¿Son vigentes el don de lenguas, el de profecía y el de sanidad? Los cesacionistas creen que no. Los continuistas mantiene que sí. Algunos, como pentecostales, carismáticos y "Tercera Ola" opinan que son esenciales. Y otross, de perspectiva abierta pero cautelosa, responden con un tímido "quizás". ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Hay una respuesta?

    Ente libro plantea el debate abierto sobre las cuatro posturas, expuestas y defendidas por destacados y calificados representantes de cada una de ellas, coordinados por un Editor General de la talla de Wayne A. Grudem.

    Su propósito es ayudar a los cristianos de diferentes perspectivas a entender mejor su propio posicionamiento y los posicionamientos de los demás.

    Pertenece a una serie de libros denominada CUATRO PUNTOS DE VISTA que tratan diversos temas doctrinales conflictivos exponiendo y confrontando las diferentes posiciones:

    MUJERES EN EL MINISTERIO - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    LA SEGURIDAD DE LA SALVACIÓN - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    Más información
  3. 15. Mujeres en el ministero Cuatro puntos de vista

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $




    ¿Qué papel debería desempeñar la mujer en la Iglesia? ¿Puede ejercer el pastorado? ¿Puede formar parte del Consejo de la iglesia? ¿Puede enseñar a los hombres?

    Ni siquiera aquellos que defienden que las Escrituras deben determinar nuestras respuestas en el tema logran ponersen de acuerdo sobre lo que éstas enseñan en cuanto al mismo. Y, en la mayoría de las ocasiones, las diferentes posiciones no se escuchan las unas a las otras.

    Sea cual sea tu línea de pensamiento, este libro te dará qué pensar, y te ayudará a conocer mejor tu propia posición, y la posición de los demás. Confronta los argumentos de la perspectiva tradicional, la del liderazgo masculino, la del ministerio plural y la de la aproximación igualitaría; todas ellas acompañadas de los comentarios y la crítica de las perspectivas opuestas.

    Pertenece a una serie de libros denominada CUATRO PUNTOS DE VISTA que tratan diversos temas doctrinales conflictivos exponiendo y confrontando las diferentes posiciones:

    ¿SON VIGENTES LOS DONES MILAGROSOS? - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    LA SEGURIDAD DE LA SALVACIÓN - CUATRO PUNTOS DE VISTA

     

    Más información
  4. 19. Discipulado que transforma: El modelo de Jesús

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Con el sano deseo de que la iglesia crezca, los pastores y líderes siempre están siempre muy pendientes de las últimas estrategias evangelísticas. Y a menudo se lamentan de su poca eficacia cuando las aplican.¿Nos hemos planteado que si iglesias no hay crecimiento, quizá no sea tanto porque no nos preocupamos de ganar personas nuevas, sino porque no estamos discipulando a los miembros de forma eficaz?

    A menudo nuestras iglesias no tienen un plan coherente de discipulado y los líderes creen que no tienen los suficientes recursos para animar a sus miembros a ser verdaderos seguidores de Cristo. En DISCIPULADO QUE TRANSFORMA Greg Odgen habla de la necesidad de implantar el discipulado en las iglesias locales y recuperar el modelo de Jesús: invertir en un grupo pequeño de personas para que sus vidas sean transformadas y que así ellas puedan ayudar a otros a caminar hacia la madurez en Cristo. Su objetivo es transformación; y no solo de los discípulos, sino transformación del concepto del discipulado. 

    La propuesta de DISCIPULADO QUE TRANSFORMA es bíblica, práctica, y enormemente eficaz. Se se está usando con mucho éxito en centenares de iglesias en los EE.UU. y en toda Europa. 

    Más información
  5. 20. Manual del discipulado: Creciendo y ayudando a otros.

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    "Manual del discipulado" es un libro pensado y escrito para ayudar en las iglesias a la creación de pequeños grupos de discipulado con la misión de multiplicarse. La visión que hay detrás de esta herramienta es lograr una red de discípulos que se extienda de generación en generación.

    El Maestro de Nazaret empezó por lo básico: discipular un grupo muy reducido. Pero ello no limitó el alcance de sus enseñanzas. Todo lo contrario: sirvió para que se extendieran por todo el mundo conocido. Manual del Discipulado está diseñado para instruír al lector a influir en otros de la misma forma en que Jesús lo hizo: comenzando con unos pocos.  Fortalecer la fe cristiana del lector y la de otros creyentes que se unan a él en este peregrinaje hacia la madurez en Cristo a través del discipulado.

    Buscar a Cristo en comunidad nos ayuda a crecer espiritualmente. Cuando Jesús discipuló a sus seguidores lo hizo pasando tiempo con ellos, compartiendo su vida con ellos. Esta es la propuesta de este Manual del Discipulado, una herramienta diseñada para ayudar a recuperar el modelo de Jesús. 

    Más información
  6. 22. ¡Alégrense las naciones!

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Esta acreditada obra de John Piper es utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la misma se han vendido ya hasta la fecha más de 200.000 ejemplares.

    Se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración; y que una adoración apropiada impulsa a la acción misionera. Mediante una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, establece las bases teológicas para la obra misionera. Debate el tema espinoso de si Jesús es el único camino a de salvación y qué sucede con los que nunca han tenido la oportunidad de escuchar el evangelio. Y hace una súplica apasionada a potenciar una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y establecer con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios necesarios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones."

    Un libro clave en el tema de evangelización, cuya lectura resulta indispensable a todos, pero en especial a los que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente.Ofrece una visión fresca de las misiones, tanto a  los jóvenes que sienten el llamado al campo misionero, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles:  pastores, profesores, consejeros, y líderes juveniles.

    Más información
  7. Administración eficaz de una Agencia Misionera

    Precio Habitual: 10,00 $

    Special Price 9,50 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-483-8

    Administración Eficaz de una Agencia Misionera presenta de una manera clara y completa los elementos que son necesarios considerar por las agencias para ser más organizadas e integrales en el proceso de envío y, sobre todo, en la anticipación y solución de problemas futuros.

    Estamos seguros de que este manual podrá ser aplicado fácilmente a nuestra realidad latina y contribuirá, sin duda, a un avance en el desarrollo del envío misionero. Más información
  8. Casas que transformarán el mundo: El retorno de las iglesias a los hogares

    Precio Habitual: 12,95 $

    Special Price 12,30 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-201-0

    Millones de cristianos en todo el mundo son testigos hoy en día de un fenómeno de proporciones globales y gigantescas en el seno de la Iglesia. Esta tan reverenciada Institución está cambiando por completo desde sus mismos cimientos. Dios está potenciando una nueva conciencia colectiva en lo que respecta a su estructura y, con ello, dando pie a una nueva reforma que, saliendo de su misma base, emerge como fruto de un eco espiritual que refleja en deseo de Dios para con su Iglesia.

    A través de una amplia investigación de este fenómeno en todo el mundo, Wolfgang Simson, analiza en este libro lo que Dios esta diciendo a su Iglesia y plantea, con la mayor solidez, las bases para esta reforma:

    Situada en medio de una sociedad que la ignora, ha llegado el momento de que la Iglesia haga lo preciso como para hacer notar su presencia. Y para ello, necesita abandonar sus refugios tradicionales –tengan éstos 5 o 500 años de historia–, liberarse de sus estructuras del pasado y regresar de nuevo al lugar que corresponde y del cual en principio partió, célula base de esa misma sociedad: el hogar.

    Puede que algunos consideren este libro como excesivamente radical. Otros lo verán como una traición a los grandes ideales de antaño. Pero todos aquellos que lo lean experimentarán el reto y sentirán el desafío a su propia convicción y concepción de lo que la Iglesia es y lo que debería ser. Y puede incluso que se vean empujados a reprogramar sus prioridades hasta el punto de que sus vidas cambien por completo. Más información
  9. Cómo dirigir un grupo celular con éxito

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Sin existencias


    >
    ¿Considera que los componentes de su grupo celular están satisfecos de formar parte del mismo y experimentan al término de cada reunión el deseo de regresar? ¿Se atreve a decir que las reuniones de su grupo se desarrollan en un ambiente distendido y que los asistentes se encuentran en ellas felices y satisfechos? ¿Siente que todos participan lo suficiente, dentro de sus posibilidades, tanto en la adoración como en el estudio y posterior debate?

    Liderar un grupo celular con éxito y mantener en sus reuniones un clima dinámico no es únicamente cuestión de voluntad: es cuestión de técnica. Muchos líderes de células no se dan cuenta de que, con frecuencia, su fracaso a la hora de crear una atmósfera excepcional, llena de poder de Dios y válida para transformar vidas, es debido a que ignoran el modo de hacerlo. Así, este libro les enseña a:

    - Prepararse espiritualmente para que el poder de Dios fluya en la reunion.

    - Estructurar el programa de una manera ágil y efectiva.

    - Animar a los asistentes a participar y compartir sus experiencias.

    - Sugerir temas y preguntas interesantes.

    - Escuchar con atención y detectar los problemas en la vida de los demás.

    - Confortar y edificar a todos los componentes.

    - Abrir el grupo a la participación de personas no cristianas.

    De este modo, poniendo en práctica las ideas y sugerencias que el autor nos brinda, probadas y demostradas por su propia experiencia, cualquier líder de un grupo celular encontrará fácil lograr en las reuniones un ambiente agradable y conseguir que los asistentes no tan sólo salgan con ganas de volver, sino incluso de traer a otras personas. Más información
  10. Cómo llevar niños a Cristo

    Precio Habitual: 6,50 $

    Special Price 6,18 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-707-6

    La evangelización de los niños es una de las tareas más difíciles de la Iglesia. Y, no obstante, es una de las más importantes, por no decir la más.

    No cabe duda que explicar las verdades del Evangelio a los niños requiere unas condiciones y una preparación muy distintas de las usadas normalmente con personas adultas. La mente infantil piensa y reacciona de diferente manera, y es imprescindible conocer muy bien sus reacciones para que la «semilla» caiga en buena tierra.

    En el presente libro, el conocido escritor y maestro William W. Orr resume de una forma práctica las líneas generales a seguir para que la labor evangelística entre los niños alcance un resultado positivo. Más información

Parrilla Lista

1-10 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos