Cómo dirigir un grupo celular con éxito

ISBN: 9788482673974
Cómo dirigir un grupo celular con éxito

Comiskey, Joel [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-397-4

¿Considera que los componentes de su grupo celular están satisfecos de formar parte del mismo y experimentan al término de cada reunión el deseo de regresar? ¿Se atreve a decir que las reuniones de su grupo se desarrollan en un [...]
saber más
Versión impresa Envío económico
14,99 $
-
+
O BIEN
Otras opciones de compra
Descripción del libro








«¡Comiskey ha logrado un gol de media cancha! ¡Este libro no juntará polvo en mi estante! Lo estaré usando una y otra vez como una herra- mienta de referencia en lo grupos que dirijo y superviso. Además tengo planes para que todos mis líderes de los grupos celulares también lo lean.»

MIKE MACK

Fundador de la Red de Grupos Pequeños

Pastor de los Grupos Pequeños, Iglesia Cristiana Foothills

«Sólo cuando el Espíritu Santo toca el corazón de una persona en el ambiente seguro de una reunión celular bien planificada es cuando vemos verdaderamente el plan increíble en el cual Dios nos ha invitado a participar. En Cómo dirigir un grupo celular con éxito, Joel ha captado la esencia de dirigir reuniones celulares que transforman las vidas y nos proporcionan un mapa práctico para el camino al éxito.»

THOM CORRIGAN

Pastor, Fundador de Entrenamiento para la Peregrinación Autor de Experimentando la Comunidad

«¡Wow! Este libro le enseñó unos trucos nuevos a este perro viejo. Yo leí este libro e inmediatamente hice dos cambios en mi estilo de facilitación.»

Joel, ¡gracias por las pautas!

RANDALL NEIGHBOUR

Editor Principal, Revista de CellGroup









«¡Si usted ha dirigido una reunión de un grupo pequeño alguna vez, usted se encontrará asintiendo con la cabeza y estará de acuerdo con las luchas honestas de Comiskey y sus útiles consejos. Sin ser dema- siado simplista, Joel sintetiza las muchas partes de que consta la direc- ción de una reunión de un pequeño grupo. Como líder y entrenador de un grupo celular he esperado por mucho tiempo para tener una herra- mienta como ésta.»

TOM BRUNNER

Pastor Titular, Iglesia de la Esperanza

«Joel Comiskey es una de las principales autoridades en el mundo so- bre el tema del ministerio de los grupos. Porque escribe desde la posi- ción de su experiencia y no desde una perspectiva teórica, él ofrece valiosas visiones que pueden transformar su ministerio celular en un gran ministerio celular. Este libro es una lectura obligatoria para todo líder celular y pastor que desean dirigir un ministerio celular eficaz en su iglesia.»

TERRY CANTRELL

Pastor Titular, Comunidad Wesleyana

«Este manual práctico, realista, y de fácil entendimiento facilita para cualquier líder la inmediata aplicación de estas visiones. ¡Yo lo reco- miendo muchísimo!»

LARRY KREIDER

Director Internacional, Compañerismo Internacional Cristiano DOVE

«Comiskey le da en el clavo a todos los fundamentos de la dirección de un grupo celular exitoso. Este manual práctico es un lectura obligatoria para líderes emergentes y un gran refrigerio para los que ya están diri- giendo un grupo celular. Los entrenadores de los líderes celulares pue- den usar este recurso para empezar el diálogo cuando se reúnan con su grupo de líderes.»

JEANNETTE BULLER Autora, CoachNet, Inc.









«El último libro de Comiskey debe ser puesto en las manos de todos los que deseen facilitar un grupo pequeño eficazmente. Es una reco- lección de las sugerencias espigadas del estudio de muchos líderes experimentados.»

RALPH W. NEIGHBOUR, JR.

«Mientras leía el libro de Joel Comiskey, seguí imaginándome a nues- tros líderes celulares en un animado diálogo durante un taller de entre- namiento. Hemos necesitado este gran recurso que enseña las dinámi- cas de los grupos pequeños mientras se comparte la visión para un auténtico liderazgo celular. Es evidente que Joel es un practicante de la vida celular... Él conoce nuestro mundo del ministerio.»

KERRY BOWMAN

Pastor Principal, Iglesia de la Alianza Águila

«Todo líder de un grupo celular necesita este recurso que ya está listo para ser usado. Si usted es un novicio o un veterano sazonado, encontra- rá una guía práctica para usted y para los que usted está entrenando. Recomiendo mucho este libro.»

BOB LOGAN

Director Ejecutivo, CoachNet, Inc.

«Entre los muchos libros entusiastas que se han escrito sobre los gru- pos celulares, hay muy poco acerca de la reunión celular misma. Doy gracias a Dios por este libro excelente.

Hagamos que llegue a las manos de todos los líderes de los grupos pequeños. Hay valiosas visiones en él para todos.»

JIM EGLI

Pastor de los Grupos Pequeños, Iglesia de la Viña, Champaign, IL (USA)





Silencio. El esfuerzo de Jerry por estimular el diálogo falló. «¿Alguien más quisiera hacer un comentario sobre este versículo?» Todavía no hubo respuesta.

Jerry decidió que lo mejor era romper el silencio haciendo un comentario espontáneo sobre algunos pasajes bíblicos. «Por lo menos están recibiendo la Palabra de Dios», él se aseguró.

Yo sé cómo se sentía este líder. He tenido que enfrentar perío- dos similares de un silencio tenso mientras dirigía las lecciones en mi propio grupo pequeño. Más de una vez he pensado: «¿Por qué los tiempos que se dedican al diálogo son tan pobres? ¿Cuál es el eslabón que falta?»

Muchos líderes de grupos pequeños, sumergidos en la bata- lla, empiezan a dudar de sus talentos y habilidades para el lide- razgo. Ellos se culpan por su personalidad o falta de dones por las lecciones estériles, las inquietudes en el grupo, y el hecho de que sólo unos pocos participan.

Las buenas noticias son que la inmensa mayoría de los pro- blemas de los grupos pequeños se pueden solucionar. Escribí este libro para ayudarle a convertir una reunión pobre en una reunión dinámica.











Información adicional

Información adicional

AutorComiskey, Joel
Publicacion2002
Peso231.3360
Medidas14.2 x 23 cm
Páginas176
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes