Parrilla Lista

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. Cristianismo auténtico

    Precio Habitual: 15,99 $

    Special Price 15,19 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-824-5

    Johann Arndt (1555-1621) fue un teólogo luterano alemán nacido en Sajonia (Ballenstedt, Anhalt) considerado como uno de los precursores del pietismo.

    Su libro “Cristianismo Auténtico” generó un despertar hacia una vida cristiana más consecuente fomentando, así, los inicios del movimiento pietista. Los escritos de Arndt influenciaron a J. Edwards (1703-1758), G. Whitefield (1714-1770), y J. Wesley (1707-1778) dando lugar a los movimientos metodistas y evangélicos, que a principios del Siglo XX derivaron en los movimientos carismáticos y pentecostales; lo que hoy en día son las Asambleas de Dios y demás movimientos e iglesias pentecostales.

    Inspirado, entre otros, por el monje Tomás de Kempis (1380-1471), los escritos de Arndt, básicamente espirituales místico-piadosos, fomentan el desarrollo individual a través del estudio de la Biblia, la oración y la meditación.

    Hoy, la sociedad del Siglo XXI defraudada por el consumismo capitalista y desorientada por el fracaso de los conceptos relativistas de la postmodernidad busca desesperadamente una salida espiritual en el misticismo.

    Por ello, animamos al público en general a dejarse seducir por esta obra y a saborear su esencia.

    «Mi propósito es mostrar al lector llano en qué consiste el verdadero cristianismo, a saber, en la exhibición de una fe verdadera, viva y activa, la cual se manifiesta en una genuina piedad y en los frutos de justicia… nos llamamos cristianos, no solo porque creemos en Cristo, sino también porque el nombre de cristiano implica que vivimos en Cristo, y Cristo vive en nosotros» Más información
  2. El discipulo se hace, no nace

    Precio Habitual: 5,95 $

    Special Price 5,65 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-046-2

    «Haced discípulos» fue el mandato del Maestro en Mateo 28:19-20. Y, por mucho que nos pese, es un deber que no podemos evadir, ni siquiera ignorar. El Cristo resucitado nos lo dejó como nuestra herencia - la carta magna de la Iglesia.

    El mismo nos brindó a la vez método y ejemplo de lo que debería ser nuestra actuación. Su vida y su muerte son prueba palpable de que nuestra presencia en. la tierra es inútil, a menos que sea empleada en transformar las vidas de los demás. Su slogan fue una sola palabra: «Sígueme».

    Pero el cristiano de hoy objeta: «Yo no soy Jesús, ni Pablo, ni siquiera me parezco en nada a cualquiera de los evangelistas modernos. No tengo don de palabra, no sé cómo persuadir a la gente. YO NO HE NACIDO PARA ESTO.»

    El autor, Henrichsen, a través de este libro diferente a todos los demás, nos expone el proceso, analiza las causas de nuestro problema en testificar y nos dice:

    EL DISCIPULO NO NACE - SE HACE. Más información
  3. Libro de Oro de la verdadera vida cristiana

    Precio Habitual: 7,99 $

    Special Price 7,59 $

    ISBN: 978-84-8267-715-6

    Publicada en 1550 en latín y francés, con el título "De Vita Hominis Christianiti", y traducida a diferentes idiomas a lo largo de las generaciones, esta obra de Juan Calvino es uno de los clásicos devocionales de la literatura protestante, comparable a las grandes obras de la devotio moderna como "La Imitación de Cristo" de Thomas de Kempis y el "Manual de la reforma interior" de Gerald Zerbolt.

    No obstante, la obra de Calvino adopta un enfoque distinto al centrarse, de una manera especial, en los aspectos eminentemente prácticos de la vida cristiana, tomando así la línea más realista manifestada por el mismo Jesucristo:

    «No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal» (Jn. 17:15).

    Podemos afirmar, pues, que "El Libro de oro de la verdadera vida cristiana" contiene en su esencia todo el genio de la Reforma, en tanto que alienta el corazón, inspira la mente y enardece la voluntad. Más información
  4. Salón de belleza para el cristiano

    Precio Habitual: 13,00 $

    Special Price 12,35 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-141-3

    ¿A quién no le gustaría mejorar su imagen? ¿Potenciar su belleza? ¿Dejar de ser un patito feo y transformarse en un hermoso y elegante cisne?

    Afortunadamente, hoy esto es posible. Gracias a los Salones de Belleza, tan de moda en la actualidad, y a los Técnicos Asesores de Imagen, unos profesionales que corrigen nuestro aspecto fí­sico y nuestra indumentaria a fin de hacernos más atractivos, podemos mejorar sensiblemente la impresión que causamos en los demás... Sin embargo, hay una belleza mucho más importante e imperecedera que la física, la cual no tiene precio, ni puede manipularse con artificios y maquillaje, sino que debe cultivarse en el jardín del alma: la belleza espiritual...

    A ésta es la clase de belleza a la que apunta Leroy Koopman en este interesante libro: Salón de Belleza para el cristiano. A través de una ocurrente analogía, intenta situar al lector en una especie de "Salón de Belleza" espiritual, en el cual se ofrecen sesiones teóricas y prácticas en este sentido y se realizan una serie de terapias con recetas y ejercicios prácticos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra: lengua, orejas, manos y pies; potenciando las cualidades espirituales y disminuyendo los defectos de nuestro carácter.

    Estamos, pues, en las manos del mejor profesional de todos, el Espíritu Santo; el único capaz de cambiar nuestro corazón de piedra y convertirlo en uno de carne rosada y saludable, que atraerá, a su vez, a otros corazones deteriorados a los pies del Salvador.

    Y como en todo Salón de Belleza, uno puede acudir en solitario o en compañía, en el secreto de la privacidad individual o compartiendo con otros las experiencias de sus mejor­as y apoyándose mutuamente en los ejercicios más difíciles. Por ello, este libro está ideado tanto para una lectura individual como para ser utilizado a modo de manual en grupos celulares.

    Nuestro deseo es que la lectura cumpla las expectativas expuestas, que no son para vanagloria personal, sino para honra y gloria de nuestro Padre Creador, el cual nos diseñado a su imagen y semejanza y nos amonesta a ser templos de su Espíritu Santo (Gn. 1:26; 1 Co. 6:19 y 20) Más información
  5. El Verdadero Discipulado

    Precio Habitual: 10,99 $

    Special Price 10,44 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-453-7

    Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano que encontramos claramente expuestos en el Nuevo Testamento.

    “En realidad –dice- se trata de principios bíblicos bien conocidos y de los cuales hemos tenido conocimiento a través de la Palabra por muchos años; pero que debido a su radicalidad, la mayoría de creyentes no aplican en sus vidas por considerarlos impracticables en la complicada época en la que vivimos. Esta actitud esta dejando a la Iglesia cristiana sepultada bajo una gruesa capa de hielo que amenaza en convertirse en una auténtica Era Glacial en el sentido espiritual”

    El discipulado cristiano tal como que se expone en estas páginas, exige vivir una vida sobrenatural que dentro de nosotros mismos no tenemos poder para vivir. Necesitamos del poder de Dios para poder actuar en el mundo como el Señor Jesús enseñó.

    En veintiún capítulos, que cubren el tema en toda su amplitud, desde las condiciones del discipulado hasta su recompensa, William MacDonald, haciendo gala una vez más de su don de gran expositor, explica, paso a paso cómo conseguirlo.

    Incluye una excelente Guía de Estudio pensada tanto para su utilización como libro de texto en pequeños grupos como par el uso personal. Más información
  6. 19. Discipulado que transforma: El modelo de Jesús

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-467-4

    Con el deseo de que la iglesia crezca, muchos de nuestros líderes siempre están pendientes de las últimas estrategias evangelísticas. Pero si en nuestras iglesias no hay crecimiento, quizá no sea porque no nos preocupemos de las personas nuevas, sino porque no estamos discipulando a los miembros de forma eficaz.

    Muchas veces nuestras iglesias no tienen un plan coherente de discipulado y los líderes creen que no tienen los suficientes recursos para animar a sus miembros a ser verdaderos seguidores de Cristo. Greg Odgen habla de la necesidad del discipulado en las iglesias locales y recupera el modelo de Jesús: invertir en un grupo pequeño de personas para que sus vidas sean transformadas y que así ellas puedan ayudar a otros a caminar hacia la madurez en Cristo. Odgen habla mucho de la transformación; no solo de la transformación de los discípulos, sino también del concepto del discipulado. Según él, el discipulado debería convertirse en un proceso que se pueda transmitir y, así, tener un impacto a través de las generaciones.

    Bíblico, práctico y enormemente eficaz, este acercamiento al discipulado ya se ha usado con mucho éxito en cientos de iglesias en los EEUU., y también en Europa. Un discipulado que transforme vidas puede ayudar a tu iglesia a transformar la vida de sus miembros. Más información
  7. 20. Manual del discipulado: Creciendo y ayudando a otros.

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-502-2

    Buscar a Cristo en comunidad nos ayuda a crecer espiritualmente. Cuando Jesús discipuló a sus seguidores lo hizo pasando tiempo con ellos, compartiendo su vida con ellos. Este manual es una herramienta diseñada para ayudarle a seguir el modelo de Jesús. Te ayudará a profundizar en la fe cristiana, a fortalecer tu fe y la de los otros creyentes que se unan a ti en este peregrinaje hacia la madurez en Cristo. Todas las lecciones contienen los siguientes elementos:

    Una verdad central presentada en forma de pregunta, y su respuesta.

    Un versículo para memorizar, acompañado de un estudio del mismo.

    Un estudio bíblico inductivo.

    Una lectura sobre el tema tratado en la lección.

    Preguntas sobre la lectura para extraer principios clave.

    Jesús tuvo la suficiente visión como para empezar por lo básico. Se limitó a discipular a unos pocos, pero eso no limitó el alcance de sus enseñanzas. Todo lo contrario: Sirvió para que éstas se extendieran por el mundo conocido. El Manual del Discipulado está diseñado para ayudarle a influir en otros de la forma en que Jesús lo hizo: invirtiendo en unos pocos. Este manual ya se ha estado usando con mucho éxito en cientos de iglesias, beneficiando a más de 30.000 personas Más información
  8. Frente a la tentación

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-880-1

    Desde que la serpiente logró con sus artimañas que Eva sucumbiera a ella en el Paraíso y arrastrara también a Adán, el problema de la tentación, entendida como deseo o estímulo irresistible de hacer o conseguir algo prohibido, ha sido un constante problema para el ser humano, y a su vez, origen y causa de la casi totalidad de infortunios y calamidades provocadas que han malogrado la estirpe de Adán desde que fuera expulsada del Edén.

    En el plano espiritual, la tentación constituye la principal preocupación del creyente. Ha sido redimido en Cristo, sus pecados lavados en el manantial de la Cruz; pero también llamado a partir de ahora a vivir una vida santa, lo que le plantea un reto descomunal: ¿Cómo resistir la tentación? Siendo que viene disfrazada con todo tipo de trucos y argucias, cual la serpiente en el Paraíso, es crucial saber identificarla y distinguirla. Y una vez identificada ¿cómo resistirla?

    Contestar a estas preguntas es el objetivo del teólogo suizo Alfred Kuen en este sencillo libro de divulgación, sin pretensiones académicas, escrito para el gran público en un lenguaje claro y comprensible, pero que será bienvenido por el gran público. Aclara muchos conceptos oscuros y confusos, con lo que contribuirá, sin duda, a equilibrar la mente de muchos miles de creyentes y reforzar sus defensas espirituales. Más información
  9. El discipulado radical de Jesús

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Un libro práctico sobre discipulado, pero con una base teórica y teológica excelente; llamado a ser un libro pastoral, pero también de texto en los seminarios. Presenta un estudio histórico y teológico importante para todo cristiano cubriendo los siguientes temas:

    • La interpretación del discipulado hoy.
    • El discipulado en el judaísmo antiguo.
    • En estudio exegético del discipulado de Jesús en Lucas 14:25-33.
    • El llamamiento de Jesús a Su discipulado.
    • Una aplicación del discipulado para el cristianismo de hoy.

    Como afirma el Rev. Denis Rivera, Director del Seminario Teológico Latino-Americano de las Asambleas de Dios: «Este es uno de los pocos libros que desafía a la mentalidad moderna a regresar al enfoque primitivo del término ‘discipulado,’ y reprende la pretensión vanidosa de seguir a Jesús sin compromiso, sin sangre y sin cruz» 

    Y el Rev. Daniel de León, Pastor el Templo Calvario en Santa Ana, California: «Este libro ayudará al pastor a despertar en él o ella la necesidad del desarrollo del proceso de discipulado en su iglesia. Lo recomiendo ampliamente.»- 


    .

    Más información

Parrilla Lista

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos