Viaje a través del Antiguo Testamento Un método innovador para entender el A. T.

ISBN: 9788482674094
Viaje a través del Antiguo Testamento Un método innovador para entender el A. T.

Cotton, William [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-409-4





Me pregunto si Amós se sentiría (casi) tan halagado al encontrarse utilizado como trampolín para adentrarse en el Antiguo Testamento ¡como yo me siento al recibir el encargo de escribir un prefacio al estudio [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 9,99 $

Special Price 9,49 $

-
+
O BIEN
Descripción del libro
Guillermo Cotton plantea en este libro un método innovador para el estudio del Antiguo Testamento en su conjunto mediante una aproximación única, basada en el estudio en profundidad de un libro clave para proyectar después sus hallazgos y conclusiones al texto completo. Esto permite ver el Antiguo Testamento como una harmoní­a y entender fácilmente su unidad dentro de su diversidad.

Utilizando el libro de Amós como ejemplo, dedica cada uno de los distintos capí­tulos a explicar las bases del estudio completo del Antiguo Testamento desde distintos enfoques: histórico, geográfico, arqueológico, cultural, literario, teológico y profético. El resultado es un texto didáctico magistral.

Una herramienta clave para los Seminarios e Institutos Bí­blicos en su tarea de iniciar a sus estudiantes en el análisis y comprensión del Antiguo Testamento como materia esencial para la correcta interpretación de las verdades reveladas en el Nuevo.

A la vez, su estilo divulgativo y su lenguaje fácil de entender, hacen también de este libro un valioso auxiliar para cualquier creyente deseoso de sacar provecho de la lectura del Antiguo Testamento, puesto que encontrará en sus páginas no tan sólo la información necesaria para descubrir su profundo significado espiritual, sino también para fortalecer su fe, constatando como los modernos descubrimientos arqueológicos confirman su autenticidad.

En este sentido, Alec Moyter, nos recuerda, al recomendarnos su lectura, que: «Vivimos en una época de creciente analfabetismo bí­blico -¡entre cristianos!- y necesitamos desesperadamente la enseñanza, información, dirección y estimulo que este libro aporta en una medida colmada.»
Información adicional

Información adicional

AutorCotton, William
Idiomaes