El Verdadero Discipulado

ISBN: 9788482674537
El Verdadero Discipulado

MacDonald, William [Ver otros libros del autor]

Descargar previa

ISBN: 978-84-8267-453-7

Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 10,99 $

Special Price 10,44 $

-
+
O BIEN
Descripción del libro






Este librito representa un esfuerzo por sentar ciertos principios sobre el discipulado cristiano que aparece en el Nuevo Testamento. Por años hemos tenido conocimiento de la existencia de tales principios en la Palabra, pero de algún modo llegamos a la conclusión de ser extremos e impracticables en la complicada época en que vivimos Así fue como nos rendimos al frío de nuestro medio ambiente espiritual.

Hace algún tiempo conocimos un grupo de jóvenes creyentes que se lanzó a demostrar que las condiciones del Salvador son altamente prácticas y que son las únicas que pueden conducir a la evangelización del mundo.

Reconocemos nuestra deuda a estos jóvenes por proveer ejemplos vivos de las diversas verdades aquí presentadas.

Si la lectura de este libro pudiera despertar inquietud en las conciencias cristianas acerca del verdadero discipulado habremos logrado la aspiración de nuestro corazón.





La senda del verdadero discipulado se halla cuando uno nace de nuevo. Comienza cuando suceden los siguientes hechos:

1) La persona se da cuenta que es pecadora perdida, ciega, y desnuda delante de Dios.

2) Reconoce que no puede salvarse por su buen carácter ni por sus obras meritorias.

3) Cree que Jesucristo murió como su substituto en la cruz.

4) Por un acto definido de fe reconoce a Jesucristo como su Señor y único Salvador.

Así es como una persona llega a ser cristiana. Es importante poner este énfasis desde el principio. Hay demasiadas personas que piensan llegar a ser cristianas viviendo una vida cristiana. Pero es necesario lle- gar a ser cristiano en primer lugar, para luego vivir la vida cristiana.

El discipulado bosquejado en las páginas siguientes es una vida sobrenatural. Dentro de nosotros mismos no tenemos poder para vivirla. Necesitamos el poder de Dios Es solamente cuando hemos nacido de nuevo que podemos recibir la fuerza para poder vivir como el Señor Jesús enseñó.

No prosiga la lectura de este libro sin formularse estas preguntas: ¿He nacido de nuevo? ¿Soy ya un hijo de Dios por fe en Jesucristo?

Si su respuesta es negativa, debe arrepentirse de su pecado ahora mismo y recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador. Enseguida dispóngase a obedecerle en todo lo que Él ha mandado, cueste lo que cueste.





William MacDonald

 





Información adicional

Información adicional

Autor MacDonald, William
Peso 181.4400
Medidas 14 x 21 cm
Páginas 176
Encuadernación Rústica fresada
Idioma es