Parrilla Lista

31-33 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Establecer dirección descendente
  1. Salón de belleza para el cristiano

    Precio Habitual: 13,00 $

    Special Price 12,35 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-141-3

    ¿A quién no le gustaría mejorar su imagen? ¿Potenciar su belleza? ¿Dejar de ser un patito feo y transformarse en un hermoso y elegante cisne?

    Afortunadamente, hoy esto es posible. Gracias a los Salones de Belleza, tan de moda en la actualidad, y a los Técnicos Asesores de Imagen, unos profesionales que corrigen nuestro aspecto fí­sico y nuestra indumentaria a fin de hacernos más atractivos, podemos mejorar sensiblemente la impresión que causamos en los demás... Sin embargo, hay una belleza mucho más importante e imperecedera que la física, la cual no tiene precio, ni puede manipularse con artificios y maquillaje, sino que debe cultivarse en el jardín del alma: la belleza espiritual...

    A ésta es la clase de belleza a la que apunta Leroy Koopman en este interesante libro: Salón de Belleza para el cristiano. A través de una ocurrente analogía, intenta situar al lector en una especie de "Salón de Belleza" espiritual, en el cual se ofrecen sesiones teóricas y prácticas en este sentido y se realizan una serie de terapias con recetas y ejercicios prácticos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra: lengua, orejas, manos y pies; potenciando las cualidades espirituales y disminuyendo los defectos de nuestro carácter.

    Estamos, pues, en las manos del mejor profesional de todos, el Espíritu Santo; el único capaz de cambiar nuestro corazón de piedra y convertirlo en uno de carne rosada y saludable, que atraerá, a su vez, a otros corazones deteriorados a los pies del Salvador.

    Y como en todo Salón de Belleza, uno puede acudir en solitario o en compañía, en el secreto de la privacidad individual o compartiendo con otros las experiencias de sus mejor­as y apoyándose mutuamente en los ejercicios más difíciles. Por ello, este libro está ideado tanto para una lectura individual como para ser utilizado a modo de manual en grupos celulares.

    Nuestro deseo es que la lectura cumpla las expectativas expuestas, que no son para vanagloria personal, sino para honra y gloria de nuestro Padre Creador, el cual nos diseñado a su imagen y semejanza y nos amonesta a ser templos de su Espíritu Santo (Gn. 1:26; 1 Co. 6:19 y 20) Más información
  2. Viviendo la tercera edad: Un modelo integral de consejería para el buen envejecimiento

    Precio Habitual: 11,99 $

    Special Price 11,39 $

    Sin existencias


    >

    En Viviendo la tercera edad, el el profesor Montilla presenta una visión integral del proceso de envejecimiento, tomando en cuenta el campo de la medicina, la psicología, la sociología, y la teología. Defiende que un enfoque que tenga en cuenta todos estos factores nos ayudará a entender y vivir la tercera edad de una manera más plena y satisfactoria

    El siglo XXI podría definirse fácilmente como la era de las personas mayores, ya que gracias a los avances científicos y tecnológicos en el campo de la medicina, de la psicología, de la sociología y de la teología, el promedio de vida se ha extendido considerablemente. Según las Naciones Unidas actualmente hay 590 millones de personas de edad o mayores en el mundo y se espera que para el año 2025 tendremos cerca de 1100 millones de personas con 60 o más años de edad viviendo en este planeta.

    Y la Iglesia cristiana no puede continuar ignorando este importante colectivo social, el crecimiento e impacto que las personas mayores de 60 tienen en la sociedad en todos los aspectos. El aporte tecnológico, científico, económico, moral y religioso que esta población brinda es invaluable y al mismo tiempo clave en el proceso de crecimiento y estabilidad global.

    Ignorar a las personas mayores encubriendo nuestra responsabilidad para con ellas bajo el manto de la esperanza cielo, no es respuesta aceptable. La Iglesia debe participar activamente en el sueño de tener ya, aquí en la tierra, «una sociedad para todas las edades». Necesitamos comenzar a reconocer que cada ser humano, independientemente de la edad, tiene un valor que es intransferible e inmovible. La idea es de no promocionar la guerra entre los diferentes grupos de edades de la población sino lograr que en armonía intergeneracional los talentos, dones, y recursos de todos los sectores puedan estar disponibles para el bien común de la sociedad.

    El jardín humano florece y ofrece su belleza en su mayor esplendor cuando está compuesto por gentes de diferentes razas, religiones, culturas, colores, y edades. Y la interdependencia generacional es una oportunidad perfecta donde experimentar nuestra humanidad de una manera mas completa y plena.

    .

    Más información
  3. ¿Jesucristo o Mahoma?

    Precio Habitual: 9,99 $

    Special Price 9,49 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-613-1

    Presenta lo que el Cristianismo y el Islam tienen en común salvo en lo que concierne a la divinidad de Jesús. El resurgimiento del Islam como religión hace necesario saber cómo evangelizar esta religión tan numerosa y tan familiar. Más información

Parrilla Lista

31-33 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Establecer dirección descendente