Guerra contra los santos

ISBN: 9788472289672
Guerra contra los santos
ISBN: 978-84-7228-967-2

EL CLÁSICO DE LOS CLASICOS EN "GUERRA ESPIRITUAL"

La presente obra es prácticamente única en su género. Mucho es lo que se ha escrito sobre Satanás y sobre la acción de sus espíritus malignos tomando posesión de aquellos infelices que voluntariamente o por descuido caen bajo sus garras. Se han llenado páginas con relatos y escenas verídicas que ponen los pelos de punta. La presentación que se ha [...]
saber más
Versión impresa Envío económico

Precio Habitual: 11,95 $

Special Price 11,35 $

Otras opciones de compra
Descripción del libro
Una descripción brillante y precisa de las formas y maneras específicas que utilizan los poderes de las tinieblas para confundir, engañar, afligir, y engañar a los creyentes. Como detectarlos, enfrentarse a ellos y vencerlos.

Los libros de Jessie Penn-Lewis siguen siendo ampliamente leídos por todos los cristianos en el mundo de habla inglesa, y nada tiene de extraño, pues todos ellos son excelentes. “Guerra contra los santos” es el más importante y el más vendido.

Es preciso recordar que Jessie Penn-Lewis escribió su más famoso libro: “Guerra contra los santos” a raíz del Avivamiento en Gales entre 1904 a 1906; y que lo escribió en colaboración con Evan Roberts, de ese avivamiento. El Avivamiento de Gales, que sin duda fue una gran obra de Dios, trajo también muchos abusos y prácticas extremas que causaron mucho daño a la causa de Cristo.

La preocupación de Penn-Lewis era, por tanto pues, ayudar a los creyentes no sólo identificar las técnicas utilizadas por el Maligno para la infiltración demoníaca en los creyentes, sino también advertirles de como los demonios pueden infiltrarse incluso en donde menos los esperaríamos, en un avivamiento, si no estamos atentos y les cerramos todas las puertas.

De ahí su exhaustividad, cubre todos los aspectos para ayudarnos a reconocer la diferencia entre la voz es del Espíritu Santo y la de Satanás, entre las ideas y pensamientos que provienen del Espíritu Santo y lo que son meras insinuaciones de Satanás. Nos alerta sobre los trucos que Satanás usa para engañarnos y nos invita a no escucharlo. Lleva al lector de mente abierta a un nuevo nivel de comprensión acerca de la “guerra espiritual” en qué consiste y como afecta nuestro caminar cristiano.

Escribe para recordar a sus lectores que la autoridad de la Escritura esta por encima de la autoridad de la experiencia.

SIN LUGAR A DUDAS, LO MEJOR QUE SE HA ESCRITO Y PUBLICADO SOBRE GUERRA ESPIRITUAL.
Información adicional

Información adicional

AutorPenn Lewis, Jessie
Idiomaes