El Tabernáculo y el sacerdocio del creyente

ISBN: 9788476455054
El Tabernáculo y el sacerdocio del creyente

Alonso, Horacio Aníbal [Ver otros libros del autor]

ISBN: 978-84-7645-505-4

La doctrina bíblica del sacerdocio espiritual del creyente es fundamental. Sin una comprensión clara de la misma se hacen difícil es de entender muchas de las facetas de la vida cristiana de manera coherente. Y es preciso decir que lamentablemente muchos cristianos la desconocen por completo, lo que les lleva a vivir una vida cristiana raquítica y carente de significado espiritual.

En los 25 capítulos [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 20,95 $

Special Price 19,90 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
Un análisis exhaustivo (500 páginas) de la tipología y los simbolismos del Antiguo Testamento en relación con los conceptos doctrinales del Nuevo Testamento. Una de las mejores obras que se han publicado sobre este tema hasta el día de hoy, la más completa y única en español.

El libro aporta estudio detallado de la tipología del Tabernáculo que el autor divide en cuatro partes:

Examen de los diferentes objetos del tabernáculo con la correspondiente interpretación de su significado tipológico y su relación con la doctrina neotestamentaria.

Análisis completo de la tipología del sacerdocio sus características y su aplicación al sacerdocio universal de los creyentes.

Estudio de las ceremonias de consagración y unción y su correspondiente aplicación a Cristo y a la Iglesia.

Evaluación de los distintos sacrificios y ofrendas y sus paralelismos con las formas de culto actuales practicadas en nuestras iglesias: Alabanza y Adoración; Cena del Señor; ofrendas de Predicación, Oración, Intercesión, etc.

Información adicional

Información adicional

AutorAlonso, Horacio Aníbal
Idiomaes