Parrilla Lista

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. Casas que transformarán el mundo: El retorno de las iglesias a los hogares

    Precio Habitual: 12,95 $

    Special Price 12,30 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-201-0

    Millones de cristianos en todo el mundo son testigos hoy en día de un fenómeno de proporciones globales y gigantescas en el seno de la Iglesia. Esta tan reverenciada Institución está cambiando por completo desde sus mismos cimientos. Dios está potenciando una nueva conciencia colectiva en lo que respecta a su estructura y, con ello, dando pie a una nueva reforma que, saliendo de su misma base, emerge como fruto de un eco espiritual que refleja en deseo de Dios para con su Iglesia.

    A través de una amplia investigación de este fenómeno en todo el mundo, Wolfgang Simson, analiza en este libro lo que Dios esta diciendo a su Iglesia y plantea, con la mayor solidez, las bases para esta reforma:

    Situada en medio de una sociedad que la ignora, ha llegado el momento de que la Iglesia haga lo preciso como para hacer notar su presencia. Y para ello, necesita abandonar sus refugios tradicionales –tengan éstos 5 o 500 años de historia–, liberarse de sus estructuras del pasado y regresar de nuevo al lugar que corresponde y del cual en principio partió, célula base de esa misma sociedad: el hogar.

    Puede que algunos consideren este libro como excesivamente radical. Otros lo verán como una traición a los grandes ideales de antaño. Pero todos aquellos que lo lean experimentarán el reto y sentirán el desafío a su propia convicción y concepción de lo que la Iglesia es y lo que debería ser. Y puede incluso que se vean empujados a reprogramar sus prioridades hasta el punto de que sus vidas cambien por completo. Más información
  2. Cómo dirigir un grupo celular con éxito

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Sin existencias


    >
    ¿Considera que los componentes de su grupo celular están satisfecos de formar parte del mismo y experimentan al término de cada reunión el deseo de regresar? ¿Se atreve a decir que las reuniones de su grupo se desarrollan en un ambiente distendido y que los asistentes se encuentran en ellas felices y satisfechos? ¿Siente que todos participan lo suficiente, dentro de sus posibilidades, tanto en la adoración como en el estudio y posterior debate?

    Liderar un grupo celular con éxito y mantener en sus reuniones un clima dinámico no es únicamente cuestión de voluntad: es cuestión de técnica. Muchos líderes de células no se dan cuenta de que, con frecuencia, su fracaso a la hora de crear una atmósfera excepcional, llena de poder de Dios y válida para transformar vidas, es debido a que ignoran el modo de hacerlo. Así, este libro les enseña a:

    - Prepararse espiritualmente para que el poder de Dios fluya en la reunion.

    - Estructurar el programa de una manera ágil y efectiva.

    - Animar a los asistentes a participar y compartir sus experiencias.

    - Sugerir temas y preguntas interesantes.

    - Escuchar con atención y detectar los problemas en la vida de los demás.

    - Confortar y edificar a todos los componentes.

    - Abrir el grupo a la participación de personas no cristianas.

    De este modo, poniendo en práctica las ideas y sugerencias que el autor nos brinda, probadas y demostradas por su propia experiencia, cualquier líder de un grupo celular encontrará fácil lograr en las reuniones un ambiente agradable y conseguir que los asistentes no tan sólo salgan con ganas de volver, sino incluso de traer a otras personas. Más información
  3. Cómo ser un excelente asesor de grupos celulares

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Sin existencias



    Investigaciones exhaustivas han demostrado que lo que más contribuye al éxito o fracaso de un programa eclesial de grupos celulares es la calidad del asesoramiento que aporte en su grupo cada uno de los líderes de célula.

    Con frecuencia, muchas de las personas que dirigen grupos celulares aportan la mejor voluntad, pero no entienden demasiado cuales son sus obligaciones y qué es lo que se espera de ellos. Esta circunstancia no es achacable a ellos mismos, la causa hay que buscarla más bien en una labor incompleta y deficiente por parte del pastor o supervisor general.

    Joel Comiskey ha identificado siete principios u obligaciones que corresponden al supervisor general en sus funciones de formación y soporte a los líderes de célula:

    -Buscar y recibir la voluntad de Dios.

    -Escuchar las inquietudes y necesidades del los líderes de grupo.

    -Estimularles y apoyarles en su labor.

    -Atender los múltiples aspectos de su vida.

    -Desarrollar sus aptitudes de liderazgo.

    -Entrenarles para diseñar e implementar un plan estratégico.

    -Plantearles el reto de crecer.

    El presente libro expone con claridad la manera de aplicar cada uno de estos principios, explicando con detalle cómo desarrollar la habilidad para detectar los problemas, cómo plantear y dirigir reuniones de liderazgo, qué actitud adoptar al realizar visitas periódicas a los distintos grupos y otros muchos temas importantes.

    Su lectura ayudará al pastor o líder cristiano a transformarse en un experimentado supervisor de grupos celulares, instruyendo y guiando paso a paso a los líderes de grupo a un ministerio exitoso y espiritualmente fructífero. Más información
  4. Guía de reuniones para líderes de células: 60 temas

    Precio Habitual: 11,95 $

    Special Price 11,35 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-226-6

    Después del éxito alcanzado con su primer libro, MANUAL DE CAPACITACIÓN PARA LÍDERES DE CÉLULAS, el autor ofrece en estas páginas una obra complementaria con abundante material temático creado para ser utilizado en reuniones de grupos celulares.

    Y es que, tarde o temprano, los pastores que ponen en marcha grupos celulares en su congregación se enfrentan a la necesidad de disponer de un material progresivo y completo que enseñe la Palabra del Señor a los componentes de cada grupo.

    Esta guiá ofrece, pues, un programa anual completo especialmente diseñado para llevar al grupo a la madurez y conocimiento del Evangelio. Contiene 60 lecciones didácticas, distribuidas en tres fases, que cubren desde los primeros pasos de la fe hasta los aspectos más prácticos de la vida cristiana.

    Es, en definitiva, un auxiliar complementario, útil y valioso para todas aquellas iglesias que tienen en marcha programas de grupos celulares. Más información
  5. La Explosión de la iglesia celular

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    En La Explosión de la Iglesia Celular, el autor Joel Comiskey, reconocido como una de las máximas autoridades mundiales en el tema de grupos celulares, transcribe el resultado de su investigación en las ocho iglesias celulares más efectivas del mundo, aportando un cúmulo de vivencias y demostrando con ejemplos prácticos sus principios:

    Cómo realizar una transición exitosa de una iglesia a la estructura celular.

    Cómo desarrollar células creativas.

    Cómo capacitar a los miembros para el ministerio celular.

    Cómo manejar el crecimiento obtenido por medio de esta estrategia. 

    Leer cada capitulo de este libro es sentir un fuego de inspiración que motiva a arriesgarnos a favor de Cristo y hacer grandes cosas para Dios. Un libro excelente, útil para cualquier pastor e iglesia que desee recoger y mantener la cosecha, que busque formar discípulos y líderes que extiendan el Evangelio de Cristo por el mundo a través de las células.

    Más información
  6. La Explosión de los grupos celulares en los hogares

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Sin existencias



    La experiencia en Corea de Yonggi Cho, pastor de la iglesia más grande del mundo (Yoido Full Gospel Church) y otras experiencias similares que se han dado en América Latina están demostrando que la estructura de iglesias a través de grupos celulares en los hogares es la estrategia más eficaz para el crecimiento de la Iglesia y la edificación de los creyentes en el «siglo XXI».

    Pero la organización de iglesias a través de células presenta para el pastor retos que son importantes de conocer y tener en cuenta. Pues pueden ser la clave del éxito si se establece y encauza adecuadamente; pero también la escalera al fracaso, si no se tienen en cuenta factores importantes imprescindibles de considerar.

    Joel Comiskey ha recorrido el globo terráqueo en una investigación esclarecedora del porqué la estructuración por células hace que algunas iglesias disparen su crecimiento numérico y que otras, mientras, se aboquen al fracaso. Ha encontrado las respuestas y las comparte abiertamente en este libro. Tanto si es usted pastor de una gran iglesia, como si es líder de un pequeño grupo de creyentes, su lectura le resultará apasionante.

    En ella encontrará propuestas y consejos simples, prácticos y dinámicos sobre cómo organizar su iglesia en grupos celulares, conseguir que crezcan y hacer que la estructura general funcione. Más información
  7. Manual de capacitación para líderes de células

    Precio Habitual: 11,95 $

    Special Price 11,35 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-139-1

    ¿Se ha preguntado usted cómo fue posible que la Iglesia Primitiva consiguiera superar las circunstancias más adversas y extenderse numéricamente en progresión geométrica en mitad de las cruentas y sanguinarias persecuciones, hasta hacer tambalear los cimientos del Imperio Romano?

    La respuesta es muy simple: la sencilla práctica evangelística expuesta por Jesús en el capítulo diez de los evangelios de Mateo y de Lucas y la extensión de esa práctica hecha por sus seguidores, registrada en todo el libro de los Hechos de los Apóstoles y en las cartas apostólicas. Esto es, una estructura eclesial basada en la actividad en los hogares y que ahora nosotros llamamos «células».

    El autor establece en las páginas de este libro las pautas para aplicar esa sencilla técnica apostólica a las iglesias del «siglo XXI» y facilita los materiales necesarios para capacitar a los líderes de células, sin olvidar ni uno solo de los múltiples aspectos que abarca su función. Más información

Parrilla Lista

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos