Parrilla Lista

11-16 de 16

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
  1. Introducción a la apologética cristiana

    Precio Habitual: 16,99 $

    Special Price 16,14 $



    El libro Introducción a la apologética cristiana de Antonio Cruz es una respuesta a la tendencia hostil que hay en nuestro mundo y sociedad actual, la cual tiende a ridiculizar a la religión y a la fe cristiana de forma especial, y por supuesto a la existencia de Dios, dando argumentos científicos, filosóficos y sociales para acabar mostrando que la fe cristiana es una fe "no científica, no razonada, etc." Más información
  2. Invasión desde Oriente: Los peligros de las nuevas filosofías hinduístas

    Precio Habitual: 10,95 $

    Special Price 10,40 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-734-0

    Nuestra sociedad occidental está viviendo una crisis de valores que le ha conducido a un verdadero caos intelectual y moral. Ante tal situación, muchos han vuelto los ojos hacia Oriente en busca de respuestas.

    Esto explica la invasión orientalista que estamos padeciendo en los últimos años. Hare Krishnas, Misión de la Luz Divina, Zen, Meditación trascendental, Sai Baba y un sinnúmero de otras sectas, todas ellas basadas en las filosofías budistas e hinduistas, han hallado en Occidente un campo abonado para la difusión de sus doctrinas. Y su confrontación con el cristianismo sitúa a muchos creyentes ante cuestiones que, por desconocimiento, resultan difíciles de contestar.

    Es necesario, pues, dotar al pueblo cristiano de un libro que no solamente exponga las enseñanzas básicas del hinduismo y el budismo, sino que, además, resuma los hechos sobre las principales sectas orientales que actúan en nuestro medio y, finalmente, confronte sus enseñanzas con la revelación bíblica.

    Éste es un libro de información y de controversia que todo pastor debería tener en su biblioteca. Más información
  3. La Ciencia ¿Encuentra a Dios? El Creador frente a las últimas revelaciones científicas

    Precio Habitual: 19,99 $

    Special Price 18,99 $



    A lo largo del siglo XX, la ciencia ha hecho descubrimientos espectaculares. Y todos ellos confluyen en un punto: la necesidad de recurrir a la idea de un designio inteligente para explicar la creciente complejidad del universo.

    La física ha demostrado que el cosmos tuvo un comienzo, que el universo es mucho mayor, más complejo y más maravilloso de lo que en principio se intuía.

    La biología, desentrañando los misterios del gen y los mecanismos irreductiblemente complejos, ha puesto en tela de juicio el desarrollo evolutivo a través de mutaciones aleatorias. El origen de la vida sigue siendo inexplicable sin recurrir a un designio inteligente.

    La neurología, al investigar el comportamiento del cerebro humano en relación a la espiritualidad, está descubriendo que las conclusiones de Sigmund Freud, al afirmar que "La religión es un espejismo", eran precipitadas y reduccionistas. El cerebro, visto como una simple computadora desligada de todo elemento trascendente, no encaja a la hora de explicar la complejidad y la peculiaridad de la conciencia humana.

    Las cosas han cambiado tanto que se ha invertido el proceso. Antaño eran los apologistas cristianos los que tenían que esforzarse en argumentar la existencia de un Creador, hoy son algunos científicos ateos los que investigan febrilmente tratando de apartarle de la escena. Hace unos años, creer en Dios requería un salto de fe, ahora cada vez hace falta más fe para seguir negando su existencia.

    El científico cristiano Antonio Cruz Suárez, biólogo y pastor, en un lenguaje asequible pero sin perder por ello su valor científico, con la ayuda de imágenes esquemas y diagramas, explica en éstas páginas los más recientes descubrimientos de la nueva ciencia que apuntan hacia la realidad de Dios. Con ello, abre un nuevo horizonte en el campo de la apologética cristiana para el siglo XXI.

    Este libro del Dr. Antonio Cruz viene a llenar un vacío importante en este sentido: es un libro pensado y escrito para aportar a los jóvenes cristianos que se enfretan en las universidades con el dilema entre ciencia y Biblia, la respuesta adecuada. Y la y la Editorial CLIE, fiel al espíritu y al lema de su fundador de que «una fe razonada hace una fe firme», se siente privilegiada de publicarlo y hacerla accesible.

    Más información
  4. La vida, la muerte y el más allá a través de la Biblia

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $



    Alfonso Pérez Ranchal en su libro LA VIDA, LA MUERTE Y EL MÁS ALLÁ A TRAVÉS DE LA BIBLIA trata los conceptos de La vida y la muerte, dos grandes interrogantes sobre los que se ha basado todos los pensamientos, dando lugar a sistemas religiosos y filosóficos muy diversos. Más información
  5. Nuevo ateísmo. Una respuesta desde la ciencia, la razón y la fe

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $



    Un libro esencialmente didáctico sobre el “nuevo ateísmo“. Escrito por un científico en lenguaje comprensible para todos. Profesores y maestros cristianos, pastores y líderes encontrarán en él un valioso aliado para dialogar en una apologética distinta; cristiana evangélica, pero más acorde a los tiempos desde una perspectiva de equilibrio entre Ciencia y Biblia (Diseño Inteligente).

      Más información
  6. Respuestas bíblicas y doctrinales a los Testigos de Jehová

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-853-5

    Pocas personas hay que no hayan recibido la visita reiterada de los «Testigos de Jehová» quienes se presentan como «Estudiantes de la Biblia» y como «Cristianos». Admiramos el celo con que estos hombres y mujeres llaman de puerta en puerta, y la paciencia con que reciben negativas y re­proches. Pero no siempre es así, y lo cierto es que los «Testigos de Jehová» aumentan constantemente.

    Dicen que sólo ellos son los que entienden la Biblia de un modo completo y que es la voluntad de Jehová (como su fundador Russell les enseñó) que sean ellos los escogidos para disfrutar del Nuevo Mundo que Jehová establecerá en la tierra .

    Muchos se han hecho miembros de esta organización y la propagan con entusiasmo, no tanto por haber llegado a un conocimiento profundo en Cristo, sino por el atractivo que les ofrece el Reino de Dios sobre la tierra, en el sentido social.

    Hay solo un punto de contacto con ellos y es la Sagrada Escritura. No pueden evitar ese libro de texto, del cual se declaran estudiantes. Pero como hay en la Biblia doctrinas esenciales que difieren de aquellas reci­bidas oralmente o por escrito de sus maestros, los altos jefes de la secta se han visto obligados a editar una nueva «biblia» modificada y adaptada a las peculiares enseñanzas del russellismo, la «Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras».

    Este libro recoge las respuestas bíblicas y doctrinales que demuestran, como han modificando el texto para sustituirlo por las enseñanzas bíblicas y doctrinales de su organización. Más información

Parrilla Lista

11-16 de 16

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente