Virtuosa, pero no perfecta: acción para cambiar tu vida.

ISBN: 978847645385X
Virtuosa, pero no perfecta: acción para cambiar tu vida.

Rosies, Toos [Ver otros libros del autor]

ISBN: 978-84-7645-385-X

"Virtuosa, pero no perfecta", trata de los obstáculos con los que se topan las mujeres a la hora de alcanzar los objetivos que Dios ha puesto delante de ellas y los analiza desde el punto de vista bíblico: el resentimiento, el temor, la culpa y los sentimientos de inferioridad, entre otros. Y afirma que sobre los mismos es posible obtener la victoria.

 
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 7,95 $

Special Price 7,55 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
Dice la autora:

«"Virtuosa, pero no perfecta" no es ningún llamamiento a unirse a ningún club. De hecho podríamos decir que se trata de un antiguo club de rancia solera; un club con miembros que han fracasado miserablemente y que se han dirigido a Dios en busca de ayuda.

Si tienes problemas para perdonar a otros; se estas enfrentándote a temores; si lo pasas mal cuando te critican... te invito a que sigas leyendo.

Espero que con la lectura de este libro llegues a la conclusión de que la victoria es posible en Cristo. Jesús quiere dirigirnos, por medio de su poder, gracia y Santo Espíritu, y situar nuestros pies en el camino de la gloria eterna. Pero no quiere hacerlo solo, desde fuera. Exige que nosotras colaboremos mientras el lleva a cabo elk milagro de la victoria en nuestras vidas.

¿Quieres que los obstáculos que hay en tu vida desaparezcan? Dios quiere ayudarte a lograrlo. ¡Pero necesita que tú cooperes!

 

 
Información adicional

Información adicional

AutorRosies, Toos
Idiomaes