La Iglesia gloriosa

ISBN: 9788472287998
La Iglesia gloriosa

Nee, Watchman [Ver otros libros del autor]

ISBN: 978-84-7228-799-8

Afirma Watchman Nee que Dios no ve a la Iglesia desde la misma perspectiva que a veces la vemos nosotros: humillada y derrotada por el poder del pecado, sino como algo triunfante y glorioso, en la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo (Efesios 1:23).

Un análisis de la posición que ocupa la Iglesia en el plan de Dios y la responsabilidad que le corresponde en el mismo como el grupo de los redimidos [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 9,99 $

Special Price 9,49 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
El contenido de este libro esta formado por una serie de mensajes que Watchman Nee pronunciara entre 1939-1942 para la iglesia de Shangai y sus más íntimos colaboradores, con especial énfasis en la Iglesia triunfante, el glorioso cuerpo de Cristo, que es la expresión de Aquel que todo lo llena en todo (Efesios 1:23).

Sus páginas nos aportan una visión nueva y refrescante de la Iglesia y del plan de Dios para la misma hasta llevarla a su reposo, ilustrándolo con las figuras de cuatro mujeres de la Escritura: Eva, en Génesis 2; la esposa de Efesios 5; la mujer de Apocalipsis 12; y la novia de Apocalipsis 21 y 22.

El espectro que logra de la Iglesia analizando estros cuatro ejemplos, es tan amplio que abarca todos los tiempos, desde la eternidad pasada a la eternidad futura. Tan revelador y esclarecedor, tan intenso y profundo, que requiere leerlo con mucha oración y una profunda conciencia y asimilación del espíritu.

 
Información adicional

Información adicional

AutorNee, Watchman
Idiomaes