-
Precio Habitual: 14,99 $
Special Price 14,24 $
Con el sano deseo de que la iglesia crezca, los pastores y líderes siempre están siempre muy pendientes de las últimas estrategias evangelísticas. Y a menudo se lamentan de su poca eficacia cuando las aplican.¿Nos hemos planteado que si iglesias no hay crecimiento, quizá no sea tanto porque no nos preocupamos de ganar personas nuevas, sino porque no estamos discipulando a los miembros de forma eficaz?
A menudo nuestras iglesias no tienen un plan coherente de discipulado y los líderes creen que no tienen los suficientes recursos para animar a sus miembros a ser verdaderos seguidores de Cristo. En DISCIPULADO QUE TRANSFORMA Greg Odgen habla de la necesidad de implantar el discipulado en las iglesias locales y recuperar el modelo de Jesús: invertir en un grupo pequeño de personas para que sus vidas sean transformadas y que así ellas puedan ayudar a otros a caminar hacia la madurez en Cristo. Su objetivo es transformación; y no solo de los discípulos, sino transformación del concepto del discipulado.
La propuesta de DISCIPULADO QUE TRANSFORMA es bíblica, práctica, y enormemente eficaz. Se se está usando con mucho éxito en centenares de iglesias en los EE.UU. y en toda Europa. Más información -
Precio Habitual: 14,99 $
Special Price 14,24 $
"Manual del discipulado" es un libro pensado y escrito para ayudar en las iglesias a la creación de pequeños grupos de discipulado con la misión de multiplicarse. La visión que hay detrás de esta herramienta es lograr una red de discípulos que se extienda de generación en generación.El Maestro de Nazaret empezó por lo básico: discipular un grupo muy reducido. Pero ello no limitó el alcance de sus enseñanzas. Todo lo contrario: sirvió para que se extendieran por todo el mundo conocido. Manual del Discipulado está diseñado para instruír al lector a influir en otros de la misma forma en que Jesús lo hizo: comenzando con unos pocos. Fortalecer la fe cristiana del lector y la de otros creyentes que se unan a él en este peregrinaje hacia la madurez en Cristo a través del discipulado.
Buscar a Cristo en comunidad nos ayuda a crecer espiritualmente. Cuando Jesús discipuló a sus seguidores lo hizo pasando tiempo con ellos, compartiendo su vida con ellos. Esta es la propuesta de este Manual del Discipulado, una herramienta diseñada para ayudar a recuperar el modelo de Jesús.
Más información -
Precio Habitual: 9,99 $
Special Price 9,49 $
Un libro práctico sobre discipulado, pero con una base teórica y teológica excelente; llamado a ser un libro pastoral, pero también de texto en los seminarios. Presenta un estudio histórico y teológico importante para todo cristiano cubriendo los siguientes temas:
• La interpretación del discipulado hoy.
• El discipulado en el judaísmo antiguo.
• En estudio exegético del discipulado de Jesús en Lucas 14:25-33.
• El llamamiento de Jesús a Su discipulado.
• Una aplicación del discipulado para el cristianismo de hoy.Como afirma el Rev. Denis Rivera, Director del Seminario Teológico Latino-Americano de las Asambleas de Dios: «Este es uno de los pocos libros que desafía a la mentalidad moderna a regresar al enfoque primitivo del término ‘discipulado,’ y reprende la pretensión vanidosa de seguir a Jesús sin compromiso, sin sangre y sin cruz»
Y el Rev. Daniel de León, Pastor el Templo Calvario en Santa Ana, California: «Este libro ayudará al pastor a despertar en él o ella la necesidad del desarrollo del proceso de discipulado en su iglesia. Lo recomiendo ampliamente.»-
Más información
. -
Precio Habitual: 5,95 $
Special Price 5,65 $
Sin existencias
ISBN: 978-84-7228-046-2
«Haced discípulos» fue el mandato del Maestro en Mateo 28:19-20. Y, por mucho que nos pese, es un deber que no podemos evadir, ni siquiera ignorar. El Cristo resucitado nos lo dejó como nuestra herencia - la carta magna de la Iglesia.
El mismo nos brindó a la vez método y ejemplo de lo que debería ser nuestra actuación. Su vida y su muerte son prueba palpable de que nuestra presencia en. la tierra es inútil, a menos que sea empleada en transformar las vidas de los demás. Su slogan fue una sola palabra: «Sígueme».
Pero el cristiano de hoy objeta: «Yo no soy Jesús, ni Pablo, ni siquiera me parezco en nada a cualquiera de los evangelistas modernos. No tengo don de palabra, no sé cómo persuadir a la gente. YO NO HE NACIDO PARA ESTO.»
El autor, Henrichsen, a través de este libro diferente a todos los demás, nos expone el proceso, analiza las causas de nuestro problema en testificar y nos dice:
EL DISCIPULO NO NACE - SE HACE. Más información -
Precio Habitual: 13,99 $
Special Price 13,29 $
Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano que encontramos claramente expuestos en el Nuevo Testamento.
«En realidad –dice- se trata de principios bíblicos bien conocidos y de los cuales hemos tenido conocimiento a través de la Palabra por muchos años; pero que debido a su radicalidad, la mayoría de creyentes no los aplican en sus vidas por considerarlos impracticables en el entorno de la sociedad en la que vivimos. Esta actitud esta sepultando a la Iglesia cristiana bajo una espesa capa de hielo que amenaza con convertirse en una auténtica Era Glacial en el sentido espiritual”
El autor expone que El verdadero discipulado exige vivir una en un mundo natural una vida sobrenatural que por nosotros mismos no tenemos capacidad ni poder para vivir. Para seguir los pasos de Jesús y proceder en este mundo mundo como él enseñó necesitamos del poder de Dios.
Más información -
Precio Habitual: 11,99 $
Special Price 11,39 $
En la Guía práctica para el discipulado y las misiones, Dr. Heberto J. Becerra aborda las claves para el crecimiento sostenible de la iglesia. ¿Cuáles son los factores clave para el desarrollo de la iglesia en un entorno moderno? ¿Qué dice la Biblia sobre el evangelismo y la iglesia en una sociedad postmoderna? Las respuestas a estas preguntas y a otras más son tanto prácticas como de metodología misionera sistémica. Más información -
Precio Habitual: 13,00 $
Special Price 12,35 $
Sin existencias
ISBN: 978-84-8267-141-3
¿A quién no le gustaría mejorar su imagen? ¿Potenciar su belleza? ¿Dejar de ser un patito feo y transformarse en un hermoso y elegante cisne?
Afortunadamente, hoy esto es posible. Gracias a los Salones de Belleza, tan de moda en la actualidad, y a los Técnicos Asesores de Imagen, unos profesionales que corrigen nuestro aspecto físico y nuestra indumentaria a fin de hacernos más atractivos, podemos mejorar sensiblemente la impresión que causamos en los demás... Sin embargo, hay una belleza mucho más importante e imperecedera que la física, la cual no tiene precio, ni puede manipularse con artificios y maquillaje, sino que debe cultivarse en el jardín del alma: la belleza espiritual...
A ésta es la clase de belleza a la que apunta Leroy Koopman en este interesante libro: Salón de Belleza para el cristiano. A través de una ocurrente analogía, intenta situar al lector en una especie de "Salón de Belleza" espiritual, en el cual se ofrecen sesiones teóricas y prácticas en este sentido y se realizan una serie de terapias con recetas y ejercicios prácticos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra: lengua, orejas, manos y pies; potenciando las cualidades espirituales y disminuyendo los defectos de nuestro carácter.
Estamos, pues, en las manos del mejor profesional de todos, el Espíritu Santo; el único capaz de cambiar nuestro corazón de piedra y convertirlo en uno de carne rosada y saludable, que atraerá, a su vez, a otros corazones deteriorados a los pies del Salvador.
Y como en todo Salón de Belleza, uno puede acudir en solitario o en compañía, en el secreto de la privacidad individual o compartiendo con otros las experiencias de sus mejoras y apoyándose mutuamente en los ejercicios más difíciles. Por ello, este libro está ideado tanto para una lectura individual como para ser utilizado a modo de manual en grupos celulares.
Nuestro deseo es que la lectura cumpla las expectativas expuestas, que no son para vanagloria personal, sino para honra y gloria de nuestro Padre Creador, el cual nos diseñado a su imagen y semejanza y nos amonesta a ser templos de su Espíritu Santo (Gn. 1:26; 1 Co. 6:19 y 20) Más información