Parrilla Lista

1-10 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
  1. 101 ideas creativas para mujeres

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    En 101 Ideas Creativas para Mujeres, Mary-Ann Cox y Carol Sue Merkh ofrecen excelentes sugerencias para devocionales y encuentros, desde el planeamiento del culto hasta la organización de las actividades sociales. Son formas originales de estimular la comunión y destacar el papel de la mujer en la familia y en la iglesia. Más información
  2. 13. Renueva tu corazón: Sé como Cristo

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    «Sin una comprensión teológica clara, una ontología adecuada y una antropología correcta, la religión degenera siempre en superstición o legalismo, y a menudo en ambas cosas».

    Para que esto no sea así, el propósito de este libro: Renueva tu Corazón es  aportar estas bases teológicas, ontológicas  y antropológicas de manera asequible, a nivel de cualquier cristiano.

    Nuestras iglesias están llenas de creyentes que hablan muy a la ligera de "alma", "espíritu", "corazón", "voluntad", etc., sin tener la más mínima idea de lo que ello significa. Williard lo explica exactamente en las páginas de este libro, aclara el significado de cada uno de estos términos, y aporta una nueva visión filosófica, pero basada en la Biblia, de cómo nuestro ser interior puede ser transformado por la gracia de Dios a la semejanza de Cristo. Estábamos "de-formados", hemos sido "re-formados", pero nuestra meta es la de ser "trans-formados", y el objetivo de esta obra es ayudarnos en el proceso.

    Aunque el libro es básicamente para líderes está pensado también para grupos de estudio y clases de discipulado, y con este propósito hay al final de cada capítulo preguntas para ayudar a la reflexión personal o en grupo.

    Más información
  3. 15. Mujeres en el ministero Cuatro puntos de vista

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $




    ¿Qué papel debería desempeñar la mujer en la Iglesia? ¿Puede ejercer el pastorado? ¿Puede formar parte del Consejo de la iglesia? ¿Puede enseñar a los hombres?

    Ni siquiera aquellos que defienden que las Escrituras deben determinar nuestras respuestas en el tema logran ponersen de acuerdo sobre lo que éstas enseñan en cuanto al mismo. Y, en la mayoría de las ocasiones, las diferentes posiciones no se escuchan las unas a las otras.

    Sea cual sea tu línea de pensamiento, este libro te dará qué pensar, y te ayudará a conocer mejor tu propia posición, y la posición de los demás. Confronta los argumentos de la perspectiva tradicional, la del liderazgo masculino, la del ministerio plural y la de la aproximación igualitaría; todas ellas acompañadas de los comentarios y la crítica de las perspectivas opuestas.

    Pertenece a una serie de libros denominada CUATRO PUNTOS DE VISTA que tratan diversos temas doctrinales conflictivos exponiendo y confrontando las diferentes posiciones:

    ¿SON VIGENTES LOS DONES MILAGROSOS? - CUATRO PUNTOS DE VISTA

    LA SEGURIDAD DE LA SALVACIÓN - CUATRO PUNTOS DE VISTA

     

    Más información
  4. Cristianismo real

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Un libro sobre el evangelio y el cristianismo, novedoso en su perspectiva de las realidades y necesidades del Siglo XXI, que se puede sintetizar en palabras del autor:

    «Ser cristiano es una decisión que se toma todos los días y que tiene consecuencias inmediatas y prácticas en nuestra forma de vivir»

    Analiza los puntos clave de la fe cristiana según los defienden las principales Iglesias: Católica, Evangélica y Ortodoxa; y reta al lector a vivir un cristianismo más auténtico y real, sin renunciar a su identidad religiosa, pero comprometiéndose en una relación personal con Cristo.

    «Puede que seamos cristianos, pero ¿seguimos realmente las enseñanzas de Jesús?»

    Poco importa lo que piensen unos y otros entre ellos, porque uno no agrada a Dios y se salva por ser católico, o protestante u ortodoxo, sino por ser seguidor de Jesucristo.

    La obra se estructura en diez capítulos que ayudan a analizar: los puntos clave de la fe cristiana según la entienden las principales confesiones cristianas y lo que implica vivir dentro de cada una de ellas, para un cristianismo real y auténtico, en base a las verdades que encontramos en la Palabra de Dios. Pues, como bien expresa el autor:

    «Somos cristianos, no porque pertenecemos a la Iglesia, sino al revés: pertenecemos a la Iglesia porque somos cristianos, es decir, discípulos y seguidores de Jesucristo» Más información
  5. El Cristiano de rodillas

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    El valor y calidad de este libro no precisa de muchas explicaciones, ya que viene avalado por su éxito y probado por el número de ejemplares impresos y distribuidos desde que saliera a la luz. Ha producido mejores resultados en la vida de oración de millones de cristianos que cualquier otra cosa que se haya escrito hasta la fecha.

    Aunque firmado como escrito por "Un cristiano anónimo", parece demostrado que "El cristiano de rodillas" fue escrito en el período comprendido entre las dos guerras mundiales 1914-1944, probablemente entre 1920-1930 por el pastor anglicano Albert Earnest Richardson.

    Su autor demuestra estar muy versado en las Escrituras, y con ellas en la mano, su objetivo es retar al lector a confrontar su vida de oración con la enseñanza que hallamos en la Palabra de Dios acerca de la misma. Adentrarse en sus páginas es:

    Poner a a prueba tu primer amor tan arraigados en Cristo.

    Poner a prueba en grado de alabanza en nuestras oraciones.

    Poner a a prueba su regularidad y persistencia.

    Poner a prueba su continuidad e insistencia.

    Va analizando todos las posibles dificultades y obstáculos en nuestra vida de oración y derribándolos uno tras otro

    Dedica todo un capítulo al tema importante de "quién" esta capacitado para orar. Si nos preguntaran ahora mismo, la mayoría de nosotros respondería con rapidez: "cualquiera". Pero después de leer este libro, probablemente opinaremos de otra forma. La oración genuina y sincera –afirma el autor– llega sin duda hasta el corazón de Dios, pero asegurarnos de que nuestra oración es realmente genuina y sincera, no es tan fácil como parece.

    Un análisis breve pero completo al tema de la oración, sus promesas, sus señales, sus obstáculos, la forma de usarla, sus respuestas y sus resultados. Más información
  6. El Hombre Espiritual 3 volúmenes en 1

    Precio Habitual: 24,99 $

    Special Price 23,74 $



    El Hombre Espiritual es, sin duda, la más importante y más profunda en contenido de las muchas obras escritas por Watchman Nee.

    Como el mismo autor dice en su primer prólogo, el libro:

    "Trata del camino de la vida espiritual y de la estrategia de la guerra espiritual. Un libro basado en la Palabra y en la experiencia, para dar a los hijos de Dios una comprensión clara de la vida espiritual, a fin de que el Espíritu Santo pueda usarlo en su avance para librarles de tener que andar palpando en la oscuridad".

    Con el fin de hacer esta obra más asequible a nuestros lectores hemos agrupado los tres volúmenes, que en su día publicó Editorial CLIE, en un solo tomo. La obra contiene estos apartados:

    Libro I – Espíritu, Alma y Cuerpo. Analiza la CARNE y el ALMA, poniendo énfasis en la postura definitiva del creyente en relación con la carne.

    Libro II – Análisis del Espíritu. Se centra en las leyes del ESPÍRITU y los peligros de la vida espiritual.

    Libro III – Análisis de Alma y Cuerpo. Antes de entrar en el estudio del CUERPO, presenta un análisis en profundidad del alma en MENTE y VOLUNTAD.

    Un verdadero clásico de la literatura cristiana en muchos idiomas, que será una aportación valiosísima en el crecimiento espiritual de los creyentes de habla castellana. Más información
  7. El verdadero arrepentimiento

    Precio Habitual: 5,99 $

    Special Price 5,69 $



    Expone la importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como condición clave en la salvación del ser humano.

    El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser bien conocidos y practicados con sinceridad para evitar una religiosidad falsa. Más información
  8. Frente a la tentación

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Desde que la serpiente logró con sus artimañas que Eva sucumbiera a ella en el Paraíso y arrastrara también a Adán, el problema de la tentación, entendida como deseo o estímulo irresistible de hacer o conseguir algo prohibido, ha sido un constante problema para el ser humano, y a su vez, origen y causa de la casi totalidad de infortunios y calamidades provocadas que han malogrado la estirpe de Adán desde que fuera expulsada del Edén.

    En el plano espiritual, la tentación constituye la principal preocupación del creyente. Ha sido redimido en Cristo, sus pecados lavados en el manantial de la Cruz; pero también llamado a partir de ahora a vivir una vida santa, lo que le plantea un reto descomunal: ¿Cómo resistir la tentación? Siendo que viene disfrazada con todo tipo de trucos y argucias, cual la serpiente en el Paraíso, es crucial saber identificarla y distinguirla. Y una vez identificada ¿cómo resistirla?

    Contestar a estas preguntas es el objetivo del teólogo suizo Alfred Kuen en este sencillo libro de divulgación, sin pretensiones académicas, escrito para el gran público en un lenguaje claro y comprensible, pero que será bienvenido por el gran público. Aclara muchos conceptos oscuros y confusos, con lo que contribuirá, sin duda, a equilibrar la mente de muchos miles de creyentes y reforzar sus defensas espirituales. Más información
  9. Integridad intelectual: Un llamado al cristiano a pensar y vivir íntegramente

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Los cristianos tenemos una tendencia a disgregar nuestros pensamientos en dos categorías: las áreas «espirituales» y las áreas «neutrales». Cuando conversamos de un tema teológico o «espiritual» usamos como referente para orientarnos las Escrituras; pero cuando hablamos de otros temas, como por ejemplo la política, la economía, o el arte, nuestros criterios y opiniones se mantienen completamente al margen de nuestra fe cristiana. El resultado es que vivimos una especia de «doble vida». Una suerte de "ezquizofrenia" ideológica que no es sino una evidencia de falta integridad bíblica, y de falta integridad intelectual.
     
    Este libro nos desafía a desarrollar una forma de pensar integral más cristiana y más bíblica. El lector aprenderá en sus páginas a aplicar las enseñanzas de las escrituras a todos los campos de pensamiento y la cultura. Le ayudará a «renovar su entendimiento», y a «llevar todo pensamiento cautivo a Cristo» (Romanos 12:2 y 2 Corintios 10:5).

     

    Más información
  10. La vida, la muerte y el más allá a través de la Biblia

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $



    Alfonso Pérez Ranchal en su libro LA VIDA, LA MUERTE Y EL MÁS ALLÁ A TRAVÉS DE LA BIBLIA trata los conceptos de La vida y la muerte, dos grandes interrogantes sobre los que se ha basado todos los pensamientos, dando lugar a sistemas religiosos y filosóficos muy diversos. Más información

Parrilla Lista

1-10 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente