Parrilla Lista

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. Sermones temáticos sobre grandes temas de la Biblia

    Precio Habitual: 29,99 $

    Special Price 28,49 $

    Sin existencias



    John MacArthur ha sido reconocido por la revista Christianity Today como uno de los predicadores más influyentes de su época. La profundidad, elocuencia y elevado contenido doctrinal de sus sermones, ha valido que muchos le consideren el Spurgeon del Siglo XX-XXI.

    Sus posiciones y enseñanzas coinciden plenamente con las del movimiento evangélico conservador, conocido como iglesias evangélicas fundamentalistas, lo que hace que sus libros sean muy valorados y apreciados entre sus componentes.

    Este libro es una recopilación de 24 de sus más relevantes sermones sobre GRANDES TEMAS DE LA BIBLIA predicados con el estilo y base bíblica que le caracteriza. Todo un referente de lo que debemos entender como sana doctrina.

    Más información
  2. Sermones Temáticos sobre Hombres y Mujeres de la Biblia

    Precio Habitual: 29,99 $

    Special Price 28,49 $

    Sin existencias



    Contiene sermones para poder predicar una serie temática por un año completo sobre hombres y mujeres de la Biblia. Para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. Predicados con el estilo y base bíblica que caracterizan las predicaciones de John MacArthur: revolucionar los corazones y vidas por medio de la palabra predicada.

    Encontrará sermones y bosquejos sobre: Abel, Noé, Abraham, la Mujer Perfecta, El Padre Sabio, o Juan el Bautista entre muchos personajes; y la relación entre ellos y el texto bíblico. Más información

Parrilla Lista

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente