Parrilla Lista

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. Diccionario de creencias, religiones, sectas y ocultismo

    Precio Habitual: 29,99 $

    Special Price 28,49 $

    Sin existencias



    El "Diccionario de creencias, religiones, sectas y ocultismo", es probablemente el libro de referencia más exhaustivo y elaborado que se haya publicado sobre el tema en las últimas décadas.

    A la descripción y valoración de las religiones tradicionales y sectas generalmente conocidas, añade amplia información sobre centenares de grupos y movimientos pseudo-religiosos de nuevo cuño que actúan y se desarrollan rápidamente en nuestro entorno social. Los autores evalúan las creencias y practicas de cada uno en particular y las confrontan con la enseñanza de la Biblia y las doctrinas establecidas en los credos históricos de la Iglesia cristiana.

    Su carácter casi exhaustivo se estructura mediante la inclusión de conceptos, nombres, personajes, lugares, objetos de culto... En total cerca de dos mil entradas, que cubren, desde la perspectiva de la información, la práctica totalidad del espectro religioso en el mundo hispano. Las referencias cruzadas entre artículos permiten al usuario conseguir fácilmente amplia información sobre el tema investigado. Se completa con numerosas ilustraciones, tablas, diagramas y bibliografía sobre cada uno de los grupos o movimientos descritos." Más información
  2. Invasión desde Oriente: Los peligros de las nuevas filosofías hinduístas

    Precio Habitual: 10,95 $

    Special Price 10,40 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-734-0

    Nuestra sociedad occidental está viviendo una crisis de valores que le ha conducido a un verdadero caos intelectual y moral. Ante tal situación, muchos han vuelto los ojos hacia Oriente en busca de respuestas.

    Esto explica la invasión orientalista que estamos padeciendo en los últimos años. Hare Krishnas, Misión de la Luz Divina, Zen, Meditación trascendental, Sai Baba y un sinnúmero de otras sectas, todas ellas basadas en las filosofías budistas e hinduistas, han hallado en Occidente un campo abonado para la difusión de sus doctrinas. Y su confrontación con el cristianismo sitúa a muchos creyentes ante cuestiones que, por desconocimiento, resultan difíciles de contestar.

    Es necesario, pues, dotar al pueblo cristiano de un libro que no solamente exponga las enseñanzas básicas del hinduismo y el budismo, sino que, además, resuma los hechos sobre las principales sectas orientales que actúan en nuestro medio y, finalmente, confronte sus enseñanzas con la revelación bíblica.

    Éste es un libro de información y de controversia que todo pastor debería tener en su biblioteca. Más información

Parrilla Lista

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente