Parrilla Lista

1-10 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Establecer dirección descendente
  1. 20. Manual del discipulado: Creciendo y ayudando a otros.

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-502-2

    Buscar a Cristo en comunidad nos ayuda a crecer espiritualmente. Cuando Jesús discipuló a sus seguidores lo hizo pasando tiempo con ellos, compartiendo su vida con ellos. Este manual es una herramienta diseñada para ayudarle a seguir el modelo de Jesús. Te ayudará a profundizar en la fe cristiana, a fortalecer tu fe y la de los otros creyentes que se unan a ti en este peregrinaje hacia la madurez en Cristo. Todas las lecciones contienen los siguientes elementos:

    Una verdad central presentada en forma de pregunta, y su respuesta.

    Un versículo para memorizar, acompañado de un estudio del mismo.

    Un estudio bíblico inductivo.

    Una lectura sobre el tema tratado en la lección.

    Preguntas sobre la lectura para extraer principios clave.

    Jesús tuvo la suficiente visión como para empezar por lo básico. Se limitó a discipular a unos pocos, pero eso no limitó el alcance de sus enseñanzas. Todo lo contrario: Sirvió para que éstas se extendieran por el mundo conocido. El Manual del Discipulado está diseñado para ayudarle a influir en otros de la forma en que Jesús lo hizo: invirtiendo en unos pocos. Este manual ya se ha estado usando con mucho éxito en cientos de iglesias, beneficiando a más de 30.000 personas Más información
  2. Cómo ser un excelente asesor de grupos celulares

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-497-1

    Investigaciones exhaustivas han demostrado que lo que más contribuye al éxito o fracaso de un programa eclesial de grupos celulares es la calidad del asesoramiento que aporte en su grupo cada uno de los líderes de célula.

    Con frecuencia, muchas de las personas que dirigen grupos celulares aportan la mejor voluntad, pero no entienden demasiado cuales son sus obligaciones y qué es lo que se espera de ellos. Esta circunstancia no es achacable a ellos mismos, la causa hay que buscarla más bien en una labor incompleta y deficiente por parte del pastor o supervisor general.

    Joel Comiskey ha identificado siete principios u obligaciones que corresponden al supervisor general en sus funciones de formación y soporte a los líderes de célula:

    -Buscar y recibir la voluntad de Dios.

    -Escuchar las inquietudes y necesidades del los líderes de grupo.

    -Estimularles y apoyarles en su labor.

    -Atender los múltiples aspectos de su vida.

    -Desarrollar sus aptitudes de liderazgo.

    -Entrenarles para diseñar e implementar un plan estratégico.

    -Plantearles el reto de crecer.

    El presente libro expone con claridad la manera de aplicar cada uno de estos principios, explicando con detalle cómo desarrollar la habilidad para detectar los problemas, cómo plantear y dirigir reuniones de liderazgo, qué actitud adoptar al realizar visitas periódicas a los distintos grupos y otros muchos temas importantes.

    Su lectura ayudará al pastor o líder cristiano a transformarse en un experimentado supervisor de grupos celulares, instruyendo y guiando paso a paso a los líderes de grupo a un ministerio exitoso y espiritualmente fructífero. Más información
  3. 19. Discipulado que transforma: El modelo de Jesús

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-467-4

    Con el deseo de que la iglesia crezca, muchos de nuestros líderes siempre están pendientes de las últimas estrategias evangelísticas. Pero si en nuestras iglesias no hay crecimiento, quizá no sea porque no nos preocupemos de las personas nuevas, sino porque no estamos discipulando a los miembros de forma eficaz.

    Muchas veces nuestras iglesias no tienen un plan coherente de discipulado y los líderes creen que no tienen los suficientes recursos para animar a sus miembros a ser verdaderos seguidores de Cristo. Greg Odgen habla de la necesidad del discipulado en las iglesias locales y recupera el modelo de Jesús: invertir en un grupo pequeño de personas para que sus vidas sean transformadas y que así ellas puedan ayudar a otros a caminar hacia la madurez en Cristo. Odgen habla mucho de la transformación; no solo de la transformación de los discípulos, sino también del concepto del discipulado. Según él, el discipulado debería convertirse en un proceso que se pueda transmitir y, así, tener un impacto a través de las generaciones.

    Bíblico, práctico y enormemente eficaz, este acercamiento al discipulado ya se ha usado con mucho éxito en cientos de iglesias en los EEUU., y también en Europa. Un discipulado que transforme vidas puede ayudar a tu iglesia a transformar la vida de sus miembros. Más información
  4. El Verdadero Discipulado

    Precio Habitual: 10,99 $

    Special Price 10,44 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-453-7

    Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano que encontramos claramente expuestos en el Nuevo Testamento.

    “En realidad –dice- se trata de principios bíblicos bien conocidos y de los cuales hemos tenido conocimiento a través de la Palabra por muchos años; pero que debido a su radicalidad, la mayoría de creyentes no aplican en sus vidas por considerarlos impracticables en la complicada época en la que vivimos. Esta actitud esta dejando a la Iglesia cristiana sepultada bajo una gruesa capa de hielo que amenaza en convertirse en una auténtica Era Glacial en el sentido espiritual”

    El discipulado cristiano tal como que se expone en estas páginas, exige vivir una vida sobrenatural que dentro de nosotros mismos no tenemos poder para vivir. Necesitamos del poder de Dios para poder actuar en el mundo como el Señor Jesús enseñó.

    En veintiún capítulos, que cubren el tema en toda su amplitud, desde las condiciones del discipulado hasta su recompensa, William MacDonald, haciendo gala una vez más de su don de gran expositor, explica, paso a paso cómo conseguirlo.

    Incluye una excelente Guía de Estudio pensada tanto para su utilización como libro de texto en pequeños grupos como par el uso personal. Más información
  5. 09. ¿Son vigentes los dones milagrosos? Cuatro puntos de vista

    Precio Habitual: 17,99 $

    Special Price 17,09 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-434-6

    ¿Son vigentes el don de lenguas, el de profecía y el de sanidad? Los cesacionistas creen que no. Los pentecostales, carismáticos y "Tercera Ola" opinan que sí. Y algunos, de perspectiva abierta pero cautelosa, responden con un tímido "quizás". ¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Hay una respuesta?

    Ente libro plantea el debate abierto sobre las cuatro posturas , expuestas y defendidas por destacados y calificados representantes de cada una de ellas, y coordinados por un Editor General: Wayne A. Grudem.

    Ayudará a los cristianos de diferentes perspectivas a entender mejor su propio posicionamiento y los posicionamientos de los demás. Más información
  6. 03. ¿Cómo llegar a ellos?

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-330-1

    Una obra que explora cómo evangelizar y cómo hacer buena Apologética en el mundo en el que nos ha tocado vivir, el mundo postmoderno escrita por expertos en Evangelización y Teología.

    ¿Cómo comunicamos y defendemos la fe cristiana ante personas que piensan que todo vale, que el pecado no existe, o que todas las religiones son válidas?

    Este libro examina tanto las principales religiones del mundo (el Islam, el Judaísmo, las Religiones Orientales, etc.), como la «religión» del ateísmo, para enseñarnos cómo podemos hablarles del evangelio de forma eficaz.

    VER TODOS LOS TÍTULOS DE LA «Colección Teológica Contemporánea» Más información
  7. Cómo dirigir un grupo celular con éxito

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-397-4

    ¿Considera que los componentes de su grupo celular están satisfecos de formar parte del mismo y experimentan al término de cada reunión el deseo de regresar? ¿Se atreve a decir que las reuniones de su grupo se desarrollan en un ambiente distendido y que los asistentes se encuentran en ellas felices y satisfechos? ¿Siente que todos participan lo suficiente, dentro de sus posibilidades, tanto en la adoración como en el estudio y posterior debate?

    Liderar un grupo celular con éxito y mantener en sus reuniones un clima dinámico no es únicamente cuestión de voluntad: es cuestión de técnica. Muchos líderes de células no se dan cuenta de que, con frecuencia, su fracaso a la hora de crear una atmósfera excepcional, llena de poder de Dios y válida para transformar vidas, es debido a que ignoran el modo de hacerlo. Así, este libro les enseña a:

    - Prepararse espiritualmente para que el poder de Dios fluya en la reunion.

    - Estructurar el programa de una manera ágil y efectiva.

    - Animar a los asistentes a participar y compartir sus experiencias.

    - Sugerir temas y preguntas interesantes.

    - Escuchar con atención y detectar los problemas en la vida de los demás.

    - Confortar y edificar a todos los componentes.

    - Abrir el grupo a la participación de personas no cristianas.

    De este modo, poniendo en práctica las ideas y sugerencias que el autor nos brinda, probadas y demostradas por su propia experiencia, cualquier líder de un grupo celular encontrará fácil lograr en las reuniones un ambiente agradable y conseguir que los asistentes no tan sólo salgan con ganas de volver, sino incluso de traer a otras personas. Más información
  8. Presto a escuchar

    Precio Habitual: 12,95 $

    Special Price 12,30 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-317-3

    El notable éxito alcanzado por el libro Esa voz interior y las numerosas apreciaciones y sugerencias recibidas por parte de sus lectores, profesionales de la consejería cristiana, han llevado al autor a completar su labor realizada con una segunda parte introductoria.

    Asumiendo que Esa voz interior da por sentado que sus lectores poseen un cierto grado de experiencia y pericia en la práctica de la consejería, el autor se ha esforzado esta vez en prestar mucha más atención al desarrollo de las capacidades básicas necesarias para una escucha y una respuesta adecuada.

    En este segundo libro, se amplían considerablemente los presupuestos básicos, incluyendo al mismo tiempo material suficiente, extraído de muy distintos trasfondos sociales, con la intención de que pueda ser útil al mayor numero posible de estudiantes y aspirantes a consejeros. En este sentido, es un manual básico de introducción al primero. Más información
  9. Salón de belleza para el cristiano

    Precio Habitual: 13,00 $

    Special Price 12,35 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-141-3

    ¿A quién no le gustaría mejorar su imagen? ¿Potenciar su belleza? ¿Dejar de ser un patito feo y transformarse en un hermoso y elegante cisne?

    Afortunadamente, hoy esto es posible. Gracias a los Salones de Belleza, tan de moda en la actualidad, y a los Técnicos Asesores de Imagen, unos profesionales que corrigen nuestro aspecto fí­sico y nuestra indumentaria a fin de hacernos más atractivos, podemos mejorar sensiblemente la impresión que causamos en los demás... Sin embargo, hay una belleza mucho más importante e imperecedera que la física, la cual no tiene precio, ni puede manipularse con artificios y maquillaje, sino que debe cultivarse en el jardín del alma: la belleza espiritual...

    A ésta es la clase de belleza a la que apunta Leroy Koopman en este interesante libro: Salón de Belleza para el cristiano. A través de una ocurrente analogía, intenta situar al lector en una especie de "Salón de Belleza" espiritual, en el cual se ofrecen sesiones teóricas y prácticas en este sentido y se realizan una serie de terapias con recetas y ejercicios prácticos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra: lengua, orejas, manos y pies; potenciando las cualidades espirituales y disminuyendo los defectos de nuestro carácter.

    Estamos, pues, en las manos del mejor profesional de todos, el Espíritu Santo; el único capaz de cambiar nuestro corazón de piedra y convertirlo en uno de carne rosada y saludable, que atraerá, a su vez, a otros corazones deteriorados a los pies del Salvador.

    Y como en todo Salón de Belleza, uno puede acudir en solitario o en compañía, en el secreto de la privacidad individual o compartiendo con otros las experiencias de sus mejor­as y apoyándose mutuamente en los ejercicios más difíciles. Por ello, este libro está ideado tanto para una lectura individual como para ser utilizado a modo de manual en grupos celulares.

    Nuestro deseo es que la lectura cumpla las expectativas expuestas, que no son para vanagloria personal, sino para honra y gloria de nuestro Padre Creador, el cual nos diseñado a su imagen y semejanza y nos amonesta a ser templos de su Espíritu Santo (Gn. 1:26; 1 Co. 6:19 y 20) Más información
  10. Pastores del siglo XXI

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $



    Este libro ayudará a los pastores a adaptarse a los nuevos desafíos de la sociedad, sin renunciar a las exigencias de la palabra eterna de Dios, que nunca cambia.
    La sociedad actual es más compleja que nunca. Determinados baluartes culturales han caído, hay nuevos paradigmas sociales, y los pastores necesitan adaptar la pastoral a estos nuevos desafíos. A la vez están obligados a no renunciar a las exigencias de la palabra de Dios y a sus principios permanentes que no cambian. Más información

Parrilla Lista

1-10 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos