Psicología de la virtud

ISBN: 9788417620653
Psicología de la virtud

McMinn, Mark R. [Ver otros libros del autor]



La Psicología de la Virtud de Mark R. McMinn es, en esencia, la psicología positiva examina cómo las personas comunes y corrientes pueden volverse más felices y más satisfechas. Mark McMinn aclara cómo la psicología positiva puede complementar la fe cristiana y promover la felicidad y el [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 17,99 $

Special Price 17,09 $

Versión digital Lectura instantánea
4,50 $
Ver ficha técnica
Descripción del libro
"Son pocos los autores y psicólogos que yo admire tanto como a Mark McMinn. Con Psicología de la Virtud, lo ha hecho una vez más. Aportando las últimas pruebas científicas, invita al lector a ver que la psicología positiva ratifica las Escrituras. Entendido y empático, este libro es a la vez inspirador y edificante.
Robert A. Emmons
Universidad de Caslifornia, Davis, Editor Jefe, The Journal of Positive Psychologie,
autor de Gratitude Works! [¡La Gratitud Funciona!], y
Thanks! How the New Science of Gratitude Can Make You Happier
[¡Gracias! Cómo la Nueva Psicología de la Gratitud Puede Hacer que Seas Más Féliz]

McMinn ha escrito un libro exquisito sobre cómo la psicología de la virtud (es decir, la psicología positiva) puede hacer de puente entre la teología y la ciencia. Mark aborda varios de los temas más importantes de la psicología cristiana: la sabiduría, el perdón, la gratitud, la humildad, la esperanza y la gracia. Este libro puede influir profundamente en psicólogos, pastores y teólogos, pero su verdadero potencial es lo útil que resulta para el creyente de a pie. A juzgar por su calidad, este va a ser uno de mis libros más importantes del año, ya sea secular o cristiano.
Everett L. Worthington Jr.
autor de Forgiving and Reconciling: Bridges to Wholeness and Hope,
[Perdón y Reconciliación: Puentes Hacia la Salud y la Esperanza).

Escrito con meticulosidad, equilibrio y sensibilidad, Psicología de la Virtud nos da un irresistible estudio de cómo la psicología positiva y la iglesia pueden enseñarse y aprender la una dela otra".
Julie Exline
Universidad Case Western Reserve

"Un libro excelente, maravillosamente escrito sobre la psicología positiva y la iglesia. Contiene los últimos descubrimientos sobre la investigación de la psicología positiva, así como los puntos de vista bíblicos sobre esas virtudes expuestos de manera muy útil. McMinn comparte también con gracia, humildad y vulnerabilidad experiencias de su propia vida.
Siang-Yan Tan
Seminario Teológico Fuller
autor de Counselling and Psychotherapy: A Christian Perspective
[Consejería y Psicoterapia Desde un Punto de Vista Cristiano]

Perdón. Gratitud. Esperanza. Sabiduría. En la alegría, el duelo, y las pruebas de la vida, las virtudes cristianas son la evidencia de que amamos a Dios, al prójimo y a nosotros mismos. Psicología de la Virtud es una obra útil y minuciosa que debe estar en la biblioteca de toda iglesia cristiana, escuela y hogar.
Tim Clinton
Presidente de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos
Información adicional

Información adicional

AutorMcMinn, Mark R.
Publicacion2020
Medidas15.2 x 22.8
Páginas208
BISACPSY000000
EncuadernaciónRústica fresada
AcabadoPlastificado brillo
Idiomaes