Reconstruyendo la auto-estima de tu pareja

ISBN: 9788476455704
Reconstruyendo la auto-estima de tu pareja

Rainey, Dennis [Ver otros libros del autor]

Rainey, Barbara



ISBN: 978-84-7645-570-4

La autoestima puede fácilmente convertirse en un elemento potenciador y cohesionante o transformarse en el principal virus destructor de una relación matrimonial.

Los autores recogen en las páginas de este libro el fruto de su experiencia impartiendo seminarios con miles de parejas y demuestran la importancia de que cada uno de los cónyuges se esfuerce en reconstruir la autoestima de su pareja, para lo [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 13,50 $

Special Price 12,83 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
«La auto-estima se transforma fácilmente en el complemento o en el cáncer de toda relación matrimonial.»

Uno de los ingredientes vitales y desgraciadamente inexistentes en la mayor parte de relaciones matrimoniales es el esfuerzo diligente e inteligente para reconstruir el concepto de auto-estima del otro conyuge.

Hoy más que nunca las personas tienen problemas de identidad, y ello repercute en su propia estima y en su manera de relacionarse con los demás. Pierden las confianza en si mismas, se sienten inseguras, no saben como son, como comportarse, y aún menos vivir en una dimensión espiritual, tanto a nivel personal, como a nivel matrimonial y familiar.

Para los matrimonios es de vital importancia saber como ayudar a construir la auto-estima de la pareja. Y esto es precisamente lo que nos dice que hagamos la Palabra de Dios cuando nos amonesta a “edificarnos los unos a los otros” (Romanos 14:19). Cuanto más sólida y estable sea la personalidad de cada uno de los conyugues, más fuerte sólido y permanente será el matrimonio, y en consecuencia cada familia.

La mayoría de libros de auto-ayuda son egocéntricos, van encaminados a la reconstrucción de la personalidad del individuo. En el presente libro Dennis y Bárbara Rainey plantean un enfoque distinto: ayudar al otro. Y por supuesto, comenzando ¿cómo no? por nuestro prójimo más próximo: nuestro cónyuge. Redescubrir quién es, como piensa y siente, cuales son sus aspectos fuertes y potenciarlos, ayudándole en sus debilidades. Redescubrir pautas para edificar; pautas quizás olvidadas, expresamente olvidadas o nunca aprendidas.

En las páginas de este libro nos presentan diez pautas creativas para desarrollar la propia estima en nuestro cónyuge.
Información adicional

Información adicional

AutorRainey, Dennis
Otro AutorRainey, Barbara
Idiomaes