La obra parte de que nuestro mundo ha cambiado en lo que hace a los avances tecnológicos; pero las necesidades y carencias espirituales del ser humano, y el evangelio que predicamos, siguen siendo los mismos que eran en los grandes avivamientos habidos en el pasado: que siguen siendo las mismas en el día de hoy. Por tanto, analizar con detalle los grandes avivamientos del pasado es crucial para entender y para resolver nuestras carencias presentes.
Por tanto, si deseamos entender el avivamiento y cómo buscarlo, nada mejor que volver al primer «Gran Despertar», un avivamiento sin precedentes que se vivió principalmente en los Estados Unidos de América entre el 1730-1743, y que conmovió al país en todos los ámbitos de la vida nacional. Y su figura clave fue Jonathan Edwards, el gran teólogo del avivamiento.
Ernest Klassen nos revela lo que Edwards tiene que decir a los predicadores y evangelistas del Siglo XXI, con el fin de que, estudiando sus convicciones, su mensaje, su predicación, su ministerio y su propia vida personal lleguemos a algunas conclusiones prácticas que puedan conducirnos a un avivamiento, no solo anhelado por muchos, sino absolutamente necesario en los tiempos que vivimos.
Siguiendo una metodología sistemática de estudio de los escritos y los sermones de Edwards, así como de testimonios de otros contemporáneos, nos da a conocer en esta obra las claves de la predicación de Edwards que le llevaron a ser promotor y parte de aquel hermoso Gran Despertar.
La obra va encaminada a guiar al lector a sacar sus propias conclusiones personales que le ayuden a comprender la dinámica espiritual del verdadero avivamiento y en especial de «la predicación que aviva».
Invitamos al lector a pulsar arriba en LEER PRIMER CAPITULO y analizar con mayor detalle el Índice y la Introducción completa de la obra.
- Información adicional
Información adicional
Autor Klassen, Ernest Publicacion septiembre/2016 Peso 400.0000 Medidas 15 x 23 cm Páginas 336 Encuadernación Rústica fresada Idioma es