Parrilla Lista

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente
  1. 12. CURSO DE FORMACIÓN TEOLÓGICA EVANGÉLICA: HERMENÉUTICA

    Precio Habitual: 29,99 $

    Special Price 28,49 $



    Este libro ha sido diseñado y escrito para lectores y estudiantes de la Biblia, de manera especial para aquellos que están ejerciendo algún tipo de ministerio. 

    Se puede usar de distintas maneras:

    Para uso individual. El estudio independiente ha sido, y es, uno de los métodos de educación tradicionales entre el pueblo evangélico, cuyo liderazgo ha recaído a menudo sobre hombres que nunca pisaron un seminario, antes bien se formaron a si mismos a través de la lectura y el estudio personal.

    Para el estudio en grupo. Un procedimiento de formación muy común actualmente en las iglesias, y a la vez muy efectivo, puesto que la participación en un grupo y el contraste de opiniones influye muy positivamente en el proceso de aprendizaje.

    Como libro de texto. En instituciones teológicas, o congregaciones que tengan programas de formación ministerial como guía en estudios de hermenéutica e interpretación bíblica.

    El propósito del autor es que el encuentro más profundo con el mensaje de la Palabra de Dios, guíe al lector a ajustar la vida y servicio cristiano a  la comunidad de fe de una manera más eficaz y más plena..

    Más información
  2. 26. Hermenéutica: Entendiendo la Palabra de Dios

    Precio Habitual: 29,99 $

    Special Price 28,49 $



    Un libro fantástico y fácil de utilizar dirigido a lectores serios que deseen adentrarse en el mundo de la Biblia para entenderla mejor y vivirla fielmente en el mundo de hoy.

    ¿Cómo leer la Biblia? ¿Cómo interpretarla? ¿Cómo aplicarla? Este libro salva las distancias entre los acercamientos hermenéuticos que son demasiado simples y los que son demasiado técnicos. Empieza recogiendo los principios generales de interpretación para, después, aplicar esos mismos principios a los diferentes géneros y contextos, a fin de que el lector pueda entender el texto bíblico y aplicarlo a su propia situación.

    Duvall y Hays afirman que los textos bíblicos no dicen lo que el lector de la Biblia desea que digan, como sucede tristemente tantas veces,dicen lo que dicen, y eso hay que extraerlo con sumo cuidado. Los autores bíblicos cuando escribieron tenían en mente un significado concreto, y Dios nos ha dado las herramientas necesarias para llegar hasta él.

    Contiene ejercicios prácticos que nos guían a través del proceso de interpretación tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, y hace un especial énfasis en la aplicación de las enseñanzas bíblicas a la vida real.

    Más información
  3. Hermenéutica Bíblica

    Precio Habitual: 29,99 $

    Special Price 28,49 $



    La obra más completa y documentada en lengua española sobre interpretación de las Sagradas Escrituras. No se limita a los principios, normas y métodos de la hermenéutica, sino que incluye un rico caudal de enseñanza sobre teología bíblica.

    Dividida en dos partes (hermenéutica general y especial), mantiene la posición evangélica teológicamente conservadora, aunque siempre con la máxima actualidad y abierta a las más diversas opiniones. Más información

Parrilla Lista

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente