Parrilla Lista

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. Encontrando a Dios en medio de nuestros problemas

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Si un libro hay del que pueda decirse que sale al mercado “con el mensaje oportuno en el momento oportuno”, la presente edición española de la obra de Crabb sobre como encontrar a Dios en medio de nuestros problemas, es un claro ejemplo. La sociedad del Siglo XXI ha sumado a los problemas habituales de generaciones anteriores, otros que cuestionan la realidad de Dios, saturando con ello al ser humano de inquietud y desazón existencial. Y para ellos, encontrar al Dios trascendente, es la única respuesta. El mensaje central de Crabb, como tan acertadamente lo describe Charles Stanley, otro renombrado autor, es tan sorprendente como revolucionario: En vez de pretender manipular a Dios buscando una solución mágica a tus problemas, utiliza tus problemas como vía para descubrir la naturaleza del verdadero Dios. Partiendo de esta premisa, el propósito del presente libro es corregir nuestra visión errónea de Dios, de nosotros mismos, de los demás, y por supuesto, de nuestros problemas.

    Desmonta por entero la imagen deformada y estereotipada de un Dios milagrero, del que podemos lograr cualquier cosa mediante “trucos” religiosos, al que acudimos en plan trueque, cuando nos vemos envueltos en dificultades, pretendiendo que nos las resuelva. En su lugar, presenta una imagen clara y realista del Dios soberano, el Dios de Jesús, al que se accede diciendo: “Padre si es tu voluntad” (Lc. 22:42). Omnipresente, todopoderoso, clemente, bueno y amoroso, pero trascendente; al que no cabe acercarse buscando arrancarle soluciones inmediatas en provecho propio, sino ajustándose a su voluntad para descubrir en sus más altos pensamientos los planes y propósitos para de cada uno.

    Crabb no se corta cuando afirma que dar mayor prioridad a resolver nuestros problemas que a buscar a Dios, es una inmoralidad. Este libro no ha sido pensado ni escrito con la idea de aportar aquello que la mayoría anhela: fórmulas mágicas de oración que les permitan acceder a Dios pidiendo aprobar un examen sin haber estudiado, encontrar trabajo sin enviar curriculums, o pagar la hipoteca sin moverse del sillón de su casa. Lo que persigue, es ayudar a un creyente –caso real– a concluir que Dios sigue siendo bueno y digno de confianza, aun cuando no impidió a su mujer suicidarse, a su hija caer en la bulimia y la promiscuidad, y a su hijo en la droga. Su objetivo es llevarnos a entender que Dios nos ama y cuida de nosotros por caminos, formas y razones, que van más allá de nuestro bienestar inmediato. Más información
  2. Gotas de alegría, consuelo y sabiduría para el alma

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Con un estilo actual y cercano encontrará 365 reflexiones para cada día del año y poder empezar el día con Palabras de Alegría, Consuelo y Sabiduría de Dios en nuestro corazón, alma y mente. Más información
  3. Gotas de sabiduría para el alma

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    REFLEXIONES BREVES PARA CADA DÍA DEL AÑO

    Una colección de meditaciones diarias que comenta todas nuestra vida moderna, pero vista desde una perspectiva diferente. Diversas situaciones –gestión del tiempo, educación y crianza de los hijos, cuidados con la integridad personal, administración financiera, autoestima, bienestar físico y espiritual– van goteando a lo largo de la lectura y trayendo consuelo y cura para el alma. Cada uno de los temas se aborda con fundamentos en la Palabra de Dios, dando orientación segura para las exigencias del diario vivir. Más información
  4. ¡Disfrutando los lunes!

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $



    En una sociedad donde el cinismo y el interés personal parecen dominarlo todo, y el lema en el mundo de los negocios parece ser el de que los buenos resultados justifican en método empleado para obtenerlos, el llamado de John Beckett a la integridad y a compaginar de un modo práctico los valores cristianos con la práctica empresarial, resulta tan valiente y novedoso como reconfortante. 

     “¡Disfrutando los lunes!” es un libro dirigido al ámbito laboral y empresarial, pero su llamamiento a una vida de integridad cristiana en el mundo del trabajo es igualmente aplicable a todas las profesiones. 

    Más información
  5. ¡Por fin lunes! Integrando trabajo y fe

    Precio Habitual: 12,99 $

    Special Price 12,34 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-926-6

    Este libro singular, tan breve como practico, aborda un tema poco trillado en el mundo de la literatura cristiana, pero que responde a una inquietud y necesidad vital para millones de cristianos: Encontrar respuestas a los dilemas y tensiones que se plantean al cristiano que desea vivir y compaginar su fe con su actividad profesional en el mundo del trabajo y los negocios.

    Su propósito es despertar en el lector una pasión fresca por su trabajo como un valor enaltecido, y convencerle de la relevancia de conferir a los negocios un enfoque bíblico.

    El autor, ingeniero formado en el prestigioso Massachusetts Institute of Technology, y en la actualidad un importante empresario de notable éxito en los Estados Unidos, utiliza su propia experiencia personal y la de su empresa para demostrar al lector que la fe y el trabajo no se excluyen entre si, sino que pueden coexistir notablemente bien. Y le conduce paso a paso, guiándole mediante ejemplos prácticos en la manera de conseguirlo.

    Utilizando la peculiar figura de “la mano invisible” de la que habla el gran economista Adam Smith en su famoso obra La riqueza de las naciones, afirmando que guía toda actividad económica humana, y aplicándola a Dios, John Beckett se pregunta: ¿sólo la economía? A lo que responde de inmediato tajantemente y en base a su propia experiencia: ¡No, guía todas las actividades de nuestra vida, si ponemos en Él toda nuestra confianza, procedemos con integridad y nos mantenemos fieles a su voluntad! Más información

Parrilla Lista

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente