Descripción del libro
Queremos ofrecerle este pack de seis libros selecionados, donde podrá estudiar y conocer más profundamente la figura de Jesus desde varios puntos de vista.
Incluye estas seis obras:
- Jesús bajo sospecha
- Jesus ¿realidad o ficción?
- 3 Preguntas clave sobre Jesús
- Jesús de Nazaret
- Jesús el Mesías
- Jesús es el Cristo
- Información adicional
Información adicional
-
1000 bosquejos para predicadores.
Precio Habitual: 29,99 $
Special Price 28,49 $
Un arsenal casi inagotable de bosquejosordenados y presentados por temas y subtemas.
Los bosquejos vienen estructurados en seis secciones principales: Estudio Bíblico, Edificación Cristiana, Evangelización, Doctrinales, Ocasiones Especiales y Devocionales; que a su vez se estructuran en múltiples subdivisiones temáticas, facilitando al predicador la búsqueda en pocos minutos de un bosquejo sobre un tema determinado o aspecto concreto sobre el que desea predicar una ocasión especial.
Incluye también índices: de Títulos, de Autores y un Índice Escritural, que recoge por orden bíblico los versículos claves que introducen cada uno de los bosquejos.
En definitiva, este libro constituye un tesoro para el predicador dispuesto a exprimir y extraer todo el alimento posible de la Palabra de Dios y transmitirlo a sus oyentes.
-
Diccionario de anécdotas, dichos, ilustraciones, locuciones y refranes
Precio Habitual: 39,99 $
Special Price 37,99 $
Este libro aporta la experiencia de toda una nueva vida en el púlpito y el mundo del periodismo, prensa y radio. Recopila todo tipo de anécdotas y experiencias, juntamente con refranes, dichos, locuciones y modismos, fábulas, leyendas y expresiones populares interesantes utilizados en nuestra lengua; es decir, todo aquello que pueda resultar de utilidad a un comunicador, sea éste orador o escritor, a la hora de ilustrar y dar vida a un tema tan concreto.
Clasificado el material alfabéticamente, y enriquecido con los comentarios y sugerencias del autor, explicando el uso apropiado que se le puede dar a cada caso, se presenta en un solo volumen que, dirigiéndose a una misma audiencia, bien sea a través del púlpito, del micrófono o de la letra impresa, se ven en la necesidad de tener, al menos una vez cada semana, un discurso fresco y lozano, que resulte novedoso, atractivo y a la vez instructivo.
Desde el predicador que precisa ilustrar gráficamente las verdades abstractas de su mensaje hasta el responsable de confeccionar el boletín de la iglesia que, necesita llenar una pagina con algo atractivo y moralizante; desde el locutor de radio que necesita material audaz para su programa al periodista o escritor que requiere de una frase culta para reforzar su argumento, este libro es para todos un valioso auxiliar. Facilita la comprensión al lector que anhela superarse; hace más vivos los sermones del predicador audaz; enriquece el lenguaje del locutor con imaginación; y agiliza la pluma del periodista y el escritor creativo.
Para conseguirlo, aporta:
- Más de 3000 refranes, anécdotas, historias, leyendas, dichos, locuciones, y expresiones populares, clasificadas alfabéticamente por temas.
- Un índice de refranes, dichos, locuciones y expresiones incluidos y comentados en la obra.
- Una relación alfabética de locuciones latinas más utilizadas en el uso del español académico con la correspondiente explicación de sus significado.
- Una relación alfabética de expresiones y palabras hebreas de uso más frecuente, con su correspondiente explicación.
- El orden y los nombres de los libros del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento en Hebreo.