El Verdadero Discipulado

ISBN: 9788482674537
El Verdadero Discipulado

MacDonald, William [Ver otros libros del autor]



Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 10,99 $

Special Price 10,44 $

-
+
O BIEN
Versión digital Lectura instantánea
2,99 $
Descripción del libro


El propósito de este libro es establecer los principios del discipulado cristiano según aparecen en el Nuevo Testamento. Haciendo gala una vez más de su don de gran expositor, William MacDonald explica paso a paso, en veintiún capítulos que cubren el tema en toda su amplitud, la manera correcta de aplicarlos: desde las condiciones esenciales del discipulado hasta su recompensa. 

La senda del verdadero discipulado –dice– comienza cuando la persona nace de nuevo y se dan en su vida las siguientes circunstancias condicionantes:

1) Se da cuenta que es un pecador extraviado, ciego, y desnudo delante de Dios.
 
2) Reconoce que no puede salvarse por si mismo, por su buen proceder o a través de sus obras meritorias.

3) Acepta que Jesucristo murió en la cruz como su substituto .

4) Por un acto definido de fe reconoce a Jesucristo como su Señor y único Salvador.

Así es como la persona alcanza a ser cristiana. Y a partir de ahí comienza el discipulado. El autor enfatiza esto lamentando que muchos piensan erroneamente que se llega a ser cristiano viviendo una vida cristiana. Pero el proceso es inverso, es necesario ser cristiano en primer lugar, para luego vivir la vida cristiana. Por ello invita al lector a preguntarse, ante todo: ¿He nacido de nuevo? ¿Soy ya un hijo de Dios por fe en Jesucristo? Si la respuesta es negativa, le invita a arrepentirse de inmediato y recibir a Cristo como su Señor y Salvador. Y a partir de ahí a obedecerle en todo cuanto él mandado, cueste lo que cueste, y vivir El verdadero discipulado.

Incluye una excelente Guía de Estudio pensada tanto para el estudio personal como para su utilización en grupos.

Información adicional

Información adicional

AutorMacDonald, William
Peso181.4400
Medidas14 x 21 cm
Páginas176
EncuadernaciónRústica fresada
Idiomaes