Parrilla Lista

1-10 de 12

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
  1. Administración eficaz de una Agencia Misionera

    Precio Habitual: 10,00 $

    Special Price 9,50 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-483-8

    Administración Eficaz de una Agencia Misionera presenta de una manera clara y completa los elementos que son necesarios considerar por las agencias para ser más organizadas e integrales en el proceso de envío y, sobre todo, en la anticipación y solución de problemas futuros.

    Estamos seguros de que este manual podrá ser aplicado fácilmente a nuestra realidad latina y contribuirá, sin duda, a un avance en el desarrollo del envío misionero. Más información
  2. Cómo llevar niños a Cristo

    Precio Habitual: 6,50 $

    Special Price 6,18 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-707-6

    La evangelización de los niños es una de las tareas más difíciles de la Iglesia. Y, no obstante, es una de las más importantes, por no decir la más.

    No cabe duda que explicar las verdades del Evangelio a los niños requiere unas condiciones y una preparación muy distintas de las usadas normalmente con personas adultas. La mente infantil piensa y reacciona de diferente manera, y es imprescindible conocer muy bien sus reacciones para que la «semilla» caiga en buena tierra.

    En el presente libro, el conocido escritor y maestro William W. Orr resume de una forma práctica las líneas generales a seguir para que la labor evangelística entre los niños alcance un resultado positivo. Más información
  3. Comparte con los musulmanes el amor de Dios

    Precio Habitual: 9,95 $

    Special Price 9,45 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-498-6

    El enfoque y los consejos que encontrarás en este libro te ayudarán a compartir, de manera natural y eficaz, el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a tus amigos y vecinos musulmanes. Su contenido es fruto de largos años de experiencia de un profesional que se dedicó a servirles con amor. Aplicando sus principios, cualquier creyente podrá comprender mejor a los seguidores de Mahoma y ayudarles a encontrar al Salvador de los pecadores. Más información
  4. Cristianismo real

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Un libro sobre el evangelio y el cristianismo, novedoso en su perspectiva de las realidades y necesidades del Siglo XXI, que se puede sintetizar en palabras del autor:

    «Ser cristiano es una decisión que se toma todos los días y que tiene consecuencias inmediatas y prácticas en nuestra forma de vivir»

    Analiza los puntos clave de la fe cristiana según los defienden las principales Iglesias: Católica, Evangélica y Ortodoxa; y reta al lector a vivir un cristianismo más auténtico y real, sin renunciar a su identidad religiosa, pero comprometiéndose en una relación personal con Cristo.

    «Puede que seamos cristianos, pero ¿seguimos realmente las enseñanzas de Jesús?»

    Poco importa lo que piensen unos y otros entre ellos, porque uno no agrada a Dios y se salva por ser católico, o protestante u ortodoxo, sino por ser seguidor de Jesucristo.

    La obra se estructura en diez capítulos que ayudan a analizar: los puntos clave de la fe cristiana según la entienden las principales confesiones cristianas y lo que implica vivir dentro de cada una de ellas, para un cristianismo real y auténtico, en base a las verdades que encontramos en la Palabra de Dios. Pues, como bien expresa el autor:

    «Somos cristianos, no porque pertenecemos a la Iglesia, sino al revés: pertenecemos a la Iglesia porque somos cristianos, es decir, discípulos y seguidores de Jesucristo» Más información
  5. Disfruta de otra cultura

    Precio Habitual: 10,00 $

    Special Price 9,50 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-507-9

    En el siglo XXI los procesos misioneros se han invertido y todo indica que el flujo de misioneros protestantes está siendo mucho más intenso desde países del Tercer Mundo que desde los del Primero.

    Sin embargo, predicar la Buena Nueva en una cultura distinta de la propia es mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. No es tan sencillo como pararse en una esquina, abrir la Biblia y comenzar a predicar. Hay cientos de aspectos que es preciso tener en cuenta, comenzando por el idioma y terminando por las más elementales normas y costumbres sociales. Y no es fácil capacitar a los candidatos.

    El propósito de este libro es proveer pautas para ayudar a los cristianos a vivir eficazmente dentro de una cultura distinta de la suya, y capacitar a las iglesias y a las agencias misioneras para que sean más eficaces en la tarea de cumplir la Gran Comisión. Más información
  6. El Despertar de las misiones

    Precio Habitual: 10,00 $

    Special Price 9,50 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-509-5

    El libro que tiene es manos es una recopilación de algunos de los sermones y artículos que el autor presentó originalmente, a lo largo de más de veinte años, ante diversos auditorios.

    Ya sea que fueran expuestos en lugares de su Argentina natal, o más allá de sus fronteras (como Guatemala, Ecuador, México, Singapur, Estados Unidos, Panamá o Uruguay), tuvieron que ver con un tiempo y una ocasión claves en el naciente y entusiasta movimiento latino, que despertaba a la obediencia a la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo.

    Tiene aquí una valiosa herramienta que lo ayudará a clarificar su llamado o a robustecer su vocación, en el ineludible objetivo de la evangelización de todo el mundo. Más información
  7. El discipulado radical de Jesús

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $



    Un libro práctico sobre discipulado, pero con una base teórica y teológica excelente; llamado a ser un libro pastoral, pero también de texto en los seminarios. Presenta un estudio histórico y teológico importante para todo cristiano cubriendo los siguientes temas:

    • La interpretación del discipulado hoy.
    • El discipulado en el judaísmo antiguo.
    • En estudio exegético del discipulado de Jesús en Lucas 14:25-33.
    • El llamamiento de Jesús a Su discipulado.
    • Una aplicación del discipulado para el cristianismo de hoy.

    Como afirma el Rev. Denis Rivera, Director del Seminario Teológico Latino-Americano de las Asambleas de Dios: «Este es uno de los pocos libros que desafía a la mentalidad moderna a regresar al enfoque primitivo del término ‘discipulado,’ y reprende la pretensión vanidosa de seguir a Jesús sin compromiso, sin sangre y sin cruz» 

    Y el Rev. Daniel de León, Pastor el Templo Calvario en Santa Ana, California: «Este libro ayudará al pastor a despertar en él o ella la necesidad del desarrollo del proceso de discipulado en su iglesia. Lo recomiendo ampliamente.»- 


    .

    Más información
  8. El discipulo se hace, no nace

    Precio Habitual: 5,95 $

    Special Price 5,65 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-046-2

    «Haced discípulos» fue el mandato del Maestro en Mateo 28:19-20. Y, por mucho que nos pese, es un deber que no podemos evadir, ni siquiera ignorar. El Cristo resucitado nos lo dejó como nuestra herencia - la carta magna de la Iglesia.

    El mismo nos brindó a la vez método y ejemplo de lo que debería ser nuestra actuación. Su vida y su muerte son prueba palpable de que nuestra presencia en. la tierra es inútil, a menos que sea empleada en transformar las vidas de los demás. Su slogan fue una sola palabra: «Sígueme».

    Pero el cristiano de hoy objeta: «Yo no soy Jesús, ni Pablo, ni siquiera me parezco en nada a cualquiera de los evangelistas modernos. No tengo don de palabra, no sé cómo persuadir a la gente. YO NO HE NACIDO PARA ESTO.»

    El autor, Henrichsen, a través de este libro diferente a todos los demás, nos expone el proceso, analiza las causas de nuestro problema en testificar y nos dice:

    EL DISCIPULO NO NACE - SE HACE. Más información
  9. Ganadores de hombres

    Precio Habitual: 9,95 $

    Special Price 9,45 $

    Sin existencias

    Este libro, publicado en ingles bajo el título "The Soul Winner" y en en español como GANADORES DE HOMBRES, es un "clásico" en evangelismo. Salido de la pluma de el "príncipe de los predicadores" Charles Haddon Spurgeon, él mismo lo diseñó y publicó para servir como guía a todo cristiano que que desea poner en práctica la Gran Comisión (Mateo 28:16-20), y de manera especial el mandamiento del Señor en Mateo 4:19: "Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres".

    Es producto de una serie de conferencias impartidas por Spurgeon sobre el tema a sus alumnos en el famoso "Preacher's College", de Londres, junto con otras tantas dadas a evangelistas y maestros de Escuela Dominical. Se completa con cinco de sus sermones evangelísticos en los que recomienda encarecidamente a todos los creyentes la labor de ganar almas.

    Un texto "clásico" excepcional para la formación de evangelistas.

    Más información
  10. Padres... ¡uf!

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-8472281310

    Un libro dedicado a los adolescentes que piensan que sus padres no les comprenden, que son sobreprotectores, cargantes, que les asfixian y están amargándoles la vida.

    Invita a los adolescentes a un mejor análisis de si mismos y a cambiar la visión que tienen de sus padres, buscando suavizar los roces del conflicto generacional.

    Lo hace desde un punto de vista cristiano, pero con un lenguaje desenfadado y en clave de humor, con viñetas cómicas para ilustrar cada caso, para que los adolescentes se sientan identificados y lo lean en su totalidad.

    Ideal como regalo para adolescentes.

      Más información

Parrilla Lista

1-10 de 12

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente