Salón de belleza para el cristiano

Más vistas

ISBN: 9788482671413
Salón de belleza para el cristiano

Koopman, LeRoy [Ver otros libros del autor]

ISBN: 978-84-8267-141-3

¿A quién no le gustaría mejorar su imagen? ¿Potenciar su belleza? ¿Dejar de ser un patito feo y transformarse en un hermoso y elegante cisne?

Afortunadamente, hoy esto es posible. Gracias a los Salones de Belleza, tan de moda en la actualidad, y a los Técnicos Asesores de Imagen, unos profesionales que corrigen nuestro aspecto fí­sico y nuestra indumentaria a fin de hacernos más atractivos, [...]
saber más
Versión impresa Envío gratis USA, España (peninsula), México

Precio Habitual: 13,00 $

Special Price 12,35 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
Se trata de un libro bipolar: útil tanto para la lectura individual y personalizada como para ser usado en grupos de estudio.

Ofrece al lector la oportunidad de reflexionar en su lectura, meditando en los aspectos espirituales destacados; pero además, podrá llevar lo aprendido a la vida práctica, con ejercicios tangibles, palpables y de fácil realización.

Para ello, el libro ha sido dividido en tres partes bien diferenciadas:

La primera parte comprende el aspecto teórico del mismo. Son las reflexiones del escritor, Leroy Koopman, sobre como embellecer espiritualmente nuestra lengua, nuestras orejas, nuestros ojos, nuestras manos y nuestros pies; presentados y comentados en cinco capítulos independientes. A su vez, cada capítulo aparece segmentado en ocho sesiones: total 40 sesiones. De ahí, el título que hemos concedido a la primera parte: Sesiones de Estética.

La segunda parte comprende dos capítulos en los que ofrece distintas sugerencias de carácter funcional y terapéutico. Una serie de recetas, ejercicios, unidades didácticas y bibliografías complementarias para embellecer la lengua, las orejas, los ojos, las manos y los pies. Obviamente, se trata de embellecerlos desde un punto de vista espiritual; de ahí que se le de el nombre de Terapia Espiritual.

Aporta cuarenta recetas memorizables, una semanal durante cuarenta semanas, relacionadas con las cuarenta sesiones de la primera parte del libro, encabezadas por títulos tan sugestivos como: enjuague bucal, tapones para los oídos, colirio para la retina, crema hidratante para las manos, plantillas para el calzado, etc. Cada receta se compone de una serie de cinco versículos de la Biblia: uno por día laborable de lunes a viernes. La idea es ir memorizando una "receta" o versículo por sesión. Así en el plazo de un año (descontando el período de vacacionesI, el lector habrá memorizado unos doscientos versículos bíblicos, siguiendo el consejo del salmista: "He puesto tu palabra en mi corazón para no pecar contra ti" (Salmo 19:11)

Son ejercicios cortos que se refieren a la vida cotidiana: las relaciones personales, los hábitos y las actitudes. Precisamente por ese pragmatismo, sus resultados son pronto evidentes y tangibles.

En la tercera parte del libro aparecen cinco unidades didácticas que no son si no cinco ejercicios más amplios y extensos sobre la primera parte del libro, pero que necesitan mayor análisis y profundidad de estudio.

Un libro ideal para grupos de estudio.

 
Información adicional

Información adicional

AutorKoopman, LeRoy
Idiomaes