La predicación que aviva. Lecciones de Jonathan Edwards

ISBN: 9788494452796
La predicación que aviva. Lecciones de Jonathan Edwards

Klassen, Ernest [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN:  978-84-944527-9-6

La Iglesia cristiana del siglo xxi necesita con urgencia un avivamiento más que en ningún otro momento de la historia. De ello se habla y se escribe mucho: se organizan seminarios, conferencias cursillos, eventos; y constantemente se proponen nuevos [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 17,99 $

Special Price 17,09 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
10,99 $
Otras opciones de compra
Descripción del libro

La obra parte de que nuestro mundo ha cambiado en lo que hace a los avances tecnológicos; pero las necesidades y carencias espirituales del ser humano, y el evangelio que predicamos, siguen siendo los mismos que eran en los grandes avivamientos habidos en el pasado: que siguen siendo las mismas en el día de hoy. Por tanto, analizar con detalle los grandes avivamientos del pasado es crucial para entender y para resolver nuestras carencias presentes.

Por tanto, si deseamos entender el avivamiento y cómo buscarlo, nada mejor que volver al primer «Gran Despertar», un avivamiento sin precedentes que se vivió principalmente en los Estados Unidos de América entre el 1730-1743, y que conmovió al país en todos los ámbitos de la vida nacional. Y su figura clave fue Jonathan Edwards, el gran teólogo del avivamiento.

Ernest Klassen nos revela lo que Edwards tiene que decir a los predicadores y evangelistas del Siglo XXI, con el fin de que, estudiando sus convicciones, su mensaje, su predicación, su ministerio y su propia vida personal lleguemos a algunas conclusiones prácticas que puedan conducirnos a un avivamiento, no solo anhelado por muchos, sino absolutamente necesario en los tiempos que vivimos.

Siguiendo una metodología sistemática de estudio de los escritos y los sermones de Edwards, así como de testimonios de otros contemporáneos, nos da a conocer en esta obra las claves de la predicación de Edwards que le llevaron a ser promotor y parte de aquel hermoso Gran Despertar.

La obra va encaminada a guiar al lector a sacar sus propias conclusiones personales que le ayuden a comprender la dinámica espiritual del verdadero avivamiento y en especial de «la predicación que aviva».

Invitamos al lector a pulsar arriba en LEER PRIMER CAPITULO y analizar con mayor detalle el Índice y la Introducción completa de la obra.

Información adicional

Información adicional

Autor Klassen, Ernest
Fecha de Publicacion septiembre/2016
Peso 400.0000
Medidas 15 x 23 cm
Páginas 336
BISAC No
Encuadernación Rústica fresada
Acabado No
Idioma es
Color No