Promesas de aliento y ánimo para cada día

ISBN: 9788417131623
Promesas de aliento y ánimo para cada día

Spurgeon, Charles Haddon [Ver otros libros del autor]



Una promesa de Dios puede compararse a un cheque pagadero a la orden del portador. Esta promesa ha sido otorgada al creyente con el propósito de que reciba una gracia, no para que la lea superficialmente y después prescinda de ella. El cristiano ha [...]

saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 14,99 $

Special Price 14,24 $

Versión digital Lectura instantánea
4,79 $
Otras opciones de compra
Ver ficha técnica
Descripción del libro
Sobre este libro dice el propio C. H. Spurgeon:

«Estas lecturas devocionales para cada día versan sobre diversos y variados asuntos, y ciertamente serán muy provechosas porque en ellas se tratan doctrinas, experiencias y otros problemas del día a día esenciales para todo creyente. Son una especie de aperitivo que en nada perjudica el alimento sustancial que mana de la lectura de la Palabra de Dios; antes por el contrario, estimulan nuestro deseo de nutrirnos más y más de ella.

»Comencé a escribir estas meditaciones cotidianas en una época de mi vida en que me creía lanzado contra la escollera de la controversia. Desde entonces me vi sumergido «en las aguas que no se podían pasar sino a nado», y si no fuera por el brazo de Dios que me sostuvo, habrían sido para mí las aguas donde nadie puede nadar. Fui herido y quebrantado por muchos azotes: violentos dolores físicos, decaimiento de espíritu, y la pérdida del ser más querido de mi vida. Ola tras ola, pasaron sobre mí las aguas de la tribulación. No refiero estas cosas para atraerme la simpatía de los demás, sino para demostrar que no soy marino en la tierra. He atravesado estos océanos que no son precisamente océanos pacíficos. Conozco el rugido de las olas y la violencia de los vientos, y jamás han sido para mí tan preciosas las promesas de Dios como en la hora presente. Algunas de ellas no las he comprendido hasta ahora; no había llegado aún para mí la época de su madurez, porque no estaba yo maduro para comprender su significado.

»¡Quiera Dios que muchos de mis lectores a quienes no conozco puedan comprender mientras lean estas porciones, que he preparado para cada día del año, que esta confianza filial en Dios es un deber y una alegría!»

Información adicional

Información adicional

Autor Spurgeon, Charles Haddon
Publicacion 2019
Medidas 15.2 x 22.9
Páginas 384
BISAC REL012020
Encuadernación Rústica fresada
Acabado Plastificado brillo
Idioma es