Cómo enseñar con eficacia

ISBN: 9788476452967
Cómo enseñar con eficacia

Berberian, Martha Saint De [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-7645-296-7

El futuro de nuestras iglesias no depende de la cantidad de convertidos sino de la madurez espiritual que logra cada convertido. Por eso es necesario que cada iglesia tenga un buen programa de educación cristiana para preparar a sus [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 10,99 $

Special Price 10,44 $

-
+
O BIEN
Otras opciones de compra
Descripción del libro
Los maestros de Escuela Dominical son unos auténticos héroes en el servicio cirstiano. Semana tras semana han de estar dedicados a tan ardua labor, sin vacaciones ni apenas respiros. En la mayoría de los casos, han de preparar sus propias clases sin contar con materiales apropiados (o, para mayor desgracia, sin ninguna clase de materiales didácticos).

Muchos son maestros de Escuela Dominical porque "no hay nadie más en la iglesia que lo pueda hacer" y sin embargo, aman su trabajo y a sus alumnos, y son felices sirviendo así al Señor.

Los maestros confiesan que no saben cómo hacerlo, pero lo hacen y, casi siempre, mejor de lo que ellos mismos se esperan. Carecen de preparación programada y de instrucción bíblica (algunos afortunados han asistido a algún seminario o instituto bíblico), pero enseñan con cariño la Biblia que les ha transmitido la Vida y el Amor auténtico del Gran Educador, Dios.

Son unos auténticos héroes.

Quizá para este número ingente de maestros o futuros maestros de Escuela Dominical, especialmente para ellos, va dirigido este libro.

Su autora, Martha Saint de Berberián, educadora cristiana con larga experiencia, traza esquemáticamente lo esencial de la Historia de la Educación Cristiana (de la Historia siempre hay que aprender) y provee la visión de lo que son los puntos claves para llevar a cabo una Educación Cristiana eficaz. Y es por esta razón que hemos querido incluir un libro como éste en una colección "creativa" como la nuestra. Y es que para la enseñanza se requiere, más que otra cosa, una creatividad inaudita y renovadora.

Sabemos que aquí no se dice todo, pero para el lector ávido de desarrollar su ministerio será un plato excelente para consumir, y que muchas iglesias de nuestro particular mapamundi hispanoamericano sabrán aprovechar la información tan bien expuesta en este libro, adaptándola a su peculiar ambiente cultural.

 
Información adicional

Información adicional

AutorBerberian, Martha Saint De
Publicacion2014
Peso181.4400
Medidas13.97 x 21.27 cm
Páginas192
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes