Con más de 2.500 títulos publicados, Editorial CLIE es, por el volumen de títulos, la mayor casa editora en el mundo de libros cristianos en español.

Está en posesión de la medalla de plata al mérito exportador y fue seleccionada por dos años consecutivos, 1996 y 1997, por votación de las librerías, como “Editorial del Año” por buen servicio y calidad de producto. El Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado, su producto estrella, es el libro cristiano más vendido en español después de la Biblia y ha ganado consecutivamente el premio anual al libro más vendido en la categoría de obras de referencia en los últimos 15 años. Ahora, su edición del Comentario Bíblico de Matthew Henry en un solo volumen se ha convertido en el máximo best-seller de la literatura cristiana.

La misión de CLIE es la de proveer textos de investigación y de estudio bíblico a la comunidad cristiana, especialmente en el área académica: obras de referencia, diccionarios bíblicos, concordancias, textos interlineales hebreos y griegos, hermenéutica, patrística, historia, teología y filosofía cristiana.

El fondo editorial de CLIE cubre todos los aspectos y necesidades de la investigación cristiana, tanto de profesionales -profesores de teología, pastores y clérigos- como de cualquier laico que busca profundizar en el estudio y comprensión de la Biblia como Palabra de Dios.

Los libros de CLIE tienen una amplia difusión en librerías cristianas de todo el mundo, concentrándose en el continente americano y España. En cada país, hay uno o varios distribuidores mayoristas que se ocupan de que sus libros estén presentes en el territorio nacional.

Conoce nuestra historia

#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos