Los profetas menores

ISBN: 9788472288374
Los profetas menores

Morgan, George Campbell [Ver otros libros del autor]

ISBN: 978-84-7228-837-4

Campbell Morgan analiza en las páginas de este libro los mensajes de los doce profetas menores: Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías y Malaquías. Y descubre en todos ellos un tema común y recurrente: el AMOR de Dios.

Denuncian el pecado y hablan con firmeza de juicio y condenación, pero lo hacen siempre desde el prisma de la esperanza mesiánica de [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 6,95 $

Special Price 6,60 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
Un libro excelente para descubrir la grandeza de George Campbell Morgan (1863-1945) (pulsar en autor) como expositor. Su contenido es la transcripción y adaptación en forma de libro de las conferencias dadas por el autor en Northfield en 1902-1903. Analiza versículo a versículo el texto completo de cada uno de los doce profetas menores. Pero que el realidad, y como el mismo dice, de “menores” no tenían nada, y su mensaje trascendente a todos los creyentes en el mundo actual es impresionante.

Su enfoque es directo y sobre todo práctico, como corresponde a su temperamento de predicador. Basta para darse cuenta citar un párrafo del capitulo que dedica a Sofonías:

«Cuál es el mensaje de Sofonías a nuestra generación presente? ¿Cuáles son las grandes verdades que podamos asimilar de sus palabras y aplicar a nuestra manera de vivir? ¿Cuáles las cosas que nuestra alma debe aprender y poner en prácticas en nuestra vida y en nuestro trabajo? He aquí algunas:

La ira apasionada que provoca el amor.

El propósito paciente del amor.

La victoria final del amor

Todo gira en torno a los mismo: AMOR. Porque esta es precisamente la revelación suprema de los profetas menores. Y el mensaje que acabamos concluyendo de todas y cada una de sus profecías es siempre el mismo: amor, amor y amor.
Información adicional

Información adicional

AutorMorgan, George Campbell
Idiomaes