Parrilla Lista

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. El Cristiano de rodillas

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    El valor y calidad de este libro no precisa de muchas explicaciones, ya que viene avalado por su éxito y probado por el número de ejemplares impresos y distribuidos desde que saliera a la luz. Ha producido mejores resultados en la vida de oración de millones de cristianos que cualquier otra cosa que se haya escrito hasta la fecha.

    Aunque firmado como escrito por "Un cristiano anónimo", parece demostrado que "El cristiano de rodillas" fue escrito en el período comprendido entre las dos guerras mundiales 1914-1944, probablemente entre 1920-1930 por el pastor anglicano Albert Earnest Richardson.

    Su autor demuestra estar muy versado en las Escrituras, y con ellas en la mano, su objetivo es retar al lector a confrontar su vida de oración con la enseñanza que hallamos en la Palabra de Dios acerca de la misma. Adentrarse en sus páginas es:

    Poner a a prueba tu primer amor tan arraigados en Cristo.

    Poner a prueba en grado de alabanza en nuestras oraciones.

    Poner a a prueba su regularidad y persistencia.

    Poner a prueba su continuidad e insistencia.

    Va analizando todos las posibles dificultades y obstáculos en nuestra vida de oración y derribándolos uno tras otro

    Dedica todo un capítulo al tema importante de "quién" esta capacitado para orar. Si nos preguntaran ahora mismo, la mayoría de nosotros respondería con rapidez: "cualquiera". Pero después de leer este libro, probablemente opinaremos de otra forma. La oración genuina y sincera –afirma el autor– llega sin duda hasta el corazón de Dios, pero asegurarnos de que nuestra oración es realmente genuina y sincera, no es tan fácil como parece.

    Un análisis breve pero completo al tema de la oración, sus promesas, sus señales, sus obstáculos, la forma de usarla, sus respuestas y sus resultados. Más información
  2. El Peregrino

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    Versión actualizada y con el texto completo de la PRIMERA PARTE de la obra inmortal de John Bunyan The Pilgrim's Progress - El Progreso del Peregrino, en la que se ha preservando la integridad del texto original, manteniendo la calidad y valor literario de la versión española y respetando la magistral traducción poética de Carlos Araujo.

    Su objetivo es acercar la obra alegórica de Bunyan bajo el símil de un sueño: El viaje de de Cristiano y Cristiana desde "Ciudad de Destrucción" a "Ciudad Celestial" a los lectores del siglo XXI. Una joya, no sólo de la literatura cristiana inglesa, sino de todas las lenguas. Más información
  3. El predicador y la oración

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    La oración es el motor de la predicación antes, durante y después de exponerla a los oyentes. Para hablar a los hombres de Dios es imprescindible hablar antes a Dios de los hombres. La oración resta protagonismo al hombre y la devuelve a quien verdaderamente le corresponde, a Dios. Más información
  4. El verdadero arrepentimiento

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    Expone la importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como condición clave en la salvación del ser humano.

    El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser bien conocidos y practicados con sinceridad para evitar una religiosidad falsa. Más información
  5. En sus pasos ¿qué haría Jesús?

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Charles Sheldon fue un pastor que en su época predicó toda una serie de sermones sobre el tema ¿Qué haría Jesús en mi lugar?, en los que se planteaba cual sería la reacción del Maestro enfrentado a los dilemas morales y problemas sociales propios de la época moderna y retando a los asistentes a tomar el compromiso de formularse esa misma pregunta, crucial para todo cristiano, antes de adoptar cualquier decisión en su vida diaria.

    El impacto que estos sermones causaron en su iglesia desencadenaron un avivamiento como jamás la iglesia había experimentado y derivaron en un crecimiento espectacular de la congregación, que pronto extendió su influencia positiva a toda la ciudad, y al cabo de poco tiempo a todo el país.

    Alguien le sugirió que debía publicarlos, y decidió hacerlo en forma de novela, narrando la experiencia vivida, pero con lugares y personajes ficticios, bajo el título de: En sus pasos ¿qué haría Jesús?. El éxito editorial, desde que la primera edición viera la luz en 1897, fue sin precedentes

    La obra discurre, dentro del contexto social de finales del Siglo XIX, narrando los diversos casos particulares de cada uno de los protagonistas, sus luchas, sus victorias y sus derrotas en el intento de tomar decisiones y hacer las cosas según las haría Jesús

    Para las nuevas generaciones, que nunca han leído el libro En sus pasos ¿qué haría Jesús? el desafío cristiano, que les plantea su trama novelada, constituirá todo un reto. Más información
  6. La oración que prevalece

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    Un clásico que nos explica cómo la oración y la lectura de la Biblia son esenciales para una vida cristiana equilibrada.

    Moody analiza en sus páginas las grandes oraciones en la Biblia y profundiza en los nueve elementos esenciales que hacen de este fenómeno espiritual un proceso coherente y eficaz. Más información
  7. La Peregrina

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    Versión actualizada y con el texto completo de la SEGUNDA PARTE de la obra inmortal de John Bunyan The Pilgrim's Progress - El Progreso del Peregrino, en la que se ha preservando la integridad del texto original, manteniendo la calidad y valor literario de la versión española y respetando la magistral traducción poética de Carlos Araujo.

    Su objetivo es acercar la obra alegórica de Bunyan bajo el símil de un sueño: El viaje de de Cristiano y Cristiana desde "Ciudad de Destrucción" a "Ciudad Celestial" a los lectores del siglo XXI. Una joya, no sólo de la literatura cristiana inglesa, sino de todas las lenguas. Más información
  8. Libro de Oro de la verdadera vida cristiana

    Precio Habitual: 7,99 $

    Special Price 7,59 $

    ISBN: 978-84-8267-715-6

    Publicada en 1550 en latín y francés, con el título "De Vita Hominis Christianiti", y traducida a diferentes idiomas a lo largo de las generaciones, esta obra de Juan Calvino es uno de los clásicos devocionales de la literatura protestante, comparable a las grandes obras de la devotio moderna como "La Imitación de Cristo" de Thomas de Kempis y el "Manual de la reforma interior" de Gerald Zerbolt.

    No obstante, la obra de Calvino adopta un enfoque distinto al centrarse, de una manera especial, en los aspectos eminentemente prácticos de la vida cristiana, tomando así la línea más realista manifestada por el mismo Jesucristo:

    «No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal» (Jn. 17:15).

    Podemos afirmar, pues, que "El Libro de oro de la verdadera vida cristiana" contiene en su esencia todo el genio de la Reforma, en tanto que alienta el corazón, inspira la mente y enardece la voluntad. Más información
  9. Pies de Ciervas en los lugares altos

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    Con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos, la alegoría de Hannah Hurnard PIES DE CIERVAS EN LOS LUGARES ALTOS  es una de las obras alegóricas mas leídas y más conocidas de la literatura cristiana.

    Dramatiza el anhelo del creyente de elevarse y ser conducido por Cristo a las cumbres del amor, el gozo y la victoria: Cuenta las aventuras de «Miedosa». De como escapó de la vigilancia de sus parientes, los «Temerosos», y se fue en compañía del «Rey-Pastor» a los «Lugares Altos», en cuyas cumbres halló el "perfecto amor echa fuera el temor". Allí se gana un nombre nuevo y unos «pies de ciervas» que la capacitan para saltar de una cumbre a otra.

    Con todo ello personifica las actitudes de la mente, del corazón y del carácter, factores que hacen tambalear al cristiano en su viaje hacia «los lugares altos» de una vida espiritual más cercana a Dios.

    Las alegorías no son textos fáciles de traducir, lo que hace que a veces algunas traducciones resulten farragosas y acaben por cansar al lector. La versión en español preparada por CLIE de esta alegoría es una traducción dinámica, esmeradamente cuidada, que hace que el lector pueda hacer una auténtica inmersión en la trama de la alegoría igual que si la obra hubiera sido escrita originalmente en español.

    Más información

Parrilla Lista

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos