Parrilla Lista

21-23 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer dirección descendente
  1. ¿Por diseño o por azar? El origen de la vida en el universo

    Precio Habitual: 24,99 $

    Special Price 23,74 $



    Antes del siglo dieciocho, era incuestionable que el universo y el tiempo empezaron cuando Dios los creó. A partir del siglo dieciocho y hasta la mitad del veinte, estuvo en vigor un encarnizado debate entre creacionistas y evolucionistas. En los cincuenta se suponía que la controversia sobre el origen de la vida había quedado resuelta por la evidencia científicamente incontestable de la evolución. Y a finales del siglo XX, el debate entre creacionismo y darwinismo se daba por cerrado con un triunfo por goleada del naturalista inglés

    Pero ahora, a comienzos del siglo XXI, todo se cuestiona de nuevo. Y en este aspecto, Darwin parece haber seguido los pasos de Marx y Freud. De modo que estamos confrontando de nuevo las antiguas preguntas: ¿Tuvo o no tuvo comienzo el universo?, ¿tiene o no tiene final?, ¿fue diseñado?, ¿surgió por azar?

    Ahora que sabemos que el universo tuvo un principio y conocemos mucho más sobre la vida en la Tierra, ha pasado una cosa sorprendente. La evidencia científica, lejos de dar soporte a un universo ateo y sin sentido, respalda a un universo que estalla de diseño. ¿Cuál es esta evidencia?, y si es tan evidente ¿por qué le está tomando tanto tiempo a la comunidad científica y a nuestra cultura aceptarlo?

    Un libro que todos los maestros y educadores cristianos deben leer sin falta. Y que todos los padres cristianos con hijos cursando estudios secundarios y universitarios, deberían adquirir y poner en sus manos como el mejor regalo.

      Más información
  2. ¿Puede la ciencia explicarlo todo?

    Precio Habitual: 8,99 $

    Special Price 8,54 $



    El pensamiento común en los círculos universitarios y académicos actuales es que la ciencia ha demostrado la inexistencia de Dios y ha convertido en irrelevantes las afirmaciones de la Biblia. Un paradigma que causa graves conflictos de identidad en numerosos estudiantes cristianos, que se ven en la tesitura de tener que compaginar lo que escuchan en la iglesia con lo que aprenden en el aula.

     John Lennox, reconocido matemático, científico, filósofo, y escritor cristiano, nos dice:

     «He escrito este libro como respuesta a muchos jóvenes y adultos que me han pedido una introducción al debate sobre Dios y la ciencia más accesible que mi libro “¿Ha enterrado la ciencia a Dios?”; y que tratase de forma más concreta la relación entre el cristianismo y la ciencia en lugar de limitarme a las evidencias sobre la existencia de Dios. Espero que este libro responda a sus peticiones».

     En sus páginas ofrece una forma novedosa de ver la ciencia y el cristianismo que disipa los conceptos erróneos comunes sobre ambos. Demuestra que no solo no se oponen, sino que pueden y deben ir de la mano para brindarnos una visión integral más completa del universo y el significado de nuestra existencia.

    Redactado en términos sencillos, pero sin pecar de simplista, expone hábilmente la racionalidad de las creencias cristianas apoyándose en las evidencias que proporciona la ciencia.

    Más información
  3. ¿Soy solo un cerebro?

    Precio Habitual: 8,99 $

    Special Price 8,54 $



    En este libro claro y conciso, la neurocientífica y doctora Sharon Dirckx, ayuda a nuestro cerebro a reflexionar sobre sí mismo. Recurriendo al trabajo de biólogos, filósofos, psicólogos y teólogos, nos muestra una imagen más panorámica. Prepárate para que tu cerebro te sorprenda, y descubre increíbles indicadores neurológicos que te indicarán quién eres de verdad. Más información

Parrilla Lista

21-23 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer dirección descendente