Parrilla Lista

1-10 de 12

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
  1. La práctica de aconsejar

    Precio Habitual: 11,95 $

    Special Price 11,35 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7228-891-9

    En el curso de ésta obra presenta 32 casos de personas en crisis que fueron ayudadas por el consejo del psicólogo. La utilidad del libro es aumentada por un índice de más de 60 clases de problemas, con los textos bíblicos más adecuados para responder a cada uno. Más información
  2. Consejería de la persona Restaurar desde la comunidad cristiana

    Precio Habitual: 14,99 $

    Special Price 14,24 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-8267-561-9

    El tema de la consejería y «restauración espiritual» de los creyentes que han caído es delicado y complejo. Intrínseco al ejercicio del ministerio pastoral, es de vital importancia para el sano desarrollo de toda comunidad cristiana. ¡Cuántas personas se han distanciado de la Iglesia por haberse aplicado a su problema un procedimiento equivocado, una medicina incorrecta!

    El mensaje de Biblia es un mensaje restaurador. Su propósito es hacernos llegar la Buena Nueva de salvación, la historia del proceso planeado y ejecutado por Dios para restaurar a la raza humana, caída, a su estado original. Sus páginas aportan numerosos ejemplos reales de la acción constante y continuada de la misericordia divina rehabilitando a quienes, por diversas razones, se habían desviado y apartado de la senda trazada. ¿Qué posibilitó que David, en cuyos salmos nos deleitamos, fuera restaurado por el Señor y continuara reinando después de haber adulterado, mentido y asesinado a uno de sus leales súbditos? ¿Cómo pudo Pedro escribir las cartas del Nuevo Testamento que llevan su nombre después de haber negado a Jesús?

    El problema surge, no obstante, cuando a la hora de aplicar estos patrones bíblicos a nuestro contexto social y cultural del siglo XXI. ¿Quién ha de ser restaurado? ¿Quién ha de restaurar? ¿Cómo ha de llevarse a cabo el proceso? ¿Qué impide la restauración eficaz? Más información
  3. Presto a escuchar

    Precio Habitual: 12,95 $

    Special Price 12,30 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-317-3

    El notable éxito alcanzado por el libro Esa voz interior y las numerosas apreciaciones y sugerencias recibidas por parte de sus lectores, profesionales de la consejería cristiana, han llevado al autor a completar su labor realizada con una segunda parte introductoria.

    Asumiendo que Esa voz interior da por sentado que sus lectores poseen un cierto grado de experiencia y pericia en la práctica de la consejería, el autor se ha esforzado esta vez en prestar mucha más atención al desarrollo de las capacidades básicas necesarias para una escucha y una respuesta adecuada.

    En este segundo libro, se amplían considerablemente los presupuestos básicos, incluyendo al mismo tiempo material suficiente, extraído de muy distintos trasfondos sociales, con la intención de que pueda ser útil al mayor numero posible de estudiantes y aspirantes a consejeros. En este sentido, es un manual básico de introducción al primero. Más información
  4. Consejería: la otra cara del discipulado

    Precio Habitual: 7,95 $

    Special Price 7,55 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-8267-147-2

    La Iglesia crece rápidamente en Latinoamérica. La semilla del Evangelio germina con facilidad y las almas se convierten.

    Muchos de estos nuevos convertidos comienzan su andadura cristiana en el Reino de Dios cargados de ilusión y esperanza, pero sobre ellos pesa como una losa la inmensa carga emocional heredada de su vida anterior. Se inician en el discipulado, con entusiasmo, necesitan crecer. Pero no lo consiguen por carecer de consejería eficaz y adecuada capaz de emprender con ternura pastoral la delicada labor de sanar las heridas profundas de su alma. Y muchos acaban tirando la toalla y abandonando la fe.

    La consejería es «la otra cara del discipulado». Esta es la propuesta de este importante y necesario libro. Más información
  5. Introducción a la psicología pastoral

    Precio Habitual: 11,99 $

    Special Price 11,39 $

    ISBN: 978-84-7645-785-6

    Este libro pretende guiar a aquellos pastores, maestros, laicos, padres de familia y estudiantes interesados en esta sanidad del alma. Contiene una tarea dual:

    1. Terapéutica. Asesorar en lo que se llama "intervención en crisis", o sea ayudar en la crisis presente.

    2. Preventiva. Detectar las necesidades espirituales y físicas de las personas para asegurarnos de que crecen "emocionalmente estables". Más información
  6. Reconstruyendo la auto-estima de tu pareja

    Precio Habitual: 13,50 $

    Special Price 12,83 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-570-4

    La autoestima puede fácilmente convertirse en un elemento potenciador y cohesionante o transformarse en el principal virus destructor de una relación matrimonial.

    Los autores recogen en las páginas de este libro el fruto de su experiencia impartiendo seminarios con miles de parejas y demuestran la importancia de que cada uno de los cónyuges se esfuerce en reconstruir la autoestima de su pareja, para lo cual proponen un conjunto de ideas claras y prácticas como:

    CONSIGUE UNA ACEPTACION TOTAL: Ayuda a tu cónyuge a vivir la experiencia liberadora del amor incondicional.

    HAZ QUE LA VIDA SEA MANEJABLE: Anima a tu pareja a sentar las bases y fijar metas realistas.

    AFRONTA LAS ÉPOCAS DIFÍCILES: Desarrolla la fortaleza necesaria para apoyar a tu cónyuge.

    GENERA UN SENTIMIENTO DE PROPÓSITO: Enriquece tu matrimonio definiendo junto con tu pareja vuestro destino en la vida.

    APORTA LA LIBERTAD DEL FRACASO: Garantiza a tu pareja la aceptación total con independencia de los resultado Más información
  7. Cómo aconsejar en situaciones de crisis

    Precio Habitual: 13,99 $

    Special Price 13,29 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-7645-447-3

    La presente obra enseña al pastor o líder cristiano cómo detectar en sus feligreses una crisis emocional y una vez detectada cómo decidir exactamente qué hacer y qué decir.

    Analiza casos reales de distintas situaciones de crisis: depresión, drogas, violaciones, abusos deshonestos, problemas matrimoniales y muchos otros más, mostrando el diagnóstico y tratamiento más adecuado en cada uno de ellos.

    Un "clásico" en la materia y bajo nuestro punto de vista lo mejor que se ha escrito y publicado al respecto. Más información
  8. Dejando a un lado lo que es de niño: como combatir los infantilismos en el carácter cristiano

    Precio Habitual: 9,95 $

    Special Price 9,45 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-136-9

    El Nuevo Testamento nos dice que hemos de dejar a un lado - literalmente kartageo-, es decir, descartar, dejar inoperantes, las pautas de comportamiento infantil y las actitudes que nos impiden alcanzar la madurez cristiana. Y es que, pese a que físicamente entramos en la edad adulta, muchas veces nuestros infantilismos no desaparecen totalmente y quedamos en una situación en la que somos como niños emocionales y espirituales.

    Este libro tiene el propósito de ayudarnos a identificar cuáles son las pautas infantiles de nuestro carácter y sugerir formas de liberarnos de ellas, a fin de que, como dijo Pablo, «podamos crecer en todos los aspectos en Cristo» (Efesios 4:15). Más información
  9. Capacitados para restaurar Consejería

    Precio Habitual: 11,99 $

    Special Price 11,39 $

    Descargar previa

    ISBN: 978-84-7645-083-3

    He aquí, por fin, un manual cristiano de aconsejar esencialmente escrito para laicos, con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos en personas de su intimidad. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas. Más información
  10. Matrimonio, divorcio y nuevo matrimonio

    Precio Habitual: 12,00 $

    Special Price 11,40 $

    Sin existencias

    ISBN: 978-84-7645-016-1

    Libros sobre el matrimonio desde una perspectiva cristiana hay muchos. Pero libros que hablan del divorcio, son muy difíciles de encontrar.

    Éste no es un libro sobre el matrimonio si sobre el divorcio. ¿Por qué entonces habla de matrimonio? Porque es imposible hablar de divorcio, sin hablar primero de matrimonio.

    Dice el autor, un reconocido terapeuta y consejero cristiano:

    «Cuando empecé mi ministerio como pastor, los cristianos apenas hablaban del divorcio y de casarse por segunda vez. Era "tabú" escribir sobre estas cuestiones. Actualmente comienza a publicarse alguna cosa, pero, francamente, libros que después de haber dado una hojeada a unas pocas páginas páginas, uno pierde las ganas de seguir leyendo.

    Por muchos años las iglesias trataron de ignorar el problema. Pero la presión social acabó por desbordar todos los diques de contención. Hoy el divorcio no es, como fue por unos años, una enfermedad infecciosa que se daba únicamente en Hollywood entre las estrellas de cine, sino una realidad que afecta de pleno a todas las comunidades cristianas. Y no tan sólo por los problemas que puedan plantear los divorcios de parejas entre sus miembros, sino por los conyuges separados que cambian de congregación por evitar choques con su antigua pareja, críticas de otros hermanos, o simplemente en busca de consuelo y restauración.

    En consecuencia, se requieren respuestas basadas en algo más sólido que la tradición. Hace falta poner en claro lo que la Palabra de Dios tiene que decir sobre el problema.

    El presente volumen pretende, aunque sólo sea en parte, y con la ayuda de Dios, llenar este vacío. Más información

Parrilla Lista

1-10 de 12

Página:
  1. 1
  2. 2
Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos