Cómo ser un excelente asesor de grupos celulares

ISBN: 9788482674971
Cómo ser un excelente asesor de grupos celulares

Comiskey, Joel [Ver otros libros del autor]



Investigaciones exhaustivas han demostrado que lo que más contribuye al éxito o fracaso de un programa eclesial de grupos celulares es la calidad del asesoramiento que aporte en su grupo cada uno de los líderes de célula.

Con frecuencia, muchas de las personas que dirigen grupos celulares aportan la mejor [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

Otras opciones de compra
Ver ficha técnica
Descripción del libro

El gran error que cometen muchas iglesias es el de poner en marcha us sistema de grupon celulares sin haberse preocupado antes de formar debidamente a los respectivos líderes que estarán a cargo de dirigirlos, y aportarles el respaldo de un "asesor" o "coach" que les de soporte y vaya resolviendo uno a uno los problemas que se les planteen. Sin una formación adecuada y el soporte de un "asesor",el entusiasmo inicial de los líderes de grupos celulares pronto se desvanece, y aquellos líderes que en principio se mostraban entusiasmados con la idea pronto, muy se agobian, se agotan, y poco a poco van abandonando.

El error número uno que cometen los pastores que instauran un sistema de grupos celulares, es pensar que las células funcionarán solas. Si los líderes celulares han de dirigir, guiar y pastorear de forma eficaz y genuina a los componentes de sus respectivas células, deben contar con un asesor que que les vaya guiando a ellos y dándoles soporte. 

En este libro Joel Comiskey explica con precisión como elegir y preparar asesores, explicando con detalle las habilidades que se precisan para un asesoramiento eficaz. Una herramienta práctica, clara y fácil de seguir para formar asesores que capaciten a los líderes haciala excelencia. Si los pastores y asesores de grupos celulares leen y aplican los principios en este libro, no solo descubriran como ser ellos mismos asesores más eficaces, sino que sus líderes celulares y grupos celulares serán cada vez más saludables.

Lo que explica este libro no son teorías novedosas, son principios bíblicos y verdades eternas. Pablo es quien estableció  la cadena de liderazg expresando a los Colosenses sus propias metas como asesor cristiano: «Nosotros anunciamos a Cristo, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre. Para esto también trabajo, luchando según la fuerza de él, la cual actúa poderosamente en mí» (Colosenses 1:28- 29). 

 

Información adicional

Información adicional

AutorComiskey, Joel
Peso208.6560
Medidas15 x 23 cm
Páginas160
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes