Jesús de Nazaret: Vida enseñanza y significado

ISBN: 9788482675725
Jesús de Nazaret: Vida enseñanza y significado

Pagán, Samuel [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-572-5

Una obra necesaria para quienes quieren entender y disfrutar la figura de Jesús de Nazaret en su entorno histórico, social, político, religioso y espiritual. Un libro necesario en las bibliotecas de pastores y pastoras, maestros y maestras que desean llevar a efecto un ministerio educativo [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 17,99 $

Special Price 17,09 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
8,09 $
Descripción del libro
No conseguiríamos mejor presentación para esta magnífica biografía del Cristo histórico, que hace el propio autor en su prefacio:

«Nuestra finalidad es estudiar las fuentes bíblicas y no bíblicas, los documentos cristianos y no cristianos, los descubrimientos arqueológicos y las nuevas comprensiones lingüísticas y antropológicas, que pueden arrojar luz en nuestra comprensión de este singular personaje histórico, que aun después de dos mil años sus enseñanzas y mensajes pueden producir reacciones intensas, apasionadas, firmes y acaloradas.

Aunque tomo en consideración los avances importantes de las ciencias bíblicas y las contribuciones críticas de los especialistas en torno al Jesús histórico, mi deseo es llegar con esta obra a la iglesia cristiana en general, a sus líderes laicos y sus ministros, a sus maestros y maestras, y a los creyentes que desean profundizar en su fe. No es mi finalidad añadir un tomo más a la larga lista de obras eruditas sobre Jesús, sino articular de forma sencilla y sobria el resultado de las investigaciones recientes referente a nuestro personaje, y ponerlo en un idioma fácil de entender, digerir y disfrutar.

Este nuevo libro sobre Jesús de Nazaret, visto en en su rol de rabino en la región de Galilea y en Jerusalén, puede ser estudiado en las congregaciones y en los institutos bíblicos; además, puede servir de introducción para los estudios cristológicos en seminarios y universidades. He intentado que el discurso y los análisis del libro sean sencillos, claros y fluidos, aunque en la bibliografía he incluido las obras en castellano, principalmente, que pueden guiar a las personas que desean profundizar aún más en los temas que expongo en este libro.»

 

 

 
Información adicional

Información adicional

AutorPagán, Samuel
Publicacion2012
Peso447.0682
Medidas15 x 23 cm
Páginas288
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes